Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro

Ayuda!! comunión :(

Belem, el 26 de Agosto de 2016 a las 15:15 Publicado en Querétaro 0 9
Hola chicas es mi primer debate que hago jejej lo hago con mucho nervio Smiley xd pero espero obtener su ayuda.... Aquí va, lo que sucede es que no he realizado mi primera comunión y quisiera saber si saben de alguna iglesia o templo (en Querétaro ya que soy de aquí y aquí nos casaremos mi prometido y yo) dónde las hagan como tipo express, ya que me comentaron que ahora las primeras comuniones se hacen con una preparación de casi 1 año.... Smiley sad entonces quisiera ver si me pudieran ayudar. De antemano muchas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar. Gracias y suerte con sus preparativos Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Isaura, el 29 de Agosto de 2016 a las 16:38
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me alegro mucho que te haya servido lo que te escribí, no te creas de los casos penosos a veces hay gente que le falta todo. Así que lo tuyo se remedia más rápido. Saludos y luego me platicas como te fue Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena muchas pero muchas gracias!!! Me tranquilizaste la verdad pensé que sería un caso penoso el mio jejeje Smiley xd muchas gracias.
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco ninguna iglesia en Querétaro pero realizó servicio dentro de la Iglesia de mi ciudad- colonia y te puedo decir que en los casos así de adultos que se van a casar les realizan la preparación de sacramentos en menos tiempo, de hecho deberías ir a tu parroquia y comentarle al sacerdote de tu situación en cuestión de sacramentos y puede que el pueda darte la catequesis o una catequista de la iglesia, pero el sacerdote te puede decir bien que puedes hacer. Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo oki eso no sabía, perfecto muchísimas gracias nena!!! Eso haré gracias Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el sacerdote de tu parroquia en ocasiones dan las pláticas de la comunión en un solo día igual el mismo día que te casas o días antes te realizan la primera comunión Solo es cuestión que hables con el párroco de tu iglesia
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias nena!!! Es que la verdad ahora si que soy nueva en esto de hacer debates y claro que hagarrare experiencia jejeje. Perfecto claro que eso haré y si gracias a dios falta tiempo pero soy como media neurótica jajaja bueno no media completa Smiley xd jajaja y quiero tener todo listo con tiempo jejej. La verdad muchísimas gracias nena Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad jajaja hay es que una con tantas cosas he ideas se le cierra el mundo con cosas pequeñas, jejej muchas gracias nena eso haré muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Belem

    Qué bueno que te animas con tu primer debate, al rato no podrás parar Smiley xd

    Moví tu debate al grupo de Querétaro para que alguien de allá te diga si sabe.

    Aunque no soy de allá, siempre recomiendo que se comuniquen a la Arquidiócesis local para preguntar sobre esos trámites. O ve con el padre de la iglesia que te toca, ellos sabrán decirte a dónde acudir. Tienes muy buen tiempo, suerte Smiley smile

    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en la iglesia en la que te vas a casar aquí en la cdmx hacen confirmaciones y comuniones exprés. Checa en varias iglesia hermosa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas