Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!!

Perla, el 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20 Publicado en Recién Casad@s 0 17
Hola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día Smiley heart El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente. Hoy les hablaré sobre mi ceremonia civil. Emmanuel y yo ya tenemos 6 meses viviendo juntos y hay cosas que cuesta mantener en secreto, pero logré mantener mi outfit oculto para ese día, ya les había comentado que no quería ir totalmente ese blanco, quería algo diferente y lindo, llevaba una falda azul y un Crop top con la espalda de encaje en color hueso para combinar con mi ahora esposo que llevaba un pantalón khaki, camisa y blazer azul. Una noche antes pensé: No compré flores para llevar un ramo... Aquí en México como que no es muy común pero vi varias fotos de brides norteamericanas que si lo llevaban y que me animo, así que antes de llegar pasamos a un puesto de flores a que me improvisarán un ramito de 6 rosas blancas. Yo iba súper contenta con mis flores y una novia que se casaba después le dijo a su mamá; mira ella si trae ramo! Tengo que admitir que estábamos algo nerviosos los 2 pero nuestros nervios aumentaron cuando después de explicarnos cómo sería la ceremonia la secretaria nos comenta: ah y al final se dirán sus votos, al juez le gusta mucho que se dediquen una palabras ... Smiley surprise Nosotros no habíamos pensado nada, ni sabíamos que en el civil también había votos, pero al llegar el momento fue muy emotivo y se me salieron las lagrimas. Él dijo: tú sabes que no estaba preparado para esto, pero prometo amarte y cuidarte como hasta el día de hoy, respetarte y ser tu compañero, te amo. Fue una ceremonia linda, lo de los votos es específico de ese juzgado, y creo que es un buen detalle, nos dieron oportunidad de tomar muchas fotos y el salón estaba adornado con unos cuantos arreglos de flores. A las novias de la delegación Miguel Hidalgo,les comento que en el juzgado de Chapultepec, son súper accesibles, los requisitos son mínimos y todo el trámite lo puedes hacer en una hora y no regresas hasta el día de tu ceremonia, el juez también te dedica unas palabras y bueno los votos, definitivamente es una buena opción!!!

Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!! - 1

Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!! - 2

Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!! - 3

Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!! - 4

17 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 5 de Septiembre de 2016 a las 23:46
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo nena!!!Muchas felicidades! Que tengas un feliz matrimonio lleno de bendiciones!El juzgado se ve super padre! Que bueno que todo salió bien! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito el registro si creo que en la miguel hidalgo no piden tantos requisitos el registro donde me case la primera vez era realmente feo el de la mexico tacuba

Tu y tu nueva familia todos muy bonitos para la ceremonia, y que excelente idea del ramo.

• Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla Smiley shame Muchas felicidades se ven muy bien! Me encanto tu outfit muy linda! Smiley star Yo tambien pienso llevar ramo para el civil!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso momento, Felicidades nena, que gran detalle eso de lo votos
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción !!!! TT veías muy linda nena felicidades !!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que te tico buen servicio felicidades que emoción Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Adriix
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Adriix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, q dios los bendiga Smiley love
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bello escuchar palabras que salen del corazón viniendo de alguien a quién amas, sin duda recuerdos que se quedarán grabados por siempre, que sean siempre felices.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo chula felizidades
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bonito nena! ¡Muchas felicidades! Smiley catface .
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas novias buscamos éso en la ceremonia civil, que se emotiva y el juez dedique unas palabras, que padre que haya sido de ésa manera Perla, en la mayoría lo hacen tan rápido y sin chiste Smiley cry pensaré seriamente en casarme por allá, espero se pueda jeje, muchas felicidades! Un abrazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos! A veces lo que no se planea sale mejor como el ramo y esas palabras tan lindas que te dedico tú ahora esposo, improvisaron pero salió del alma, muchas felicidades!
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Mayo 2017 Chihuahua
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos te veías hermosa felicidades
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Felicidades hermosa yo eleigire algo cerca de mi domicilio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa