Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3509 días
Hola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos Multiformas (así pueden buscarlos en fb) , los encontré...
Participé en el post de Perla
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3514 díasHola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente. Hoy les hablaré sobre mi ceremonia civil. Emmanuel...
Creé un post
Hace 3525 díasHola hermosas brides, Pues ayer a las 11 de la noche fui a recoger algunos detalles para personalizar el gran día. El primero de ellos, el camino, fue de nuestras primeras compras, esperé un año para verlo y quedó hermoso, relata un poco de nuestra...
Creé un post
Hace 3536 díasHola brides,Pues hoy les voy a contar sobre la música que elegí para la ceremonia. Estuve buscando por un tiempo canciones porque no quería entrar con la marcha nupcial. Estuve buscando listas en YouTube, y la única que me gustaba era a thousand...
Participé en el post de Andrea
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola brides!Pues ya estamos a 16 días del gran día No puedo creerlo, el tiempo se me pasó volando!! Al principio teníamos la idea de casarnos en octubre, por ser el mes de nuestro aniversario de novios, pero encontramos un hermoso lugar para la...
Creé un post
Hace 3540 díasHola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos Multiformas (así pueden buscarlos en fb) , los encontré...
Creé un post
Hace 3541 díasQueridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper fácil y podrían tener una pizarras súper lindas,...
Creé un post
Hace 3545 díasHola hermosas brides!!Pues el primer gran día está a punto de llegar, mañana nos casamos por el civil!! La vdd es que tuvimos mucha suerte de encontrar ese juzgado porque el único requisito que nos pidieron fue la solicitud y él acta de no deudor que...
Participé en el post de Perla
Hace 3545 días