Ir al contenido principal
Yamilé
Yamilé

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yamilé
A 23 días... un nuevo comienzo - nuestra historia parte 6!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la quinta parte: A 23 días... Vacaciones - Nuestra Historia parte 5!! Se llegó el día en que tenía que volver, le mandé mensaje a Paco y le dije...

Jessica, domingo 8-Nov-15 8 169
Yamilé
A 23 días... si quiero - nuestra historia parte 8 final!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la septima parte: A 23 días... Una Nueva Etapa - Nuestra Historia parte 7!! Llegó el 14 de Febrero y ya habíamos quedado de vernos Paco, mi...

Sandra, jueves 5-Nov-15 13 153
Yamilé
A 23 días... las primeras miradas - nuestra historia parte 2!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la Primera parte: A 23 días... el comienzo de nuestra historia!! Llegó Noviembre, y llegaron las conferencias, recuerdo que fueron del 10 al 14....

Sandra, jueves 5-Nov-15 7 154
Yamilé
A 23 días... vacaciones - nuestra historia parte 5!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la cuarta parte: A 23 días... Me Enamoró - Nuestra Historia parte 4!! Me enojé mucho con mi novio, le dije que su mamá no se tenía que enojar ya...