Ir al contenido principal
Yamilé
Yamilé

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 10hrs
Karen
Un ex amor....
Karen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola Brides!!! Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por...

Jageiry, jueves 19-Nov-15 57
Monserrat
Luna de miel playa del carmen parte 4 (fin)
Monserrat, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Bueno vamos con la última parte de lo que fue nuestra maravillosa luna de miel, pueden ver la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-playa-del-carmen-parte-3--t125553 *...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 63
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Aryentha
A horas de casarme y...
Aryentha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...

Tere, miércoles 11-Nov-15 23
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La lencería
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 06:05