Tula de Allende, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Soy educadora,me gusta hacer ejercicio,soy muuuy indecisa,siempre tengo una sonrisa en la cara y me gusta bailar bellydance ademas de leer
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
¡Comunidad! Me emociona estar de vuelta, 13 días después de nuestro gran día y 2 despus de nuestra luna de miel... estoy cansada pero exageradamente enamorada y feliz. Uno de los primeros momentos que...
Esta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda
Buen día bonita comu! Pues seguimos con más ideas para inspirarnos y tener una boda mexicana hermosa, les dejo algunos centros de mesa muy bonitos que podrían ser muy buenas opciones para decorar sus...
Hola chicas!! Regreso nuevamente al mundo de bodas.com aunq soy ya una casada de casi 6 meses. Hoy se me ocurrió venir a platicar con ustedes sobre este tema: ser las señoras!. Y es que hoy me...
Encontré esta imagen. Ustedes que opinan? Y que piensan de casarse?
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para...
Hola hermosas, Ya son otros tiempos y las mujeres ahora deciden si siguen trabajando o si se quieren dedicar al hogar, así que ahora los hombres cocinan cada vez más. ¿Tu FM sabe...
Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...
Hola Comunidad, Yo considero que uno de los indicadores de que una relación va bien es que tan seguido me río con esa persona, obviamente no todo puede ser jijiji y jajaja pero si es imporante...
Hola chicas. Acabo de comentar otro debate donde deje foto de mi anillo pero me di cuenta que no se los había presentado oficialmente. Mi anillo es con piedra rosa porque como buena novia traumada...
Hola chicas es mi primer debate que hago jejej lo hago con mucho nervio pero espero obtener su ayuda.... Aquí va, lo que sucede es que no he realizado mi primera comunión y quisiera saber si saben de...
Luna de miel La luna de miel hace referencia a la noche de bodas y habitualmente al período posterior a la boda,con respecto al viaje que los recién casados suelen realizar después de la fiesta. El...
¡Hola guapetonas! De las siguientes fotos ... ¿cuál es su beso de recién casados preferido? - - 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Se imaginan con su FM así? ...
No se si ya se desespere con con tantos debates con ideas temáticas pero cada que veo las imágenes pienso en compartirlas con ustedes...
Hoy les quiero compartir como me pidio matrimonio mi ahora prometido!!Fuimos de vacaciones a la playa, y despues de divertirnos y descansar toda una semana llego el dia, todo ese dia nos la pasamos...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
Hola chicas, despues de mucho regreso por aca, con una preguntota para conocerlas un poco... Cual sera la cancion para su primer baile como esposos?? Yo aun no me decido...
¡Hermosas Brides to be! Ya llegamos al final del juego ¿Eres una novia discreta o atrevida? y ha llegado el momento de descubir que tipo de novia son ... Hagan bien el conteo de sus respuestas y...
¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...
El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...
Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...
Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?
¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o...
Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...
Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?