Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

Vestidos multiformas para las damas!!!

Perla, el 7 de Agosto de 2016 a las 21:30 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos Multiformas (así pueden buscarlos en fb) , los encontré en Expo tu boda en wtc, lo que me encantó de estos vestidos es que cada dama puede ponérselo de diferente manera, de acuerdo a su personalidad y se seguirán viendo uniformes, además que es un vestido que sin duda van a poder usar en muchas otras ocasiones. El vestido viene con un cd con tutoriales para acomodarlo de muchas maneras, además de un top, para aquellas damas que no se sientan cómodas con el escote y está disponible en infinidad de colores. Les enseño unas fotitosSmiley shame

Vestidos multiformas para las damas!!! - 1

Vestidos multiformas para las damas!!! - 2

Vestidos multiformas para las damas!!! - 3

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Septiembre de 2016 a las 12:03
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias... yo creo que hare lo mismo que tú antes de decidirme... saludos

    • Responder
  • Junuen
    Novia Habitual Febrero 2017 Quintana Roo
    Junuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!yo los vi en la última Expo tu boda del WTC de junio o julio y también creo que serán los vestidos de mis damas, igual los comprare en octubre en la Expo a lo mejor nos encontramos por ahí, la tela es medio strech pero no de esa que se pega horrible y recuerdo que estaba súper fresca, mi boda es en playa y creo que quedarán perfectos, por cierto en l Expo estaban en 900 más envio
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, perdón por la tardanza pero estas últimas 4 semanas estuve un poco desconectada por trabajo y por qué ya por fin fue mi gran día! Karen los vestidos te los recomendamos las 4 ( mis damas y yo) súper cómodos, súper original, pueden verse uniformes y ponérselos como ellas quieran, un día nosotras nos reunimos para experimentar eso de la amarrada y estuvo divertido y la verdad estuvieron ellas súper cómodas y lo bueno es que podrán usar susVestidos en diferentes ocasiones sin verse siempre con el mismo vestido, te dejo unas fotitos que justo me acaban de compartir de la boda para que te des una idea de cómo lucen

    Vestidos multiformas para las damas!!! - 1

    Vestidos multiformas para las damas!!! - 2

    Vestidos multiformas para las damas!!! - 3

    Vestidos multiformas para las damas!!! - 4
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen yo acabo de cotizarlo hace apenas unos dias. Me dijeron que cuesta $1060 el largo y $900 el corto mas el envío (estan en cuernavaca) pero pon tu que maximo $150 porque se van todos juntos, incluidos los cds y no pensan.En mi caso, no me he decidido por ellos hasta no ver fisicamente la tela y el color, asi que ese pendiente lo resolvere en octubre en la expo tu boda.Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sí no es indiscreción en ¿qué precios andan? ya que yo estoy pensando seriamente lo de mis damas ya que no quiero hacerlas gastar de más...

    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los habia visto!! estan hermosos Smiley catface

    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo medio les propuse eso a mis damas pero creo que ya se estan decidiendo por otro modelo, la verdad no quiero problemas así que dejaré que ellas elijan, si veo que tardan les diré que mejor por esta página jeje

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el vestido y sobre todo el color, está increible!!!
    • Responder
  • Ada Marcela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí los mismos que tú y mis damas también están encantadas con ellos, dicen que están mega comodos y que piensan pedir más en otros colores para otras fiestas que tengan, son una maravilla, lo que me hizo convencerme es haber visto a la chava que los hace, usar uno de sus vestidos, excelente decisión! Saludos nena!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea para que todas vayan del MISMO COLOR! Que es lo que yo quiero,gracias por el tip
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwwww me encantó en verdadEstán super lindos Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres Perla, yo los vi x internet y me parecieron muy oeiginales Smiley laugh
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales están muy bonitos!! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas