Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Hola me llamo Ari. Soy una persona muy alegre. Me gusta la divercion sana. Soy Rancherisima de corzon. Vivo en Tijuana pero soy orgullosamente Zacatecana.
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Una boda muy Mexicana. En una Hacienda hermosa. Con una ceremonia simbolica ya que mi preja y yo somos de religiones diferentes pero para nosotros Dios es el mismo. Tenemos un hijo hermoso de 4 añitos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65
Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el...
Hola nenas, como algunas ya saben, usaré tocado, pero también quisiera velo, es válido? Quitarme el velo en la fiesta y que ya quede el tocado
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas