Ir al contenido principal
Yamilé
Yamilé

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales... Ver más

Soy una persona muy amiguera, soy muy romantica y demasiado sencible, amo la vida, la naturaleza y a los perros, Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y amo la comunidad, es como mi familia virtual :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yamilé
A 23 días... un nuevo comienzo - nuestra historia parte 6!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la quinta parte: A 23 días... Vacaciones - Nuestra Historia parte 5!! Se llegó el día en que tenía que volver, le mandé mensaje a Paco y le dije...

Jessica, domingo 8-Nov-15 8 169
Yamilé
A 23 días... si quiero - nuestra historia parte 8 final!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la septima parte: A 23 días... Una Nueva Etapa - Nuestra Historia parte 7!! Llegó el 14 de Febrero y ya habíamos quedado de vernos Paco, mi...

Sandra, jueves 5-Nov-15 13 153
Yamilé
A 23 días... las primeras miradas - nuestra historia parte 2!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la Primera parte: A 23 días... el comienzo de nuestra historia!! Llegó Noviembre, y llegaron las conferencias, recuerdo que fueron del 10 al 14....

Sandra, jueves 5-Nov-15 7 154
Yamilé
A 23 días... vacaciones - nuestra historia parte 5!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la cuarta parte: A 23 días... Me Enamoró - Nuestra Historia parte 4!! Me enojé mucho con mi novio, le dije que su mamá no se tenía que enojar ya...

Veronica & Nicolae, miércoles 4-Nov-15 11 167
Yamilé
A 23 días... el comienzo de nuestra historia!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:17

Hola a todas y todos, pues la verdad eh querido hacer muchos debates pero por falta de tiempo no eh podido así que decidí que antes que llegue mi gran día, les contaré Nuestra Historia!... Todo empezó...

Palomiux, miércoles 4-Nov-15 7 118
Yamilé
A 23 días... una nueva etapa - nuestra historia parte 7!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la sexta parte: A 23 días... Un Nuevo Comienzo - Nuestra Historia parte 6!! Y seguimos jeje... Pasaron los días sin poder ver a Paco ya que aún...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 3 128
Yamilé
A 23 días... me enamoraró - nuestra historia parte 4!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la tercera parte: A 23 días... Empezando a conocernos - Nuestra Historia parte 3!! Cuando fuí hacia él, se me quedó viendo fijamente a los ojos...

Yamilé, miércoles 4-Nov-15 4 145
Yamilé
A 23 días... empezando a conocernos - nuestra historia parte 3!!
Yamilé en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la Segunda parte:A 23 días... Las Primeras Miradas - Nuestra Historia parte 2!! Pasaron los días y en la clase de dibujo nos tocó formar pareja,...

Anabel, miércoles 4-Nov-15 7 138
Yamilé
A 100 dias...
Yamilé en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hola hermosas, les quiero compartir que ya estoy a 100 dias y tengo muchos nervios :3 asi que hoy les muestro el sello que utilizaremos para la boda, lo pondremos en las servilletas de las tortillas,...

Blanca, jueves 20-Ago-15 15 129
Yamilé
Cambio de fecha :(
Yamilé en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:42

Hola queridas Brides & Grooms, les quiero compartir que llevo a que hubiera un cambio de fecha... pues el salon en donde nos casaremos estará ocupado el 19 de Diciembre ya que ese dia dan el...

Lizeth, miércoles 6-May-15 16 261
Yamilé
Recomendación de foto y video
Yamilé en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:44

Hola a todas y todos, estoy a 9 meses de mi boda y necesito que me recomienden a un fotografo que no sea muy caro y que haga bien su trabajo... ya se pido mucho pero pues sii, yo vivo en Veracruz y...

Uriel, miércoles 15-Abr-15 8 135
Yamilé
Expo boda Veracruz 2015
Yamilé en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:58

Hola Brides buenas noches, les queria compartir que va haber una expo boda aqui en veracruz el dia 15 de Marzo en el Hotel Indigo, comienza a las 2:00 pm. Saludos a todas y espero puedan ir porque...

Yamilé, martes 3-Mar-15 8 630
Yamilé
A 300 días...
Yamilé en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:23

Hola Brides and Grooms, mi nombre es Yami y eh estado leyendo sus debates, la verdad son muy utiles e interesantes, me gusta mucho leerlas, les comparto que hoy estamos a 300 dias del dia B... y...

Yamilé, miércoles 25-Feb-15 9 177

Grupos generales

Artículos por temas