Tula de Allende, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Soy educadora,me gusta hacer ejercicio,soy muuuy indecisa,siempre tengo una sonrisa en la cara y me gusta bailar bellydance ademas de leer
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!!! Mucho gusto. La verdad me sorprende que seamos muchos los que nos casamos ese día, pero es lindo saber que somos igual muchos los que creemos que el amor existe y es para estar con esa persona...
Hola brides,hoy llegue a mi casa después de trabajar y encendí la tele y mi sorpresa fue que estaban pasando la película "Conoces a Joe Black?" Esta película entra en mi top de películas favorita -...
Ammm durante la semana lo estuve realizando y hoy lo terminé,no recuerdo muy bien todo lo que elegí pero estoy casi segura que mis respuestas fueron la mayoría entre el 2y3. En el novio el numero 5 y...
Hola hermosas novias. Despues de un mes de mi boda les comparto el estilo con que decoré mis uñas. Desde que leí en un articulo que una excelente propuesta de llevar "something blue" es en las uñas me...
Hola novias,eg estado bastante desaparecida de aquí pero a 2 DIAS de la boda he estado de un lado para otro,ultimando detalles y aun termino. Pero les comparto como se veran mis pajes para ese día, y...
Hola novias!!! Por Dios ya estoy a 20 dias de mi boda y y y tengo una duda que salta por mi cabeza y sé que ustedes me podrán ayudar. Para nuestra boda solamente tendré una niña de las flores y un...
Hola linda comunidad,mi prometido y yo estamos MUUUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS porque ya tenemos nuestras imvitaciones. Y bueno para el ir a recogerlas fue una travesia porque la fecha de entrega era el...
Hola brides, estoy súper contenta y emocionada porque ayer asistí a la degustación para mi día B. Bueno les cuento llegamos mis papás y yo,ahi en el lugar que se efectuará el banquete. Mi prometido ya...
Brides,les muestro las fotos de mi tocado,estoy muy emocionada,cuando la vi dije ESTE ES PARA MI VESTIDO,porque tuve la oportunidad de elegirlo con la prueba del vestido y tambien se que ustedes me...
Hola chicas,necesito de su ayuda. No se que hacer con respecto a mi ramo,el viernes pasado fui a una prueba de mi vestido y comence a ver lo del ramo y ahi tenian rehidratados de color porcelana y uno...