Ir al contenido principal
Perla
Perla

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3521días 4hrs

71
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Referencias de premium bar , barra libre!!
Perla en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:15

Hola chic@s!!Vine a Expo tu boda con mi novio y nos gustó un paquete de barra libre de la empresa Premium bar, alguno tendrá referencias de los servicios??? Me ayudaría mucho gracias!!!

Baruch, martes 6-Oct-20 8 249
Perla
Opiniones sobre banquetes boulanger
Perla en Banquetes, El 12 de Julio de 2015 a las 19:46

Hola a tod@s!!! Mi novio y yo estamos empezando a investigar las opciones que existen para tener nuestra boda en el D.F, apenas estamos separando la información de Expo tu boda que podría servirnos y...

Jesus, miércoles 26-Feb-20 3 439
Perla
Haciendo pizarras- tutorial!!
Perla en Manualidades para bodas, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:01

Queridas brides!La semana pasada les compartí mindebate sobre las pizarras que estoy haciendo para el gran día y algunas de ustedes me pidieron un tutorial y aquí lo tengo!! La vdd es que esta súper...

Gabriela, domingo 30-Dic-18 14 802
Perla
El camino para la ceremonia, y otras cositas!! lloré!!
Perla en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:30

Hola hermosas brides, Pues ayer a las 11 de la noche fui a recoger algunos detalles para personalizar el gran día. El primero de ellos, el camino, fue de nuestras primeras compras, esperé un año para...

Karina M., miércoles 21-Feb-18 32 327
Perla
En la boda civil hay anillos, lazo, etc???
Perla en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola chic@s, que elementos se requieren para la boda civil? Solo los anillos?

Victor, jueves 3-Ago-17 9 2,666
Perla
Viaje de despedida a orlando!
Perla en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 00:07

Hola a tod@s,Ahora sí he estado un poco desconectada, por la carga de trabajo, pero estoy súper contenta por qué mis mejores amigas, a las que conozco hace 20 años, y que por supuesto son mis damas, y...

Yessi, viernes 10-Mar-17 16 410
Perla
Servicio de barra libre en Querétaro?
Perla en Querétaro, El 7 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola a tod@s,Esta vez quisiera ver si me podrían recomendar un proveedor de barra libre en Queretaro, yo soy del D.F y me casaré allá, por lo que no conozco mucho, les agradecería enormemente si...

Karla, miércoles 15-Feb-17 10 657
Perla
Barralibre.mx, tendrán alguna referencia??
Perla en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chic@s,Pues esto de buscar al proveedor de barra libre es lo que mas trabajo nos está costando, el año pasado estuvimos a 2 de contratar a un proveedor y antes de firmar acudí a ustedes para...

Romina, lunes 13-Feb-17 8 173
Perla
Vestidos multiformas para las damas!!!
Perla en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:30

Hola brides!!Hoy quiero compartirles los vestidos que seleccioné para mis damas!!! Debo decir que soy muy afortunada porque cuando se los propuse a las 3 les encantó la idea. Elegí los vestidos...

Karen, viernes 9-Sep-16 13 561
Perla
Mi boda civil juzgado chapultepec, recomendado!!
Perla en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola brides!!!Pues ya estoy felizmente casada!!! El 27 de agosto fue nuestro gran día El último mes estuvo de locos porque además estuve fuera del país por trabajo pero prometo ponerme al corriente....

Aeiou, lunes 5-Sep-16 17 283
Perla
Argollas y su caja tipo rústico
Perla en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 20:40

Hola a tod@s,Pues les cuento que ya siento el tiempo encima, ahora sí, afortunadamente creo que voy bien con los pendientes... Por el momento les cuento que ya tenemos nuestras argollas, nos...

Wendy, miércoles 31-Ago-16 20 254
Perla
Mis canciones para la ceremonia
Perla en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:59

Hola brides,Pues hoy les voy a contar sobre la música que elegí para la ceremonia. Estuve buscando por un tiempo canciones porque no quería entrar con la marcha nupcial. Estuve buscando listas en...

Pils, viernes 12-Ago-16 5 114
Perla
Consejo para las que planean su boda al aire libre!! fecha vs lugar
Perla en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:42

Hola brides!Pues ya estamos a 16 días del gran día No puedo creerlo, el tiempo se me pasó volando!! Al principio teníamos la idea de casarnos en octubre, por ser el mes de nuestro aniversario de...

Yuri, miércoles 10-Ago-16 4 181
Perla
Haciendo pizarras para el gran día!
Perla en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:19

Hola a tod@s,Pues uno de los elementos para la decoración de nuestra boda son las pizarras, al principio pensé en mandarlas a hacer, pero encontré una app que se llama typorama, es muy buena para...

Rosario, miércoles 3-Ago-16 25 236
Perla
A 12 hrs de mi civil!!!
Perla en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola hermosas brides!!Pues el primer gran día está a punto de llegar, mañana nos casamos por el civil!! La vdd es que tuvimos mucha suerte de encontrar ese juzgado porque el único requisito que nos...

Betty, miércoles 3-Ago-16 7 93
Perla
Novi@s de agosto presentes!!!
Perla en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:37

Hola a todos!!Pues ya estamos en agosto y varios brides y grooms nos graduamos este mes!!! Que nervios y que emoción al mismo tiempo!! Espero que ya no tengamos tantos pendientes que nos quiten el...

Abigail, lunes 1-Ago-16 10 82
Perla
El montaje y él menú!!!
Perla en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 20:49

Queridas brides,El día de hoy les comparto lo que será el montaje y el menú de nuestro gran día!!! La verdad es que de la emoción se nos olvidó tomar algunas fotos, pero la verdad estamos bastante...

Veronica, sábado 30-Jul-16 17 199
Perla
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Perla en Belleza, El 28 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola a tod@s,Pues como les comenté en mi debate anterior, ayer salimos a las 6:20 am rumbo a Querétaro para visitar 4 proveedores entre ellos a las chicas que se encargarán de mi peinado y maquillaje...

Rouss, viernes 29-Jul-16 15 291
Perla
Ya a un mes!!!
Perla en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola a tod@s,Ahora si ya siento el tiempo encima!Justo hoy estamos a un mes para el gran día, y estoy súper contenta xq nos fuimos a ultimar detalles con 4 proveedores a Querétaro. La vdd es que a...

Gabby, jueves 28-Jul-16 8 99
Perla
Pantuflas para la sesión de maquillaje
Perla en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 20:18

Hola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las pantuflas que compré de la tienda de una bloggera de bodas súper conocida, María José, encontré en sus tiendas sus pantuflas y pensé: "las...

Perla, martes 26-Jul-16 18 206
Perla
Mi outfit para el civil, cero común!
Perla en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 00:36

Hola a todas,Esta vez quiero enseñarles el outfit con el que decidí casarme por el civil!!! Por diferentes razones, los tiempos se acomodaron para que nos casáramos 20 días antes por el civil y pensé...

Sofy, martes 26-Jul-16 16 257
Perla
Mancuernillas para mi prometido gamer
Perla en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 22:07

Hola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las mancuernillas que compré para mi prometido. Creo que son perfectas para el que es fanatico de Nintendo, son de madera y están súper bien...

Perla, lunes 25-Jul-16 13 166
Perla
La boda de su primo. mucho aprendizaje!!
Perla en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola chicas,Pues en esta ocasión, les escribo para contarles que fui a la boda del primo de mi novio, sin mi novio, porque ahora le tocó el irse de viaje de despedida y el ya tenía todo planeado...

Marisa, lunes 4-Jul-16 17 335
Perla
Mi viaje de despedida, inolvidable!!!
Perla en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2016 a las 22:04

Hola a tod@s,Pues me siento súper agradecida, porque tuve la oportunidad de viajar con mis 3 mejores amigas a Orlando, como las 3 somos algo ñoñas, ya que no somos mucho de fiestas, antros, y yo...

Sandra, domingo 3-Jul-16 17 192
Perla
Protectores para tacones!!!
Perla en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:02

Hola a todas!!Pues como algunas de ustedes saben, mi boda será en Jardin, y me dediqué a buscar recuerdos que fueran diferentes y útiles para los invitados y encontré estos protectores para que las...

Anhel, domingo 3-Jul-16 28 273
Perla
Kit para el viaje de despedida listo!!
Perla en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s,Pues ya tengo todo el Kit listo para mi viaje de despedida con mis amigas, tales había platicado que soy un poco ñoña y decidimos irnos a Orkando para visitar los parques de Universal y...

Haydee, domingo 5-Jun-16 16 130
Perla
Llegaron mis sobres kraft de etsy
Perla en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas!!A todas aquella novias que no consiguen sobres de papel kraft, les cuento que decidí pedirlos en una página que se llama etsy desde Taiwán, me llegaron hoy 3 días antes del mes (los pedí...

Rami, viernes 3-Jun-16 7 207
Perla
Asi quedaron mis invitaciones diy
Perla en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:29

Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...

Sara, jueves 2-Jun-16 52 426
Perla
Uffff mi contador ya está a doble dígito
Perla en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:06

Ahhhh, no puedo creer que ya estoy a 99 días!!! Siento que me falta mucho y que el tiempo no me será suficiente, a pesar de que ya tengo varios avances, creo que son los nervios que empiezan a hacer...

Mariana, miércoles 25-May-16 10 100
Perla
Al fin mis zapatos morados!!!
Perla en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:21

Buenas noches a tod@s,Segun yo ya tenía mucho sueño, pero no aguantaba las ganas de compartir con ustedes la emoción porque ya por fin llegaron mis hermosos zapatos morados. Los compré en línea en una...

Zamanta, martes 10-May-16 44 413
Perla
Ayuda: velo en boda simbolica y civil?
Perla en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 16:53

Hola a todas,Les cuento que me casaré por el civil en presencia solo de nuestra familia nuclear y ese mismo día, más tarde llegan los invitados para tener una ceremonia simbólica con un ministro, esta...

Lourdes, domingo 10-Abr-16 13 106
Perla
Así mi contador en mi cumple
Perla en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:25

Hola todos,Pues si, ahora sí ya siento que la fecha está a la vuelta de la esquiena, hoy que cumplo 28 años mi contador está a 150 días!! Que nervios!! Siento que me falta mucho, pero todos dicen que...

Sarahi, miércoles 30-Mar-16 13 150

Grupos generales

Artículos por temas