Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

Haciendo pizarras- tutorial!!

Perla, el 7 de Agosto de 2016 a las 01:01 Publicado en Manualidades para bodas 0 14
Queridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper fácil y podrían tener una pizarras súper lindas, hechas por ustedes mismas.1. Materiales: necesitarán los pizarrones, actualmente podemos encontrar de diferentes formas y tamaños. Si quieren economizar aún más y tienen tiempo pueden comprar la madera o un cartón grueso para pintarlos, ya también se puede conseguir la pintura negra con acabado de pizarron (tip:En fantasías Miguel hay todo un pasillo dedicado a los pizarrones y pinturas para los mismos). Papel calca, sé que hay negro, azul y amarillo. Yo compre amarillo para que fuera más legible sobre la base negra. Marcador Blanco, yo compre 2 uno tipo estilografo, que me gustó mucho porque queda más sólido el color, sin embargo no se quita, por lo que no podré reciclar las pizarras ámenos que las pinte de negro. El segundo plumón marca Mylin, dice en el Empaque que es para pizarron y vidrio, la ventaja de este es que se borra y el acabado es más parecido al gis. Letrero impreso, por lo menos a mi, fue lo que más tiempo me llevó, no encontraba letras bonitas para hacer mis letreros, pueden hacerlos en la compu o en su cel con alguna aplicación, (tip: pueden bajar laApp Typorama en su cel, les encantará, solo ponen la frase y eligen el tipo de letra)Por último una cinta adhesiva y una pluma.2. Ya que cuentas con tu letrero impreso elige la posición que tendrá en tu pizarra.3. Fija la hoja de papel calca y después tu letrero en la posición elegida para que no se mueva.4. Con una pluma o lápiz, repasa cada una de las letras o elementos de tu letrero.5. Una vez terminado, retira el letrero y la hija de papel calca y tendrás tu pizarra lista para empezar a usar el plumón blanco.6. Rellena las letras con cuidado siguiendo los bordes, si tienes líneas muy finas, puedes usar un plumón de punto fino para un trazo más delicado. Y taraaaan!!' Tienes una limada pizarra para adornar tu gran día!!Les dejo una fotitos que ilustran cada paso, espero les guste y les sirva mucho!!!

Haciendo pizarras- tutorial!! - 1

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Diciembre de 2018 a las 15:21
  • G
    Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tip! Muchas gracias!
    sabes con que se borra el plumon Mylin?
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!!!
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuuuuper buena ideaMe encantó Smiley smile
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tutorial. Quiero pero para letreros de mesa.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por él tip* no río jajajaja, mugre cel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww, que bellísimo!! Gracias por él río, creo que se va a cerrar él.mundo esos día!! Jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre, te quedo divino!
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrisimo Perla gracias por compartir Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    \m/ yeah, gracias Perla !!!! Que bien que te animaste.... Espero pronto compartir alguna Smiley kiss
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleeeeeeeee super bien, gracias por compartir nena!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo el detalle. Yo también quiero poner pizarras así que manos a la obra
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super padres! Desde que lei tu debate padado me encantaron, gracias por darte el tiempo de hacer este tutorial
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love me animare a hacerlas tambn nena.. muchisimaas gracias por compartir este tutorial.. muy bn explicado jiji! Saluditos edmosha!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir hemosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas