Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Rodajas / trozos de madera para centros de mesa

Stephanie, el 3 de Mayo de 2016 a las 22:41 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Buenas noches comunidad Smiley heartHoy me acabo de enamorar de éstos centros de mesa, peeero no se donde conseguir la base de madera, vivo en el DF, ¿Alguien sabe de algún lugar?

Rodajas / trozos de madera para centros de mesa - 1

13 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 10 de Mayo de 2016 a las 15:23
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! Aún no los he conseguido! éste fin de semana no podré ir porque vienen mis suegros de visita pero definitivamente trataré de ir el viernes siguiente! Smiley laugh

• Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nose si ya conseguiste las rodajas de madera donde te decía en el Centro pero hoy me acorde de ti , fui al mercado de flores de Jamaica por unos arreglos para mi mamá y mi suegra y los vi ahí ! Puestos 131/132 desde 10 pesos el chico 15 los medianos hasta el tamaño que quieras, si no los ha comprado ahí los venden puedes hacer pedido de los que necesites el puesto está en el pasillo uno y se ve desde lejos porque tiene los troncos ahí encimados !
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tratará de ir éste fin de semana, la dueña de mi salón también me los va a cotizar, pero si me sale más barato, pues definitivamente los voy y los compro ahí Smiley smile Muchas gracias!!

• Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Domingo nunca he ido pero Sábado si he visto al señor vendiendo el no tiene local está sobre la banqueta ... Ese pasillo está lleno de puestitos aparte de los locales , es de los primeros puestos de afuera en el lado derecho te recomiendo si puedes ir tú para que veas todo lo que venden y baratísimo todo para mesas de dulces letreros pizarrones bolsas de estrasa y celofán está muy padre
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenisima pregunta nena! Smiley smile También quiero saber.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿sabes si abre los fines de semana? Queda super cerquita de la oficina de mi papá, a ver si igual le digo que se de la vuelta Smiley tongue

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese mercado de Jamaica me lo tienen bien platicado y nadamás nome he podido dar el tiempo para ir, además de que con mis escasos 8 meses viviendo en el DF todavía me pierdo a cada rato :I mi propósito de mayo será ir por fin a ese mercado a ver si los encuentro Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía eso de los aserraderos! Voy a invsetigar donde hay aquí en el DF! Gracias!

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los he comprado donde vende cosas para hacer velas y salen súper económicos, espero los encuentres
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tmb quiero de esos troncos, los he visto en internet en páginas donde compras en linea

Rodajas / trozos de madera para centros de mesa - 1
    • Responder
  • Frida
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el centro sobre la calle Venustiano Carranza está todo para manualidades y fiestas a la altura de donde termina la Suprema Corte hay un pasillo muy grande con muchas tiendas y puestos en la calle ... Se llama calle Tabaqueros entras caminando por ahí y de los primeros puestos del lado derecho hay un señor que los vende de varios tamaños (entras por Venustiano Carranza en dirección a Uruguay)
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie!

Probablemente los encuentres en el mercado de Jamaica, ahí hay miles de cosillas para fiestas y centros de mesa. No recuerdo haberlos visto pero la verdad no iba poniendo atención en eso pues yo buscaba otro tipo de centros de mesa pero estoy casi segura que ahí los encuentras Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga sobre aserraderos, quizá en la sección amarilla encuentres, mis centros de mesa son justo como los de la imagen y mi prometido los encontró en un aserradero y costaron como $10 c/u , ya estaban listos para ser leña!! Ojalá los encuentres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas