Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Ya han ido? Q me recomiendan visitar? Mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir sera buena idea.. Que me aconsejan? Si alguien ya a ido me encantaria escuchar sus experiencias!! ?
Hola brides!!! Les comento que mi novio es chico moto deportiva y yo la novia mas fresa jajaja naa no tanto asi, solo que siempre quise mi boda como muy vintage, asi que voy a hacer digamos una fusion...
Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...
Hola, necesito ayuda. No encuentro una cancion para bailar con mi papá. Eh leido varios debates acerca del tema pero no eh encontrado nada que me ayude. Lo que pasa es que quisiera una cancion en...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Que les parece wapas? Esta sencillito pero nos gustó mucho y sobretodo el precio jejeje nos costó $250 ante todo estamos economizando y buscando los lugares mas economicos, encontre un lugar...
Aunque ya pasó el evento más importante de mi vida, quiero compartirles fotos, en este caso es la prueba de vestido. Fue en la expo boda de octubre, había vestidos maravillosos, y en algunas fotos no...
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...
Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Hola querida comunidad pues quiero decirles que ya realice las invitaciones de mis damas de honor, en realidad solo imprimiré dos o tres y las demás las acomode de manera que se las enviare a una...
Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...
Hola chicas! Pues ayer tuve mi despedida de soltera y la vdd me la pasé muy bien, mis damas, amigas más cercanas, mi familia y familia de mi novio me estuvieron acompañado. Hubo de todo y fue muy...
Paso de rápido chicas para contarle que estoy a poco menos de dos horas para que formalmente pida mi mano mi prometido a mis papás estoy emosionadisimaaa y también.muy nerviosa pero espero y todo...
Hola chicas curiosando por Internet me encontré con estos bonito fondos para las fotos de los invitados. Que les parecen es una idea novedosa y original que salga algo divertido en la foto y no el...
Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?
Nunca considere hacer despe, no estaba en el presupuesto, mi mama y mis cuñadas son muy apaticas a esos detalles, mi aaaamigaas una con embarazo riesgoso y otra que buuueno, no sale de su trabajo........
Chicas, hoy mi cuñado y su esposa nos dieron nuestro primer regalo de bodas. Aquí la foto, es una licuadora... No pudimos aguantarnos aunque faltan 12 días para la boda.
Hola hermosa comunidad! Pues les cuento que aquí me tiene bordando mi mamá las servilletas de la boda entre mi mamá, una tia y yo las estaños haciendo. Me encanto el diseño Ya después que estén...
Mil gracias a todas por la ayuda prestada durante toda la organización de mi evento, como saben me casé el dia 1 de abril, y nos fué muy bien, aunque se me ocurrío realizar mi ramo, mi tocado, los...
Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...
Hola chicas!!!! Me gustaría que me apoyaran diciendome que madrinas hay en la ceremonia a la Iglesia! Se que hay de anillos, arras, lazo!.... pero hay alguna otra??? y las damas deben ser estas...
Hola este es mi primer post; y pues... comencemos Ya dentro de unos días realizaré una cena para anunciar nuestro compromiso a los padres de mi novio y a los mios. si bien la pregunta es: ¿existe...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
Ya se las había presentado en bosquejo, pero aquí están, ya terminadas.... casi lloroooooo de la emoción!!! por cierto, fue una proveedora de la Pagina, Ayumi Invitaciones.... es excelente!!! i ...
Hola hola chicas muchas gracias a todas por haber commentado en mis debates son tan lindas hay va mi prueba de maquillaje y peinado nose si usar el tocado arriba o atras sus opiniones me ayudan mucho...
Hola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre...