Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Te ha tocado el ramo en alguna boda?

Rosa, el 29 de Enero de 2016 a las 08:05 Publicado en Antes de la boda 0 29

Buenos días brides!

A muchas de nosotras nos ha tocado el ramo en alguna boda verdad? Yo sólo me he ganado uno y fué súper inesperado... pero he tenido amigas que han luchado hasta el final para que les toque a ellas Smiley xd

A ustedes les ha tocado alguna vez? ¿cómo fué su experiencia? ¿pelearon hasta la muerte por él? Smiley sexy

¿Te ha tocado el ramo en alguna boda?

29 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 1 de Febrero de 2016 a las 11:00
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si hace como 10 años y tenia otro novio jajaja asi que no creo en eso de que tu eres la siguiente pq yo tarde 10 años jajajajjaa y cambie de novio Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

• Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, en la boda de mi hermana y luche por el, estuvo en duelo entre una de sus amiga y yo, cuando lo aventó ambas corrímos por el pero logre ganarlo.
    • Responder
  • Lizette
    Novia Experta Abril 2016 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo Smiley sad siempre lo quise, pero nada una vez me cayo uno de una boda de oro, pero una señora me lo quito de las manos
    • Responder
  • Iyali
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Iyali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gane el ramo en la boda de un amigo justo un mes antes de que mi novio me pidiera matrimonio, fue una gran coincidencia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Julio 2016 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Lo gané en las bodas de oro de mis abuelos y soy la primera nieta que se casa Smiley heart ahora que lo pienso fue una buena señal aunque en ese entonces no tenía planes de boda, es más, ni siquiera conocía a mi prometido. Pero es hermoso pensar que esa tradición se hizo realidad en manos de mi abuelita. Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No que mal, me ubiera encantado que si

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas, a mi me toco sólo una flor, jejeje, esta es la historia.
    Nos invitaron a una boda a finales de mayo del año pasado, a la hora de aventar el ramo la novia (mejor amiga de mi mamá) hizo la finta y sólo lanzo una flor de su ramo, era una rosa roja, que en si le caería a la chica de a lado de mi, pero al momento que le iba a caer, ella se tapó los ojos y yo toda Jackie Chan sólo levanté la mano a la altura de su cara para q no le pegara y me quede con la flor, luego lanzo todo el ramo y se veía que me lo quería lanzar a mi, jejeje, pero choco con el techo y se desvió al otro extremo.
    Y a los 4 meses después del evento, anunciamos nuestro compromiso y obvio ella está invitadisima
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ganado en uno!!! Quizá sea porque siempre hago trampa y nunca me levanto a la hora de "la víbora de la mar", sólo hasta que ya lo van a aventar jajaja, pero ahora creo que ya no me hará falta Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca gané uno Smiley cry jejeje Pero mi prometido ganó la liga!! Smiley xd

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii... aunque estuvo arreglado!! Jajaja fue en la boda de mi hermana... yo ya me moría por tener el ramo y casi casi me lo aventó a mí nada más... tooodas se enojaron (entre chacoteo pues) y hasta el de la banda dijo que otra vez... lo mandé muy lejos y mejor me pusieron la de We are the champions y le di vuelta al salón como vuelta olímpica, para terminar en los brazos de mi entonces novio, ahora prometido!! Les dejo las fotos de la crónica fue muuuuy divertido

Concentración al máximo

Concentración al máximo

Soy la de rojo con tennis azules...

Corriendo en el lanzamiento

Preparandome para el lanzamiento

Cual jugador de americano...

Después de la vuelta olímpica...

Después de la vuelta olímpica...

El premio mayor

El premio mayor

En la última foto no se ve la cara de mi novio pero me gusta mucho porque me veo muy contenta

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca :-( y la vdd me hubiera gustado, pero estoy feliz Xq me me toca aventarlos Muajajja
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó cacharlo en la boda de mi hermano, no tuve que pelearlo porque prácticamente me cayó en las manos, aunque terminé en el piso por otra chica que se aventó como jugador de fútbol americano
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me ha caído el ramo por la simple y sencilla razón de que casi nunca me paro a la víbora jejeje solamete hace año y medio en la boda de una amiga muy querida pues sí le entré, pero, y sin que se ofenda nadie, eso de pelear a muerte por el ramo no me gusta, tengo dignidad Smiley xd siempre pienso que no necesito de ningún palito (porque así acaba el ramo) para casarme o ver mi sueño cumplido. Lo siento, soy medio mamila =P pero a partir de que me casé como que veo la vida diferente y seguro le entro a la víbora en la siguiente boda y cuando avienten el ramo pues estaré paradita en alguna esquina seguramente con un casco jajajajaja

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tocó el ramo de mi mejor amiga Smiley heart , decían que fue planeado pero la verdad es que no... y a mi novio le tocó la liga jejeje... y pues doblemente bendeidos con los buenos deseos de dicho significado, y en la otra boda de otra de mis amigas le tocó la liga Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pero a mi novio le toco la liga!!! haha y de esa boda, a la chica que le toco el ramo ya se caso!! y a mi novio... pues ya nos vamos a casar!! haha fue una boda efectiva!!

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a muy poquitas bodas asi que no me ha tocado!! Smiley smile

• Responder
  • Lily
    Súper Novia Octubre 2016 Veracruz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No jajaja nunca... Le huía... & ahora heme aquí jajaja
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo siempre le huía al ramo hehe... pero en la boda de mi mejor amiga cayó directito en mis manos, sin que yo lo buscara. Y ahora me tocará lanzarlo a mi, se cumplió la maldición!!! Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, a mi me ha tocado en dos ocasiones!! la última vez fue hace como 2 años

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues luchado por el ramo no, tengo la ventaja de ser alta, aunque solo lo he ganado dos veces, una cuando tenia como 15 años y la ultima en la boda de la tia de mi prometido hace como 3 años jajaja totalmente inesperado y si soy la siguiente en casarme Smiley winking

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando se caso mi hna hace 9 aňos.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo nunca me ha tocado el ramo buu
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no nunca e peleado por un ramo, me caen en las manos jiji, me he ganado 3 Smiley catface

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues no nunca me ah tocado alguno
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Agosto 2016 Aguascalientes
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi anterior noviazgo me ganaba los Ramos a casi todas las bodas que iba jaja, en total junte como cinco , así que después de eso ya nunca me paro a la dinámica del ramo , y ahora sí me caso !!! Jaja
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje nunca me a tocado el ramo
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no, nunca lo he ganado!! Aunque el que espero con ancias es el mío!!! Smiley catface
    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo yo nunk eh ganado el ramo d alguna boda
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si igual a mi solo uno y fue inwsperado jajjajspasaron 5 años y m case jejee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas