Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco

Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio

Martha, el 6 de Noviembre de 2015 a las 12:48 Publicado en Antes de la boda 0 30

HOLA CHICAS Y CHICOS PORQUE TAMBIEN HAY NOVIOS EN ESTO, CUAL FUE EL MOMENTO MAS BONITO QUE HAN PASADO CON SU NOVIO. YO HE TENIDO VARIOS PERO UNO DE LOS MAS BONITOS FUE CUANDO ME PIDIO MATRIMONIO, JAJA EN EL CARRO Y TODAVIA NO COMPRABA EL ANILLO JEJEJE, LA OTRA EXPERIENCIA MUY LINDA FUE CUANDO EN LA PRESENTACION EN EL TEMPLO EL PADRE LE PREGUNTO QUE HABIA VISTO EN MI, SUS RESPUESTAS ME DAJRON CON LOS OJOS CUADRADOS , SENTI MUY BONITO AL SABER SU RESPUESTA TAN SINCERA Y TAN NATURAL , PORQUE NI SABIAMOS QUE NOS IBAN A APREGUNTAR NI NADA, PERO FUE ALGO MUY AGRADABLE MUY BONITO QUE LLEGO AMI CORAZON

30 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 3 de Febrero de 2019 a las 18:30
  • Jacqueline
    Lima
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una en Facebook Jackeline m-a que puso en su estado de WhatsApp la misma imagen de la cena y dijo q su novio le dedico esa cena.. Es una roba imágenes la tal Jackelin
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI HOY ME SIENTO MEJOR, ESTOY LLENDO A TERAPIAS PARA MI CUELLO Y PARECE QUE ESTAN RESULTANDO. HOY FUE MI SEGUNDA TERAPIA.

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO , QUE PADRE RECUERDO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue muy romántico, mi esposo no suele ser tan romántico, así es que ese día me sorprendió, me pidió matrimonio el día que cumplimos 2 años de novios, me invito a cenar a un restaurante italiano, con velitas, vino espumoso y toda la cosa, y al momento del postre estaba mi sorpresa, se arrodillo y me pidió matrimonio, te dejo fotitos
    Y a ti como te propusieron matrimonio?

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 1

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 2

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 3
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien beba? Espero que mejores pronto
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, gracias por compartirnos. que tengas bonito lunes

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosos recuerdos, que padre gracias por compartir

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quepadreeeee me encantooooooo

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau que padreeeeee

    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE LINDO!!

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ue padre , gracias por compartir, oye y como te pidio que fueras su esposa palticamen

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tus respuestas, que lindo y que bonitos detalles ha tenido tunovia contigo

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestarme annie, disculpa la tardanza en ver tu respuesta pero es que he estadoconvaleciente.

    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola , gracias por responder en esta foto te vez super guauuu, me tarde en ver tu respuesta pues he estado convaleciente un carro nos choco por atras y pues traigo esguince de segundo grado y apenas hoy me he metifo aver cosas. gracias por tu respuesta nuevamente, oye llevaste dos velos a la misa verdad yo tambien tengo ganas de ponerme los dos velos para la misa, me lo aconsejas?

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy son tantos uno d ellos cuando m pidio matrimonio el segundo cuando baje del coche vestida de novia y lo mire fue hermoso queria llorar de ahi uff puro momento único. ... cuando m levanto el velo y m tomo de la mano

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 1
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantos pero de los mejores momentos que hemos compartido ha sido en nuestros viajes juntos, cosas románticas y divertidas.

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella me sorprendió con un botecito lleno de papeles con cientos de frases para explicarme por qué me amaba. Yo siempre que me decía te amo le preguntaba por qué y esa fue su manera de hacérmelo saber. En mi cumpleaños invadió mi habitación con globitos que llevan fotos de las cosas que hemos hecho juntos para mí fue conmovedor ver tanta dedicación en los detalles. Y creo que lo mejor es que compartimos muchos gustos y siempre estamos jugando o haciendo algo.

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 1

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 2

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 3
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantos los momentos maravillosos que he pasado con el, las vacaciones que hemos pasado juntos, los puentes que salíamos de viaje, cuando me pidió matrimonio fue simplemente mágico, y obviamente el día que nos casamos al civil fue un día increíble
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos besamos por primera vez y bajo el agua wooou ese fue un momento mágico ... esque hay varios Smiley sad tambien cuando sin anillo en mano asi espontaniamente en el sillon me dijo que el ya queria estar asi con migo siempre abrazaditos sin tener que despedirnos si queria casarme con el ? Eso fue muy padre aunque le dije q no bueno le dije que teníamos que esperar un poco más pero bueno esa es otra historia ... tambien cuando por primera vez dormi en su casa byeno en cuartos separados pero me dio las buenas noches en vivo jajaj y no por teléfono y los buenos dias basándome cosa que siempre emos dicho te imaginas cuando te despierte así y así... Y paso y eso me encantó ...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo recordar, pues de los momentos mas lindos fue cuándo salimos por primera vez cuándo aún no eramos novios y nos besamos xD a los 2 días me pidió que fuera su novia jejeje, y obviamente el más hermoso cuándo me pidió matrimonio en compañía de todos mis familiares e hizo una fiesta sorpresa, cuándo me sorprende con flores Smiley flower . Creo que cada día pasa algo hermoso que me refuerza la idea de casarme con él Smiley shame
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo tngo muchos momentos ,x ejemplo cuando nos conocimos en confirmaciones durnte una actividad d hablar 5 min d lo k nos gustaba,cuando me pidio matrimonio, obvio nuestr 1era vez *.* ,,nuestra 1er noche juntos, cuando le dije k seriamos paps,me encantaba ver como me cuidaba cuando estaba embarazada jeje y ps tambien k cuando nacio nuestro bby el estuvo ahi conmigo nose, amo todo lo que hemos construido juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido demasiado, pero de los especiales cuando me pido matrimonio, el que haya sido mi primera vez, ustedes ya saben jejejej, cuando vino a pedir mi mano, cuando me pido que fuera su novia, ord creo son muchos Hajajaja, es lindo leer sus historias!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff hemos tenido muchos buenos momentos y cada uno se ah disfrutado, creo que uno que puedo compartir es nuestro primer viaje juntos jeje ya que convivimos por primera vez dia y noche por varios dias y nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro. Al terminar el viaje los dos nos dijimos lo sorprendidos q estabamos de "aceptar" la habitos del otro y el solo dijo - fue por que te amo-
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaa...han sido muchos momentos pero recuerdo muy bien cuando me pidió matrimonio. Estábamos en su casa y de repente me dice que vaya al coche a sacar unas cosas. Tomé las llaves, abrí la puerta y en el asiento había una pequeña caja con un moño. No la toqué pero si me dio curiosidad. En eso sale mi novio y me dice que es para mí. La abrí y entonces vi mi anillo. No reaccioné hasta que me dijo, ¿Te casas conmigo?

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor momento, creo que fue cuando nos dimos nuestro primer beso, yo quede con las piernitas temblando jiji, al otro dia me pidio que fuera su novia.

    • Responder
  • Yamilé
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El recuerdo más emocionante fué cuando le dije Te amo por primera vez, yo solo le decía te quiero mucho y así, pero como que había veces que me quería salir la palabra y no lo hacía, así que un 22 de Abril estabamos sentados afuera de mi casa, cuando me pasó lo mismo de mirarlo fijamente con los ojos bien brillantes jajaja porque en seguida sientes cuando se te llenan de lagrimitas los ojos, entonces se me queda viendo fijamente y me dice dilo, y yo pensando como sabe Smiley surprise , y que se me escurren las lagrimas y me dice andale no lo guardes, dime, y que le digo TE AMO!!! Smiley cry , fué lo mas hermoso que pude sentir jejeje :Smiley heart

    • Responder
  • Yamilé
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja... me dió tanta risa el trio de 2 jajajajajaja, que romantico Smiley smile

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues es dificil elegir uno tenemos muchos buenos momentos pero tengo muy presente un dia cuando comenzamos a salir sin ser novios todavia estabamos platicando en una plaza y en una tienda habia un violinista nos sentamos a escucharlo por que me encanta el violin (yo lo toco) y de repente me da la mano y me pide que baile con el, obvio nadie bailaba era una plaza, pero con penita acepte y fue un momento muy romantico no me importo que nos vieran como bichos raros Smiley xd
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno d los momentos más hermosos fue un 14 d Febrero, fuimos a comer sushi y d repente habia un trio d dos jajajajajajaja (el terceeo se había enfermado) y me comenzaron a cantar y yo con cara d :Smiley heart, fue muy romántico d su parte ya q él no es muy detallista, otra fue en mi cumpleaños pasado, me trajo un pastel d el extraño mundo d Jack y una bolsa q le había dicho días antes q me gustaba mucho, fue una total sorpresa ambas cosas

    Experiencia mas bonita que has pasado con tu novio - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el.momento.masemorable fue cunado me pidio que fueramos.novios hace 9 años. Lo recuerdo como si fuera ayer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas