Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal

En la boda civil hay anillos, lazo, etc???

Perla, el 19 de Agosto de 2015 a las 22:05 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chic@s, que elementos se requieren para la boda civil? Solo los anillos?

9 Respuestas

Última actividad por Victor, el 3 de Agosto de 2017 a las 18:21
  • V
    Georgia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy un Oficiante de Matrimonio en Atlanta, Georgia. Todas las ceremonias son por lo civil, pero si desean añadir un toque religioso, con mucho gusto lo hago. También, he incluido la lectura de la Biblia "Corintios 13", la ceremonia de Unidad con la Vela o con la Arena y la bendición de las Manos. Ya la ceremonia del Lazo debe ser solamente en la Iglesia. Saludos.

• Responder
  • V
    Georgia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy un Oficiante de Matrimonio en Atlanta, Georgia. Todas las ceremonias son por lo civil, pero si desean añadir un toque religioso, con mucho gusto lo hago. También, he incluido la lectura de la Biblia "Corintios 13", la ceremonia de Unidad con la Vela o con la Arena y la bendición de las Manos. Ya la ceremonia del Lazo debe ser solamente en la Iglesia. Saludos.

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case por el civil y hubo votos (cada quien hizo los suyos), intercambio de anillos y unas palabras dichas por mi hermano, puedes personalizarla como tu gustes!

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las bodas solo civiles a las que he ido, solo entregan el anillo, todo lo demas son simbolos de la iglesia. Saludos Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual me casare solo por lo civil por que somos de diferente religion y optamos x solo civil pero igual aremos la ceremonia de la luz y mis padres k en diciembre cumplen 40 años de casados me van a dar lis anillos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Distrito Federal
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo nos cansaremos por el civil, pero posterior a eso haremos la ceremonia de la luz y nos daremos anillos, y lazo, creo que tu pudes elegir que llevar y que no! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casare por lo civil!! esta interesanteeeee lo de las ceremonias!! Saludos!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los elementos completamente necesarios para la boda civil son sus firmas y dependiendo del estado de la República las de sus papas y testigos, la mayoría de los jueces se prestan a que los novios incluyan algún elemento adicional en la ceremonia como el intercambio de votos o los anillos no he escuchado de que se incluya algún otro elemento pero todo es cuestión de platicarlo con el juez o bien puedes realizar adicional a la ceremonia civil una ceremonia espiritual o simbólica, ahora estoy en el celular pero hay algunos debates sobre el tema en la comunidad y algunos son bastante interesantes como "el primer día más feliz de mi vida" me parece que se llama
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perla la verdad he visto que solo se dan anillos, si deseas hacer algo especial para ese dia te dejo este link

Ceremonias para su boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas