Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia Patricia
Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz

Chicas cristiana, ayúdenme x favor

Claudia Patricia, el 13 de Mayo de 2016 a las 15:48 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola hermosas, estoy bastante afligida y preocupada pues ya faltan solamente 3 meses y 15 días para la boda, y pues Fut ya no sé como resolver esa situación, mi novio y yo tenemos la bendición de ser Cristianos pentecostes y bueno todo todo se hace con mucho respeto, pero en su iglesia son muuuuuy reservados y a la que yo asistía pues no tanto xq el pastor y nosotros creemos que hay cosas que insultan a Dios, mencionó esto xq..... .. MI NOVIO NO QUIERE QUE LA GENTE BAILE y a pesar de que sólo él y yo yo estamos pagando nuestra boda su familia ya se metió y dicen que no debe a ver, por lo contrario mi familia quiere bailar que la gente disfrute y pues si yo no bailo quiero que is invitados lo hagan ( en pocas palabras, quien guste hacerlo lo haga) no sé que hacer X favor ayúdenme con su valiosa opinión, opciones y cosas así X favor xq no quiero que la gente se valla diciendo que fue una aburricion o pérdida de tiempo la boda

25 Respuestas

Última actividad por Claudia Patricia, el 24 de Mayo de 2016 a las 12:01
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bonito, muchas gracias, me gustaron muchísimo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prometido y yo también somos cristianos;y nosotros tomamos la decisión de no tener baile en nuestra boda. Hablé con nuestra coordinadora (la cual también es cristiana )y le dije que no quería que sólo fuera una cena y la gente se fuera y ya,como dices:que los invitados no se aburran. Nosotros planeamos con nuestro fotógrafo un video-fotoclip para proyectarlo en la recepción, en el cuál relataremos un poco de nuestra historia y agradeceremos a nuestros invitados por acompañarnos en ese día tan especial. Estamos organizando con tiempo un programa de actividades (te adjunto 2 imágenes de un debate que hizo otra chica cristiana de actividades para bodas,yo sólo tome esas 2). Tenemos pensado un marco y accesorios para fotos divertidas, tendremos música, pero sólo música cristiana,yo pertenezco al grupo de alabanza y llevaré algunas canciones de tercer cielo,y queremos un rato de karaoke tal vez al final...aún sigue en proceso nuestro programa Smiley tongue espero te sirva de algo mi comentario Smiley smile

    Chicas cristiana, ayúdenme x favor - 1

    Chicas cristiana, ayúdenme x favor - 2
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando Dios toca tu vida, no lo ves como prohibido y menos como sacrificio o ganas de de cortarte la cabeza X no hacer lo que el placer te manda, simplemente no sé como entretener a las personas que aún no nos no comprenden esto y no quiero que marchen pensando que solo perdieron el tiempo, sin sin embargo las las las chicas supiera y comprendieron y sus palabras me reconfortan pues no tengo xq pensar en que diga la gente , si no Dios
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile muchas gracias, que bella, me preocupa X mis amistades y familia xq no quiero que piensen que se aburrieron y cosas cosas así a mi me gusta bailar no todo, pero en algunas ocasiones lo hago incluso mi prometido y y ahora parece que no importa lo que pido y quiero, estoy pagado mi boda y no me siento libre de elegir y pues tampoco quiero que piense que no me interesó lo que me pidió
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero sacar los ojos despues de leer este post. Perdón pero es increíble tanta cosa prohibida
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que podrías ayudarme con algunos juegos X favor
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, aquí estoy molesta xq mi mi denominación no non juzga a quienes bailan y ellos si, incluso mi prometido en otras fiestas ha bailado conmigo y ahora resulta que no quiere que la gente incluyéndome se diviertan y no no está pensado en mi familia, estoy segura que solo dijo NO X su familia
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww creo que todas entendemos tu caso y más por qué se ve que amas a tu prometido y futura familia y no la quieres incomodar...
    A veces una como novia queremos complacer a medio mundo para tener su aprobación y que nos vean con buenos ojos ( sobre todo la familia del prometido :p ) pero hay cosas que siempre se saldrán de control por qué no dependen de ti
    Repecto a la música no te pueden obligar a no bailar ... Igual pueden pedir música instrumental o en general música de la que sea sin letra o incluso canciones que canten en su iglesia Ya será cuestión de cada quien si aún así se paran a bailar o no
    Tú no te agobies por lo que pensaran de ti o los que quieran bailar
    Como bien dicen los otros comentarios es tuuuuu boda y la de tu prometido ... Convérsenlo entre ustedes y llegen a un punto intermedio
    También recuerda ...
    La libertad termina donde empieza la debilidad del otro
    Animo ! Y espero que todo salga bien
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo mucho que me agrada ver como llegaron a un acuerdo, mi mi novio simplemente dijo No, cuando sabe que en mi iglesia no le hacen publicidad perooo tampoco lo ven como ofensa pues respetan y y saben que otras personas lo hacen, ahora ya había pensado en juegos pero podrías ayudarme pasándome algunas opciones o aasí xq la vdd no sé nada
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias si definitivamente habrá música, ya acordamos con DJ que no queremos música vulgar o banda y así, el problema es que mi prometido se puso en ensueño plan de que no quiere que la gente baile y no entiende que eso este eso es decisión de cada persona y y sus creencias, estoy muy molesta, creo que no disfrutaré mi mi mi boda
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gradezco muchísimo tu opinión pues diste paz a mi corazón, si definitivamente le propondré algo algo así xq quiero disfrutar mucho ese día y al paso que voy solo solo cenaré y me iré a dormir y no quiero que que sea si
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si eso ya está visto y habrá música, el problema es que no quiere que la gente se pare a bailar y yhyhy muchas personas y y familiares invitados que es gusta hacerlo, a mi me gusta y no quiero que la gente cene y se valla solo xq mi novio no quiso para quedar bien ante sepa quien
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane gracias X responder, pues no habrá alcohol o lo ockteleria para entretener a las personas je je, pero fut si alguien danza también se morirán xq para ellos no es correcto hacerlo, la ladd estoy molesta xq le lehe dicho que nosotros no lo hagamos pero pero que las personas no tienen xq irse pensando en que se aburrieron y y cosas cosas cosas así, estoy metida en un súper dilema y pues estamos prácticamente a 3 meses
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la música ya está contratada, aquí el problema es que que desde el principio me dijo que no quería baile e intenté persuadirlo y nada sigue firme y con esos comentarios menos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nena pss por lo que veo tu eres cristiana pero tus papas no?? Ni tu familia en general? La verdad nena mi boda sera cristiana y no me importa lo que la gente piense es mi boda y punto lo que pienso hacer es poner luces como si fuera baile pero solo para la cola y la liga q eso si hare de ahi en adelante unos juegos pero baile no Smiley smile pero es tu boda y es a como tu te sientas mas agusto Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también va a ser cristiana ya que mi prometido y yo lo somos, y eso era algo que también platicamos en algún momento, pero decidimos lo siguiente: NO HABRÁ BAILE NI ALCOHOL, quizá para muchos es drástico, aburrido y anticuado, pero creemos que nuestras convicciones son más fuertes que cualquier otra cosa, en mi iglesia se danza durante la alabanza y demás, pero mi familia (50% de los invitados) no lo son y obviamente ellos son parte importante para mí y quiero que disfruten ese día, así que buscamos maneras de pasar un buen momento y en cierto punto "complacer a todos". Mi hermano mayor es músico y Durand varios años tocó con grupos versátiles así que sabe de los éxitos del momento jajaja, pero un grupo en especial con el que tocaba en eventos es únicamente instrumental pero canciones que todos conocemos, en especial música de los 70's 80's y algunas actuales, estilo Bruno Mars, Adele y esos, entonces ellos tocarán durante la cena, así los invitados que no son cristianos podrán tararear las canciones y disfrutar el "casi concierto" mientras que los demás no se sentirán ofendidos, pues al no tener letra no insulta a nadie; en nuestro vals tendremos dos canciones, la de "Mi vida sin ti" de Jesus Adrián Romero y "Everything" de Michael Bublé, así que también hay un equilibrio y en lugar de baile haremos juegos, créeme que muchas veces la gente se divierte más de esa manera, pues varios cumpleaños los he celebrado entre juegos y concursos y son fiestas que a mis amigos que solo iban buscando que tomar les encantaron. Así que no te desanimes, opciones hay muchas desafortunadamente hagas lo que hagas, seas cristiana o no, nunca vas a poder complacer a la gente, pero lo importante es no defraudar a Dios. Espero que los consejos te sirvan y si igual decides por el baile, busca música para bailar cristiana, buscando vas a encontrar salsa, cumbia, electrónica y demás y las que son populares las puedes dejar al final para que se queden quienes realmente quieren bailar pero tampoco descuidaste a los otros invitados. Saludos y nos platica cómo te fue y que decidieron!! Beis soy bendiciones!!
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado lidiar con la presión social de las iglesias y familia.

    Pero recuerden que los que se casan y vivirán juntos son ustedes y solo ustedes. Ponte de acuerdo con él solamente, olviden lo que les dicen los familiares.

    Nosotros también somos cristianos (bautistas) y auqnue en nuestra iglesia no se promueve el baile, tampoco lo tachan de pecado. Claro que no pondremos música vulgar ni demasiado sensual.

    Espero que todo se solucione y que Dios les dé sabiduría para lidiar con esto. Te mando un abrazo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, referente a que mencionas que "su familia se mete a opinar", tendrás que lidiar con ello nena, pero obvio pon un límite, pues en este caso ES SU BODA, ustedes deciden, así que tu novio debe complacerte a ti , llegando a un buen acuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces caemos en el error de pensar que una boda es para complacer a los invitados, cuando en realidad es una recepción que los novios ofrecen para festejar su enlace matrimonial y los únicos que deben disfrutarlo y quedar complacidos son los novios, por otra lado, los invitados son parte esencial en el evento, ya que estarán los seres queridos mas allegados a ustedes, y como tal se les debe agradecer su compañía y apoyo, deben de respetar las reglas de su religión, lo importante es la ceremonia, tienes razón, en no querer que tus invitados se aburran, entonces ponte de acuerdo con tu futuro esposo, pongan música de fondo, clásica, jazz, o de la que acostumbran escuchar, de todo un poco, pueden hacer juegos para los invitados, incluso poner mesa de dulces, si hay pequeños renten un infable o brincolin, hagan un vídeo con sus fotos de ustedes, tómense fotos con accesorios que están de moda, cositas por el estilo, suerte nena!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau... Yo también soy cristiana y 3 parejas de la Iglesia nos casamos, bodas muy seguidas!! Yo pienso que si sus familiares son igual cristianos pueden poner canciones de alabanza hay muchas muy muy hermosas en inglés y en español sería una boda muy hermosa, yo en lo personal mi novio también es Cristiano y si habrá música pero muy selectiva nada de canciones vulgares y así... Ya Vez que canciones han sacado últimamente!! Hablalo con tu prometido y tomen la mejor decisión. Muchas bendiciones para los dos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a unos XV así y la musica cristiana y todo y como los invitados eran de todo pues después de la comida mas de la mitad se fueron, hay q tener presente que aunque uno no quiera bailar o no le guste la musica la gente que estas invitando si, aparte es una celebración una fiesta y se supone que aunque es tu fiesta tmb los invitados son parte de sea un éxito porque al menos lo que he visto q aunque haya musica y a la gente no le gusta después de un rato se va
    • Responder
  • Montoya
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Montoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con el una Xq me pasa algo igual nuestro pastor es igual asi solo q nosotros pensamos buscar otro Xq no creo q sea bonito una boda donde la novia no este completamente feliz es tu dia una has q sea memorable.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para eso son las fiestas, para disfrutar, bailar y pasarla bien, no creo que bailar pueda llegar a ser una ofensa, la ofensa. Sería prohibirle a la gente que pase un rato agradable bailando, hablalo con el y lleguen al mejor acuerdo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh nena tiens varias opciones si la mayoria de su familia es cristiana puedes poner alabanzas de jubilo y que todos dancen mi mamá fue a una boda asi y dice q se mega divirtio porque claro nosotros tambien somos cristianos, o dos hacer algo mas pequeño sin tener baile y asi solo una mini recepción o tres hablarlo con tus sueños y futuro esposo y decir que solo es para la gente tambien asi fui a varias bodas cristianas mientra sno exista alcohol porque no bailar.

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy cristiana, pero pienso que si ustedes ya habían quedado en algo, no puede venir a cambiártelo a última hora solo porque a su familia no le gustó...él debe sostenerse con sus decisiones, o acaso su familia estará controlando su matrimonio?

    Otra cosa es...ya contrataron música? Porque si van a tener música, no hay manera cortés de prohibirles a los invitados que bailen...aparte pues no tendría sentido siquiera que la tuvieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas