Ir al contenido principal
A
Andy

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

4095días 17hrs
A
A horas
Andy, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:10

Chicas esto no se como suene pero tengo tantos nervios si no se sí es normal sentir ganas de llorar alegría gritar y ninguna pasa porque todo el mundo dice no llores no grites y así siento que colapso...

Chantal, domingo 5-Abr-15 24
Mirna
Mi contador!!!!
Mirna, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:40

Holaaaa, con la novedad de que hoy mi contador llego a 100 dias wiiii que emoción ya cada vez falta menos, ustedes como van?? Les invito que pongan una foto de ustedes con su pareja y como van sus...

Cris, miércoles 18-Mar-15 24
A
A 5 días
Andy, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:19

Chicas no se sí esto sea normal pero bueno a 5 días y ya quiero que llegue el día estoy cansada no he podido dormir bien de la emoción y no he parado en detalles y aún nos falta entre trabajo boda y...

Claudia, lunes 16-Mar-15 11
Diana
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas, sera?
Diana, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:02

USTEDES QUE OPINAN, CHICAS?? ¡Ouch! 7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas Por: Melissa Lara Después de mucho estrés, risas y emoción, por fin llegará tu boda. Y después de la fiesta, el...

Diana, martes 17-Mar-15 116
Nivia
Novias con Tatuajes... A lucirlos se ha dicho!!!
Nivia, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:46

Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo???...

Coral, domingo 15-Mar-15 90
Karlaandrea
Decoración para auto de novios.
Karlaandrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:27

Esto de los debates ya me está gustando lo confieso. Ahora les dejo ideas para la decoración del auto el día de la boda. Adiós al ramo enorme que se ponía antes al frente del auto y que después era...

Marleth, domingo 4-Oct-15 47
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168
A
A 15 días !!!!
Andy, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:23

Queridas brides mi prometido y yo estamos realmente emocionados empezamos a disfrutar las cosas aunk algunas empiecen a salir mal nos apoyamos mutuamente aunk de vez en cuando peleemos un poco por los...

Andy, domingo 8-Mar-15 24
Janny
Qué aventar arroz-petalos-burbujas-bengalas
Janny, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:20

Hola tengo una duda ps la misa sera alas 6 supongo que saldremos de la iglesia alrededor de las 7 entonces tengo un dilema no se que quiero que avienten ya que ya estara obscuro no tengo ni idea de...

Andy, viernes 6-Mar-15 22
Iliana
Chicas estoy nerviosa
Iliana, El 12 de Enero de 2015 a las 08:46

Ya mero llega marzo y el vendra a pedir mi mano formalmente con mis padres no se que usar y estas fechas festivas me apretaron el pantalon hahaha ayudenme un quiero usar un color alegre y que quede...

Arely, viernes 13-Mar-15 31
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Anna
El monograma... ayudaaa!!
Anna, El 21 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...

Anna, lunes 4-May-15 92
Yadira
Mira lo que hizo esta pareja con su fecha de boda
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...

Gaby, domingo 8-Mar-15 28
A
Chicas necesito mucho de su ayuda: precio estilista
Andy, El 16 de Febrero de 2015 a las 20:00

La verdad esk estoy descontrolada he cotizado varios estilistas y la verdad están muy caro me podrían decir en cuanto les saldrá algunas de ustedes para ver sí mi presupuestó es muy bajo o si se están...

Onix, lunes 2-Mar-15 51
Paola
Help cuidado cuerpo
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...

Sunny, miércoles 6-May-15 74
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63
Anabel
Cutis de ensueño
Anabel, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola pequeñas brides! Saben, últimamente he notado mi cutis con pequeñas pequitas causadas por el sol y quisiera saber sus consejos para combatirlas así como cremas o tratamientos que funcionen, para...

Anabel, lunes 2-Mar-15 12
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Neyy
Se terminó...
Neyy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:51

Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...

Tania, miércoles 29-Abr-15 130
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
A
Con los nervios de punta
Andy, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:27

Pues a 37 días de mi boda estoy empezando a desesperarme hace un mes solicite presupuesto con un proveedor de pasteles de aquí u es fecha que no me ha contestado no se sí yo no le entiendo a como...

Andy, miércoles 11-Feb-15 9

Grupos generales

Artículos por temas