Ir al contenido principal
Perla
Perla

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2818días 13hrs
Perla
Vestidos multiformas para las damas!!!
Perla, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:30

Hola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos...

Karen, viernes 9-Sep-16 13
Perla
Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!!
Perla, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente....

Aeiou, lunes 5-Sep-16 17 280
Perla
El camino para la ceremonia, y otras cositas!! lloré!!
Perla, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola hermosas brides, Pues ayer a las 11 de la noche fui a recoger algunos detalles para personalizar el gran día. El primero de ellos, el camino, fue de nuestras primeras compras, esperé un año para...

Karina M., miércoles 21-Feb-18 32 314
Perla
Mis canciones para la ceremonia
Perla, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:59

Hola brides,Pues hoy les voy a contar sobre la música que elegí para la ceremonia. Estuve buscando por un tiempo canciones porque no quería entrar con la marcha nupcial. Estuve buscando listas en...

Pils, viernes 12-Ago-16 5 109
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53
Perla
Consejo para las que planean su boda al aire libre!! fecha vs lugar
Perla, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:42

Hola brides!Pues ya estamos a 16 días del gran día No puedo creerlo, el tiempo se me pasó volando!! Al principio teníamos la idea de casarnos en octubre, por ser el mes de nuestro aniversario de...

Yuri, miércoles 10-Ago-16 4 175
Perla
Haciendo pizarras- tutorial!!
Perla, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:01

Queridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper...

Gabriela, domingo 30-Dic-18 14 792
Perla
A 12 hrs de mi civil!!!
Perla, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola hermosas brides!!Pues el primer gran día está a punto de llegar, mañana nos casamos por el civil!! La vdd es que tuvimos mucha suerte de encontrar ese juzgado porque el único requisito que nos...

Betty, miércoles 3-Ago-16 7 84
Perla
Haciendo pizarras para el gran día!
Perla, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:19

Hola a tod@s,Pues uno de los elementos para la decoración de nuestra boda son las pizarras, al principio pensé en mandarlas a hacer, pero encontré una app que se llama typorama, es muy buena para...

Rosario, miércoles 3-Ago-16 25
Perla
Novi@s de agosto presentes!!!
Perla, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola a todos!!Pues ya estamos en agosto y varios brides y grooms nos graduamos este mes!!! Que nervios y que emoción al mismo tiempo!! Espero que ya no tengamos tantos pendientes que nos quiten el...

Abigail, lunes 1-Ago-16 10 77
Perla
El montaje y él menú!!!
Perla, El 29 de Julio de 2016 a las 20:49

Queridas brides,El día de hoy les comparto lo que será el montaje y el menú de nuestro gran día!!! La verdad es que de la emoción se nos olvidó tomar algunas fotos, pero la verdad estamos bastante...

Veronica, sábado 30-Jul-16 17 195
A
Por fin llegó!!!!!
Aeiou, El 28 de Julio de 2016 a las 21:58

Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...

Abigail, martes 23-Ago-16 99
Perla
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Perla, El 28 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola a tod@s,Pues como les comenté en mi debate anterior, ayer salimos a las 6:20 am rumbo a Querétaro para visitar 4 proveedores entre ellos a las chicas que se encargarán de mi peinado y maquillaje...

Rouss, viernes 29-Jul-16 15
Rosy
Elíjanme una para mi save the date!
Rosy, El 27 de Julio de 2016 a las 23:25

Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo...

Gabriella, jueves 28-Jul-16 42
Perla
Ya a un mes!!!
Perla, El 27 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola a tod@s,Ahora si ya siento el tiempo encima!Justo hoy estamos a un mes para el gran día, y estoy súper contenta xq nos fuimos a ultimar detalles con 4 proveedores a Querétaro. La vdd es que a...

Gabby, jueves 28-Jul-16 8 95
Perla
Pantuflas para la sesión de maquillaje
Perla, El 25 de Julio de 2016 a las 20:18

Hola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las pantuflas que compré de la tienda de una bloggera de bodas súper conocida, María José, encontré en sus tiendas sus pantuflas y pensé: "las...

Perla, martes 26-Jul-16 18
Tania
Emocionada y nerviosa ?
Tania, El 25 de Julio de 2016 a las 07:57

Hola hola bonita comunidad!! Pues solo les queria contar que mi boda civil es en 15 dias ? Estoy super emocionada!! La religiosa sera hasta febrero, que es cuando ya nos iremos a vivir juntos, pero la...

Dani, domingo 14-Ago-16 22
Carolina
Les cuento todo lo que gane para mi boda!
Carolina, El 25 de Julio de 2016 a las 10:43

Hola chicas, Tambien me desapareci un rato porque gane varias cositas que son indispensables en mi boda y que me ahorraran una lanita jiji, hay les va la lista:.Mandiles para recuerdosPeinado y...

Perla, lunes 25-Jul-16 8
Carolina
Vamos a hacer ruido en la iglesia!
Carolina, El 25 de Julio de 2016 a las 10:56

Me olvide del tipico arroz y/o burbujasdecidi dar maracas !!! para recuerdo en la iglesia solo falta ponerle nuestros nombres y un liston

Rosa, jueves 4-Ago-16 19
Tania
Cabina de fotos? mala idea?
Tania, El 25 de Julio de 2016 a las 12:53

Hola hola!! Queria comentarles lo que ya dos provedores nos dijeron, que la cabina de fotos no es tan buena idea como parece! Y al parecer tienen razon ya que lo comprobe en una boda que asisti! Me...

Brenda, martes 26-Jul-16 22
Gladys
Pocas fotos de mi boda!
Gladys, El 4 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Erandi, miércoles 27-Jul-16 83
Kaleb
El álbum!!
Kaleb, El 4 de Julio de 2016 a las 08:54

Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...

Gabriela, jueves 11-Ago-16 114
Ana'
Boda civil, católica y simbolica
Ana', El 13 de Julio de 2016 a las 21:40

Chicas si alguna ya me a leído sabrán que me caso en la playa pero el detalle es el siguiente. Para casarnos ya sea al civil o la iglesia es todo un maratón como muchas ya saben conlleva a...

Perla, lunes 25-Jul-16 11
Perla
Mancuernillas para mi prometido gamer
Perla, El 13 de Julio de 2016 a las 22:07

Hola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las mancuernillas que compré para mi prometido. Creo que son perfectas para el que es fanatico de Nintendo, son de madera y están súper bien...

Perla, lunes 25-Jul-16 13
Perla
Mi outfit para el civil, cero común!
Perla, El 18 de Julio de 2016 a las 00:36

Hola a todas,Esta vez quiero enseñarles el outfit con el que decidí casarme por el civil!!! Por diferentes razones, los tiempos se acomodaron para que nos casáramos 20 días antes por el civil y pensé...

Sofy, martes 26-Jul-16 16 252
Y
Busco zapatillas en color fucsia.
Yazli, El 12 de Julio de 2016 a las 19:53

Hola Queridas novias. Hoy acudo a ustedes por mas ayuda, ya que quiero que ustedes me manden fotos de Zapatillas Fucsia aunque sea para comprar por internet y que he buscado donde vivo pero no...

Margarita, martes 12-Jul-16 10
Erandi
Que mi novio opine en la elección del pastel???????
Erandi, El 3 de Julio de 2016 a las 21:24

Buenas noches chicas les comento que estába viendo algunos pasteles para la boda con mi prometido cuando de repente que dice que como los colores de nuestras boda es blanco y rojo porque no elegíamos...

Daniela, sábado 9-Jul-16 29

Grupos generales

Artículos por temas