Ir al contenido principal
Isaura
Isaura

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Soy educadora,me gusta hacer ejercicio,soy muuuy indecisa,siempre tengo una sonrisa en la cara y me gusta bailar bellydance ademas de leer

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3950días 18hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Isaura
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Hidalgo
Isaura en Hidalgo, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:09

Hola!!! Mucho gusto. La verdad me sorprende que seamos muchos los que nos casamos ese día, pero es lindo saber que somos igual muchos los que creemos que el amor existe y es para estar con esa persona...

Rosa, martes 2-Ago-16 40
Isaura
Comparar con un personaje de película: lo has hecho?
Isaura en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:54

Hola brides,hoy llegue a mi casa después de trabajar y encendí la tele y mi sorpresa fue que estaban pasando la película "Conoces a Joe Black?" Esta película entra en mi top de películas favorita -...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 23 355
Isaura
Ahora o nunca!!! respuestas
Isaura en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Ammm durante la semana lo estuve realizando y hoy lo terminé,no recuerdo muy bien todo lo que elegí pero estoy casi segura que mis respuestas fueron la mayoría entre el 2y3. En el novio el numero 5 y...

Jocelin, lunes 14-Sep-15 4 191
Isaura
Something blue...siii y lo usé en las uñas
Isaura en Belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:53

Hola hermosas novias. Despues de un mes de mi boda les comparto el estilo con que decoré mis uñas. Desde que leí en un articulo que una excelente propuesta de llevar "something blue" es en las uñas me...

Tere, lunes 7-Sep-15 19 302
Isaura
Pajes listos!!!!
Isaura en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola novias,eg estado bastante desaparecida de aquí pero a 2 DIAS de la boda he estado de un lado para otro,ultimando detalles y aun termino. Pero les comparto como se veran mis pajes para ese día, y...

Isabel, jueves 23-Jul-15 10 178
Isaura
Que hacen los pajes? ayuda!!!!
Isaura en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola novias!!! Por Dios ya estoy a 20 dias de mi boda y y y tengo una duda que salta por mi cabeza y sé que ustedes me podrán ayudar. Para nuestra boda solamente tendré una niña de las flores y un...

Lidia, domingo 5-Jul-15 7 244
Isaura
Invitaciones...por fin estÁn con nosotros
Isaura en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:30

Hola linda comunidad,mi prometido y yo estamos MUUUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS porque ya tenemos nuestras imvitaciones. Y bueno para el ir a recogerlas fue una travesia porque la fecha de entrega era el...

Marisol, lunes 1-Jun-15 31 466
Isaura
Comparto lo que ocurrió en mi degustación
Isaura en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2015 a las 00:52

Hola brides, estoy súper contenta y emocionada porque ayer asistí a la degustación para mi día B. Bueno les cuento llegamos mis papás y yo,ahi en el lugar que se efectuará el banquete. Mi prometido ya...

Monserrat, lunes 27-Abr-15 44 586
Isaura
Tocado listo!!!...y ustedes como van en esto?
Isaura en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:38

Brides,les muestro las fotos de mi tocado,estoy muy emocionada,cuando la vi dije ESTE ES PARA MI VESTIDO,porque tuve la oportunidad de elegirlo con la prueba del vestido y tambien se que ustedes me...

Guillermina, lunes 16-Mar-15 22 389
Isaura
Es necesario combinar el ramo con los colores que uno eligio
Isaura en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:32

Hola chicas,necesito de su ayuda. No se que hacer con respecto a mi ramo,el viernes pasado fui a una prueba de mi vestido y comence a ver lo del ramo y ahi tenian rehidratados de color porcelana y uno...

Maribel, viernes 27-Feb-15 10 206

Grupos generales

Artículos por temas