Ir al contenido principal
Yamilé
Yamilé

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 10hrs
Karen
Un ex amor....
Karen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola Brides!!! Ahora quise hacer este debate porque pienso que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido un ex-amor, ese que aunque ya no sintamos nada por el lo seguiremos recordando por...

Jageiry, jueves 19-Nov-15 57
Monserrat
Luna de miel playa del carmen parte 4 (fin)
Monserrat, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Bueno vamos con la última parte de lo que fue nuestra maravillosa luna de miel, pueden ver la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-playa-del-carmen-parte-3--t125553 *...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 63
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Aryentha
A horas de casarme y...
Aryentha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Hola novias!Bueno así es estoy a horas, me caso el sábado y bueno aun me faltan cosas pero espero finalizar todo al rato viernes, Hoy viernes me caso por el civil y el sábado la fiesta de la iglesia,...

Tere, miércoles 11-Nov-15 23
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La lencería
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 06:05

Brides, no olvidemos el complemento más sexy del ajuar de novia... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ***** Si ya votaste por todas las categorías de ¿Qué novia lo lleva mejor? Compártenos tus elecciones en un...

Maribel, miércoles 6-Ene-16 126
E
Mi marcador ya marca horas!!!
Elizabeth, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:39

Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...

Mayra, viernes 6-Nov-15 28
Ofelia
Hoy mi boda al civil!!
Ofelia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicos!! Estoy súper feliz pues hoy es mi boda al civil!! Después de mil contratiempos porque nos cancelaron las pláticas por el huracán, y luego fuimos a apartar fecha y el registro estaba...

Yamilé, viernes 6-Nov-15 27
Tania
Pastel... la degustación!
Tania, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Hola preciosas pues el miércoles fue nuestra degustación de pastel... la verdad fuimos porque ya estaba pagada pero mi novio iba triste por lo de su mamá que esta en el hospital... Y pues a mi también...

Vivi, jueves 12-Nov-15 34
Mariana
Hoy es el gran día
Mariana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:07

Hola nenas hoy es nuestro gran día, todavía estoy muy tranquila no se que vaya a pasar minutos antes de partir a la iglesia! Será el mejor día de nuestra vida!

Yamilé, viernes 6-Nov-15 27
Martha
Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio
Martha, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:48

HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA...

Jacqueline, domingo 3-Feb-19 30
Lunamich
Un poco indecisa ayuda!!!!
Lunamich, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Bueno mis colores para la boda son negro y rojo, eso está claro pero para mis damas no te go ni idea d q color ponerlas, mi vestido será negro con vino, y pues ya había subido unas fotos d los...

Vianka, viernes 6-Nov-15 19
M
M & s complementos de mi novio
Marisol, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:14

A finales de octubre , mi amore fue a buscar su traje y ¡yo lo acompañe! .Fue super lindo verlo probarse trajes la verdad me volví y volví a enamorar , las vendedoras decían que me salían corazones de...

Marisol, lunes 7-Mar-16 30
Yamilé
A 23 días... un nuevo comienzo - nuestra historia parte 6!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la quinta parte: A 23 días... Vacaciones - Nuestra Historia parte 5!! Se llegó el día en que tenía que volver, le mandé mensaje a Paco y le dije...

Jessica, domingo 8-Nov-15 8
F
Ideitas para pala y cuchillo
Faby, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Hola lindas brides si aún no han pensado o encontrado como adornar su pala y cuchillo aquí les dejó unas imágenes que me encontré

Sharon, viernes 6-Nov-15 13
Marissa
Definiendo vestido de mis bridesmaid
Marissa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 07:38

Hola a todas! Espero que se encuentren muy bien. Estoy en un gran dilema que tengo que decidir a la brevedad sobre el color de vestido de mis bridesmaid. Me gustaría me dieran su opinion, mi boda será...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 28
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105
Dianey & Guadalupe
Blondas!!
Dianey & Guadalupe, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas como estan? espero le este llendo excelente con sus preparativos, este debate es para preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir blondas de papel les agradezco su ayuda...

Dianey & Guadalupe, viernes 6-Nov-15 16
Yamilé
A 23 días... si quiero - nuestra historia parte 8 final!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la septima parte: A 23 días... Una Nueva Etapa - Nuestra Historia parte 7!! Llegó el 14 de Febrero y ya habíamos quedado de vernos Paco, mi...

Sandra, jueves 5-Nov-15 13
Vero
Cómo escoger la lencería para la novia
Vero, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Aunque no será muy visible para el público en general, la lencería para la noviaes casi tan importante como el traje de novia y merece que ser elegido con cuidado y teniendo en cuenta varios factores....

Vero, martes 10-Nov-15 28
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Geraldine
Peinado para el civil que opinan?
Geraldine, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola hermosa comunidad en esta ocasión estoy pidiendo su apoyo para elegir como me voy a peinar en mi boda para el civil que ya es éste sábado aaaahhhh jajajajaja solo me faltan 3 días, Jesús!!! Ni...

Karina, viernes 6-Nov-15 17
Sandra
Mi historia.......15 años en unas paginas 10 y ultima
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:32

.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien...

Isabel Rosales, miércoles 6-Abr-16 36
Sandra
Mi historia.............15 años en unas páginas 8a. parte
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:43

.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 7
Sandra
Mi historia.......... 15 años en unas páginas 5a. parte
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:18

Advertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 27
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Denizli
Chicas lindas mi peinado !!?
Denizli, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:46

Porfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???

Denizli, miércoles 4-Nov-15 58
Tere
Contador un dígito mode on!!!!!
Tere, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Jamás pensé que el tiempo fuera de prisa chicas que estamos en el mismo contador como andan yo feliz y lo que le sigue Suuuuuper contenta primero dios salga bien todo

Ivette, viernes 6-Nov-15 35
Fabiola
Que foto les gusta mas???
Fabiola, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3...

Fabiola, viernes 6-Nov-15 76
Yamilé
A 23 días... una nueva etapa - nuestra historia parte 7!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la sexta parte: A 23 días... Un Nuevo Comienzo - Nuestra Historia parte 6!! Y seguimos jeje... Pasaron los días sin poder ver a Paco ya que aún...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 3
Yamilé
A 23 días... vacaciones - nuestra historia parte 5!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la cuarta parte: A 23 días... Me Enamoró - Nuestra Historia parte 4!! Me enojé mucho con mi novio, le dije que su mamá no se tenía que enojar ya...

Veronica & Nicolae, miércoles 4-Nov-15 11
Yamilé
A 23 días... me enamoraró - nuestra historia parte 4!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la tercera parte: A 23 días... Empezando a conocernos - Nuestra Historia parte 3!! Cuando fuí hacia él, se me quedó viendo fijamente a los ojos...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 4
Yamilé
A 23 días... empezando a conocernos - nuestra historia parte 3!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la Segunda parte:A 23 días... Las Primeras Miradas - Nuestra Historia parte 2!! Pasaron los días y en la clase de dibujo nos tocó formar pareja,...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 7

Grupos generales

Artículos por temas