Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente. Hoy les hablaré sobre mi ceremonia civil. Emmanuel...
Creé un post
Hace 3571 díasHola hermosas brides, Pues ayer a las 11 de la noche fui a recoger algunos detalles para personalizar el gran día. El primero de ellos, el camino, fue de nuestras primeras compras, esperé un año para verlo y quedó hermoso, relata un poco de nuestra...
Creé un post
Hace 3582 díasHola brides,Pues hoy les voy a contar sobre la música que elegí para la ceremonia. Estuve buscando por un tiempo canciones porque no quería entrar con la marcha nupcial. Estuve buscando listas en YouTube, y la única que me gustaba era a thousand...
Creé un post
Hace 3583 díasHola brides!Pues ya estamos a 16 días del gran día No puedo creerlo, el tiempo se me pasó volando!! Al principio teníamos la idea de casarnos en octubre, por ser el mes de nuestro aniversario de novios, pero encontramos un hermoso lugar para la...
Creé un post
Hace 3586 díasHola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos Multiformas (así pueden buscarlos en fb) , los encontré...
Creé un post
Hace 3587 díasQueridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper fácil y podrían tener una pizarras súper lindas,...
Creé un post
Hace 3591 díasHola hermosas brides!!Pues el primer gran día está a punto de llegar, mañana nos casamos por el civil!! La vdd es que tuvimos mucha suerte de encontrar ese juzgado porque el único requisito que nos pidieron fue la solicitud y él acta de no deudor que...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a tod@s,Pues uno de los elementos para la decoración de nuestra boda son las pizarras, al principio pensé en mandarlas a hacer, pero encontré una app que se llama typorama, es muy buena para hacer letreros, solo pones el texto y señalas un...
Creé un post
Hace 3592 díasHola a todos!!Pues ya estamos en agosto y varios brides y grooms nos graduamos este mes!!! Que nervios y que emoción al mismo tiempo!! Espero que ya no tengamos tantos pendientes que nos quiten el sueño... Y que todo nos salga como lo planeamos!! No...
Creé un post
Hace 3595 díasQueridas brides,El día de hoy les comparto lo que será el montaje y el menú de nuestro gran día!!! La verdad es que de la emoción se nos olvidó tomar algunas fotos, pero la verdad estamos bastante satisfechos con el baquete que elegimos para nuestra...
Creé un post
Hace 3596 díasHola a tod@s,Pues como les comenté en mi debate anterior, ayer salimos a las 6:20 am rumbo a Querétaro para visitar 4 proveedores entre ellos a las chicas que se encargarán de mi peinado y maquillaje y del de mis damas. Mi cita inició a las 10:00 de...
Creé un post
Hace 3597 díasHola a tod@s,Ahora si ya siento el tiempo encima!Justo hoy estamos a un mes para el gran día, y estoy súper contenta xq nos fuimos a ultimar detalles con 4 proveedores a Querétaro. La vdd es que a veces me cuesta lograr que mi amorcito se involucre,...
Creé un post
Hace 3599 díasHola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las pantuflas que compré de la tienda de una bloggera de bodas súper conocida, María José, encontré en sus tiendas sus pantuflas y pensé: "las necesito" jajajaj. Y es que todas pensamos en los zapatos...
Creé un post
Hace 3607 díasHola a todas,Esta vez quiero enseñarles el outfit con el que decidí casarme por el civil!!! Por diferentes razones, los tiempos se acomodaron para que nos casáramos 20 días antes por el civil y pensé que definitivamente no quería otro vestido blanco...
Creé un post
Hace 3611 díasHola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las mancuernillas que compré para mi prometido. Creo que son perfectas para el que es fanatico de Nintendo, son de madera y están súper bien detalladas, las adoré y van perfecto con nuestra boda tipo...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas,Pues en esta ocasión, les escribo para contarles que fui a la boda del primo de mi novio, sin mi novio, porque ahora le tocó el irse de viaje de despedida y el ya tenía todo planeado cuando nos dieron la invitación... Total que me fui con...