Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015

alegre, caprichosa jaja y en ocasiones el estrés se apodera de mi

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 5hrs
Liliana
Un poco de mi boda...
Liliana, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:01

Hola querida comunidad paso a mostrarles algunas fotitos de lo que fue mi boda mas adelante les doy detalles y todo saludos.

Emma, martes 9-Feb-16 26
Liliana
Ausente
Liliana, El 10 de Enero de 2016 a las 14:09

Hola querida comunidad l@s tengo abandobados pero es que dias antes de la boda estuve arreglando detalles y despues la boda la luna de miel y mi mudanza puff hasta el dia de hoy sigo haciendo cosas;...

Emma, jueves 21-Ene-16 4 182
Liliana
Llego nuestro gran dia
Liliana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 08:32

Asi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta...

Mayte y Angel, sábado 26-Dic-15 14
Liliana
Solo horasss
Liliana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Asi es comunidad mi contador ya paso de dias a horas hoy solo quiero dormir y descansar pero mi cabezita no me deja.Y ustedes como van con su contador.

Mony, viernes 25-Dic-15 16 179
Karla
Indecisa!!
Karla, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:54

Hiola comunidad... pues resulta que de ya tener escogido mi peinado me entró la duda de si me quedaría por el tipo de velo y tocado que llevaré, el tocado es una peineta y el velo es tipo cascada de 2...

Karla, domingo 27-Dic-15 63
Patsy
Ultimos graduados de diciembre: semana 4!
Patsy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...

Susana, miércoles 7-Dic-16 27
María
¿Ya se te salió la bridezilla que llevas dentro?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas novias! Todas conocemos el tçermino bridezilla y sabemos que podemos estar sujetas a que se nos salga nuestro peor lado con los preaprativos, en tu casa ¿ya te salió tu lado bridezilla?...

Mayra, domingo 13-Mar-16 16
Ana Medrano
Hoy por fin nos casamos
Ana Medrano, El 19 de Diciembre de 2015 a las 08:29

Pues si hoy por fin nos casamos por la iglesia, estoy emocionada y aterrada pensando que algo pueda salir mal, esperemos que no.Ustedesco

Vivi, miércoles 23-Dic-15 31
Liliana
Chic@s de guadalajara!!!
Liliana, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:42

HolaPues resulta que ya esta decidido nos vamos a Guadalajara de luna de miel, haber que me pueden contar de alla que lugares no puedo dejar de visitar y que tal el clima de este mes por alla hace...

Nancy, lunes 21-Dic-15 19
Ale917
Consejos para su fiesta.
Ale917, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Ya Emma había puesto este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-consejos-de-las-recien-casadas--t125000 pero como vi que no lo pelaron lo vuelvo a sacar a colación y es que...

Ale917, jueves 17-Dic-15 18
Azucena
Zapatillas de color... se atreverian?
Azucena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...

Jstephanie, domingo 27-Dic-15 66
Mitzi
Mis zapatillas!! ?
Mitzi, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas ps ya tengo mis zapatillas despues de buscar y buscar zapatillas rojas no encontre ningunas de mi agrado y decidi comprar unas del color de mi veztido ivory y la verdad me encantaronnnn....

Mayra, domingo 13-Dic-15 26
Erika
Copitas!!!!!!!!!!
Erika, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Hola chicas mi futura cuñada me dará las copas y me dio estas opciones Cual se ve mas bonita????Tomando en cuenta que el estilo de mi boda no muy convencional y mi vestido sera color champange con...

Erika, lunes 14-Dic-15 28
Marcela
Zapatillas para novia
Marcela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Estas quedan muy bien con un vestido de encaje y el detalle del moñito le da ese look romántico

Mayra, domingo 13-Dic-15 19
Danae
Ya tienen su diseños de uñas??
Danae, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Como les gustan las uñas? Para ese gran día, ya tienen su diseño???

Danae, lunes 14-Dic-15 23
Denizli
Mis recuerdos made in denizli jiji q dicen !?!?
Denizli, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como...

Denizli, martes 22-Dic-15 105
Wendolyn
Mis números a mitad de terminarlos
Wendolyn, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:42

Hola preciosas. .,decidi hacer diferentes todos mis números de mesa. Aki hasta dnd avance. !

Ivon, martes 15-Dic-15 19
Liliana
La verdad oculta
Liliana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola chicas hace un buen que no entraba a esta comunidad pero ya estoy de regreso Y vamos hablar de algo que creo todas hacemos por que no creo ser yo la unica vrdd no me dejen morir sola.Haber quiero...

Lily, jueves 17-Dic-15 42
Patsy
Los graduados del fin: diciembre semana 2!
Patsy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Buen dia hermosa comunidad Y feliz viernes, ha llegado el momento de felicitar a los miembros de la comu que se graduan este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Malleli Chito...

Victoria, lunes 28-Dic-15 25
Daniela
A unas horas!!
Daniela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y bonitos días . Si HOY es mi gran día según yo no estaba nada nerviosa pero no pude dormir bien y tenía sueños super raros jajajaja...pero ps a disfrutar y gozar cada momento de este día......

Liliana, viernes 11-Dic-15 12
Marcela
¿Llevaran niños a su boda?
Marcela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Lo mensiono por eso del menu especial y asi

Arianna, martes 2-Feb-16 43
Kathya
8 cosas que hacer antes de la boda !!!
Kathya, El 10 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Les dejo esto a todas las brides, especialmente a las que ya andan en días para el el gran evento soñado Esperando y sea de su agrado Besos , abrazos y BENDICIONES

Nancy, viernes 11-Dic-15 9
Laura
Engagement party! como organizarla?
Laura, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Hola Brides & Grooms: Ocupo su concejo para realizar un evento chico de compromiso, sin tener que gastar tanto..ya que ahorita andamos un poco apretados de presupuesto, pero si me gustaria mucho...

Liliana, viernes 11-Dic-15 10
Melina
Adrenalina a todo lo que da!!
Melina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Chicas vean mi contador!!!!! Lo veo y se acelera mi corazón!!! Estoy nerviosa, emocionada!! Y de todo un poco!!!! Ustedes a cuentos días están?

Cristina, viernes 11-Dic-15 15
Blanca
Que penita
Blanca, El 9 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Buenos días chicas Hoy ando muy apenada ? Los nervios se apoderan de mi... No me di cuenta que me vine sin sosten al trabajo .... Ando asi o mas apenada... Lo bueno que traigo abrigo... Pero se me...

Viviann, domingo 13-Dic-15 26
Martha
El brindis en el evento
Martha, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:04

CHICAS NECESITO ME AYUDEN , QUIENES SON LOS QUE HACEN EL BRINDIS Y DICEN PALABRAS, ME CASO ESTE 19 DE DICIEMBRE Y PUES ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN.

Martha, domingo 13-Dic-15 9
Alejandra
Robo de invitaciones :(
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola Chicas soy nueva en esto, Mi nombre es Alejandra hace alrededor de 3 meses fuí al centro a comprar mis invitaciones (Justo a la calle Palma Norte 506 Centro Historico Distrito Federal) "Arte...

Ivette, domingo 13-Dic-15 42
Flor
Maquillaje veracruz o boca del río
Flor, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Hola chicas buenas noches!!!!! NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!! me caso en boca del río este diciembre y aun no he concretado con algun estilista, solo he ido a ver a 2, por falta de tiempo; uno me...

Ana Victoria, sábado 26-Dic-15 3
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177

Grupos generales

Artículos por temas