Ir al contenido principal
Isaura
Isaura

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Soy educadora,me gusta hacer ejercicio,soy muuuy indecisa,siempre tengo una sonrisa en la cara y me gusta bailar bellydance ademas de leer

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3950días 18hrs
Jovanna
Nuestro primer baile
Jovanna, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:54

¡Comunidad! Me emociona estar de vuelta, 13 días después de nuestro gran día y 2 despus de nuestra luna de miel... estoy cansada pero exageradamente enamorada y feliz. Uno de los primeros momentos que...

Jovanna, viernes 14-Oct-16 42
Gloria
La foto ganadora !
Gloria, El 27 de Agosto de 2016 a las 23:06

Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda

Maely, sábado 22-Oct-16 126
Jeshiux
Centros de mesa mexicanos
Jeshiux, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Buen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus...

Jeshiux, miércoles 14-Sep-16 26
Sandy
Y a ti te gusta que te digan señora?
Sandy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...

Viviann, miércoles 21-Sep-16 57
Karen
Casarse es:
Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Encontré esta imagen. Ustedes que opinan? Y que piensan de casarse?

Karen, miércoles 14-Sep-16 22
Rosa
¿Nos presentamos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:05

¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para...

Samantha, jueves 20-Oct-16 33
Vane
Uñas!
Vane, El 3 de Septiembre de 2016 a las 02:17

Hola Esposas! Nos podrían compartir las uñas que usaron en el gran evento! La Boda!

Karla, sábado 10-Sep-16 17
Natalia
¿Tu FM sabe cocinar?
Natalia, El 3 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Ya son otros tiempos y las mujeres ahora deciden si siguen trabajando o si se quieren dedicar al hogar, así que ahora los hombres cocinan cada vez más. ¿Tu FM sabe...

Mariana, domingo 18-Sep-16 50
Natalia
Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...

Nayeli, lunes 8-Abr-19 133
Natalia
¿Qué peinado de princesa escogerías?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...

Marisol, viernes 28-Jul-17 534
Rosa
¿Qué maquillaje de princesa te queda?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 563
Natalia
¿Con qué frecuencia se ríen juntos?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad, Yo considero que uno de los indicadores de que una relación va bien es que tan seguido me río con esa persona, obviamente no todo puede ser jijiji y jajaja pero si es imporante...

Susana, viernes 2-Sep-16 37
Gonzalez 1
Mi anillo de compromiso
Gonzalez 1, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:46

Hola chicas. Acabo de comentar otro debate donde deje foto de mi anillo pero me di cuenta que no se los había presentado oficialmente. Mi anillo es con piedra rosa porque como buena novia traumada...

Belen, viernes 2-Sep-16 63
B
Ayuda!! comunión :(
Belem, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:15

Hola chicas es mi primer debate que hago jejej lo hago con mucho nervio pero espero obtener su ayuda.... Aquí va, lo que sucede es que no he realizado mi primera comunión y quisiera saber si saben de...

Isaura, lunes 29-Ago-16 9
Rosy
Hablemos de la luna de miel
Rosy, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:47

Luna de miel La luna de miel hace referencia a la noche de bodas y habitualmente al período posterior a la boda,con respecto al viaje que los recién casados suelen realizar después de la fiesta. El...

Rosy, jueves 1-Sep-16 26
Rosa
¿Cuál es tu beso preferido?
Rosa, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola guapetonas! De las siguientes fotos ... ¿cuál es su beso de recién casados preferido? - - 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Se imaginan con su FM así? ...

Ximena, sábado 27-Ago-16 22
Karla
Cenicienta!...
Karla, El 25 de Agosto de 2016 a las 21:40

No se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...

Stephanie, viernes 26-Ago-16 10
Dulce
Entrega de anillo
Dulce, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:10

Hoy les quiero compartir como me pidio matrimonio mi ahora prometido!!Fuimos de vacaciones a la playa, y despues de divertirnos y descansar toda una semana llego el dia, todo ese dia nos la pasamos...

Diana, viernes 26-Ago-16 6
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Marlen
Primer baile!
Marlen, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:36

Hola chicas, despues de mucho regreso por aca, con una preguntota para conocerlas un poco... Cual sera la cancion para su primer baile como esposos?? Yo aun no me decido...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 24
Rosa
RESULTADOS: ¿Eres una novia discreta o atrevida?
Rosa, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides to be! Ya llegamos al final del juego ¿Eres una novia discreta o atrevida? y ha llegado el momento de descubir que tipo de novia son ... Hagan bien el conteo de sus respuestas y...

Edith, miércoles 28-Sep-16 202
Natalia
Lencería de novia ¿discreta o atrevida?
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...

Stephania, jueves 29-Sep-16 372
Rosa
Liga de novia ¿discreta o atrevida?

Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...

Stephania, jueves 29-Sep-16 371
Natalia
Futuro marido ¿discreto o atrevido?

El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?

Stephania, jueves 29-Sep-16 353
Rosa
Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?

Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...

Stephania, jueves 29-Sep-16 366
Natalia
Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido?

Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?

Stephania, jueves 29-Sep-16 362
Rosa
Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?

Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...

Stephania, jueves 29-Sep-16 382
Natalia
Tocado de novia ¿discreto o atrevido?

Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?

Stephania, jueves 29-Sep-16 368
Rosa
Peinado de novia ¿discreto o atrevido?

¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o...

Stephania, jueves 29-Sep-16 363
Natalia
Espalda de novia ¿discreto o atrevido?

Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...

Iñiguez, lunes 21-Ago-17 377
Rosa
Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?

Rosalva, jueves 30-Mar-17 377
Natalia
Escote de novia ¿discreto o atrevido?

En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?

Stephania, jueves 29-Sep-16 383

Grupos generales

Artículos por temas