Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Estoy por entrar en una nueva etapa de mi vida y encontré a la persona que quiero que este conmigo el resto de mi vida, me entusiasma la idea del... Ver más

Estoy por entrar en una nueva etapa de mi vida y encontré a la persona que quiero que este conmigo el resto de mi vida, me entusiasma la idea del matrimonio y sin duda alguna lo mas importante será la ceremonia religiosa. Soy un poco tímida por lo cual tratare de realizar lo de la liga y ramo lo mas rápido posible jaja

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3857días 8hrs
Samantha
Tips para bajar de peso
Samantha, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:46

HOLA CHICAS OCUPO DE SU AYUDAA, ME URGE UN BUEN TIPS PARA BAJAR DE PESO ESTOY A 147 DIAS Y ME URGE BAJAR 15 KILOS QUIEN SABE ALGO UN METODO O NOCE PARA LOGRAR MI OBJETIVO????

Samantha, lunes 26-Oct-15 35
Lorena
Dulceros
Lorena, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:26

Chicas lindas, estoy en búsqueda de los dulceros que son en forma del smoking y el vestido de novia. No logro encontrar algún proveedor. Alguna de ustedes que me pase el dato. Mil gracias

Tere, viernes 18-Sep-15 10
Exme
Tus centros de mesa ¿cómo fueron?
Exme, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???

Jezz, martes 15-Sep-15 18
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Jimena
Letreros para fiesta!!
Jimena, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos

Darian, lunes 5-Oct-15 30
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Yare
Tradición o falta de respeto ?? pedir dinero en la boda
Yare, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:49

Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...

Dafne, domingo 4-Ago-19 96
Mariel
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Tamaulipas
Mariel, El 28 de Enero de 2015 a las 15:57

Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos

Mariel, lunes 21-Sep-15 17
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67
Montserrat
Más detalles
Montserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:10

Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace...

Magda, jueves 27-Ago-15 19
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
S
Otros avances (aprovechando que hay tiempo)
Samy, El 22 de Agosto de 2015 a las 21:17

Aquí les dejo unos avances ya solo me quedan 129 días (dios mío que emoción ) mi pastel y mis centros de mesas que tal les gusta ? A mi me fascino todo el pastel solo cambiara las rosas rosas por...

Samy, jueves 27-Ago-15 26
Tania
De compras!!!
Tania, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:23

Este fin es nuestra sesión pre boda y estamos comprando materiales y de esos días que nos vas buscando algo y que me enamoré de estos accesorios para la primera firma y mi novio sus mancuernillas y...

Yare, lunes 31-Ago-15 22
Margarita
Una noche antes de la boda
Margarita, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:15

Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?

Maria, sábado 22-Ago-15 33
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Claudia Reséndiz
Despedida de soltera biblíca: ¿cómo es? los significados.
Claudia Reséndiz, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:49

Post actualizado 13/06/23 Hola Querida comunidad! MI despedida biblíca fue el pasado 20 de Junio organizada por mi Jefa, compañeras y amigas del colegio, aquí les dejó el link del debate donde les...

Aurora, martes 13-Jun-23 26 21
Osiris
Novios que nos casamos el 17 de octubre en hidalgo
Osiris, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:22

Brides & grooms de Hidalgo! se que andan por ahí, repórtense! cómo van con sus preparativos?

Osiris, lunes 17-Ago-15 10
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Paola
Mi menú!!! delicioso
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con...

Paola, sábado 29-Ago-15 66
Lelii
Despiertas en domingo? 22:22
Lelii, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:23

No puedo dormir chicas y este grupo se ha vuelto super importante para mi ademas de que agarro muchas ideas para mi tan esperado dia. mi prometido es marino y ahora esta embarcado eso detiene mis...

Yessica, martes 18-Ago-15 15
Sarai
Bien casada :d
Sarai, El 9 de Agosto de 2015 a las 21:44

Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...

Marlen, martes 18-Ago-15 54
Gaby
Super feliiiiz!!
Gaby, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hola a todos Quiero gritar q estoy SuPeR FeLiiiiiiiiZ!!! X fin de tantas vueltas q esto esta mal, q ve q regresa , q tengo q hablar con el padre q ven mañana; xfiiiiiiiinnnn ya me apartaron la misa en...

Gaby, lunes 10-Ago-15 19
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
K
Feliz, estresada y emocionada
Kiren Chf, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:48

HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...

Lidia, martes 8-Sep-15 9
Patricia
Vale la pena pagar extra por el maquillaje con aerografo?
Patricia, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:22

Es q no se si es una moda nada más...y supera al maquillaje profesional?? Que opinan?

Patricia, lunes 10-Ago-15 12
Mariel
Cansada y estresada
Mariel, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:23

Me caso en 48 dias y ya quiero que termine esto! Me siento cansada y estresada minmama no me ayuda mucho y mi novio tbmn esta estresadisimo ya no le quiero pedir nada, aparte tengo mi tesis pendiente...

Mariel, viernes 4-Sep-15 17
Brenda
Centro de mesa estilo vintage
Brenda, El 8 de Agosto de 2015 a las 18:23

Hola chicas tengo muchisimo k ya no entraba. Pero les cuento kiero mostrarles los centros de mesa k hare para mi boda k sera en diciembre y mi esposo y yo escogimos un estilo vintage les mando la...

Andrea, jueves 20-Ago-15 13

Grupos generales

Artículos por temas