Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Estoy por entrar en una nueva etapa de mi vida y encontré a la persona que quiero que este conmigo el resto de mi vida, me entusiasma la idea del... Ver más
Estoy por entrar en una nueva etapa de mi vida y encontré a la persona que quiero que este conmigo el resto de mi vida, me entusiasma la idea del matrimonio y sin duda alguna lo mas importante será la ceremonia religiosa. Soy un poco tímida por lo cual tratare de realizar lo de la liga y ramo lo mas rápido posible jaja
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
HOLA CHICAS OCUPO DE SU AYUDAA, ME URGE UN BUEN TIPS PARA BAJAR DE PESO ESTOY A 147 DIAS Y ME URGE BAJAR 15 KILOS QUIEN SABE ALGO UN METODO O NOCE PARA LOGRAR MI OBJETIVO????
Chicas este debate es para que presumes como fueron o serán tus centros de mesa !!!! Aquí tengo unas ideas que opinan les agrada la. Idea ?? Los pondrías en tu boda???
Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola chicas!!! Quien pudiera hacerme el súper favor de compartir archivos para mandar hacer letreros para la fiesta??!! Muchas gracias me ayudarían un buen! Saludos
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
Ola hermosas quiero saber su opinión respecto a esta tradición que he visto en muchas bodas a las que ido aquí en Chiapas...Durante el momento de la cena los novios se paran junto con una dama y un...
Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos
Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...
Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace...
Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...
Aquí les dejo unos avances ya solo me quedan 129 días (dios mío que emoción ) mi pastel y mis centros de mesas que tal les gusta ? A mi me fascino todo el pastel solo cambiara las rosas rosas por...
Este fin es nuestra sesión pre boda y estamos comprando materiales y de esos días que nos vas buscando algo y que me enamoré de estos accesorios para la primera firma y mi novio sus mancuernillas y...
Aun faltan cuatro meses y hay días que no puedo dormir por la emoción y sueño que el vestido no me gusta, o que no lo tengo listo, un día antes de la boda han podido dormir bien?
Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Post actualizado 13/06/23 Hola Querida comunidad! MI despedida biblíca fue el pasado 20 de Junio organizada por mi Jefa, compañeras y amigas del colegio, aquí les dejó el link del debate donde les...
Brides & grooms de Hidalgo! se que andan por ahí, repórtense! cómo van con sus preparativos?
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con...
No puedo dormir chicas y este grupo se ha vuelto super importante para mi ademas de que agarro muchas ideas para mi tan esperado dia. mi prometido es marino y ahora esta embarcado eso detiene mis...
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...
Hola a todos Quiero gritar q estoy SuPeR FeLiiiiiiiiZ!!! X fin de tantas vueltas q esto esta mal, q ve q regresa , q tengo q hablar con el padre q ven mañana; xfiiiiiiiinnnn ya me apartaron la misa en...
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...
Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
HOLA!!! A 62 DIAS DE MI DIA B X FIN FIRME CONTRATO CON QUIEN SERA NUESTRO COREOGRAFO YA QUE NOSOTROS DECIDIMOS HACER UN BAILE SORPRESA, SOLO ESPERO QUE DE TIEMPO DE APRENDERSE LA COREOGRAFIA,M...
Es q no se si es una moda nada más...y supera al maquillaje profesional?? Que opinan?
Me caso en 48 dias y ya quiero que termine esto! Me siento cansada y estresada minmama no me ayuda mucho y mi novio tbmn esta estresadisimo ya no le quiero pedir nada, aparte tengo mi tesis pendiente...
Hola chicas tengo muchisimo k ya no entraba. Pero les cuento kiero mostrarles los centros de mesa k hare para mi boda k sera en diciembre y mi esposo y yo escogimos un estilo vintage les mando la...