Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Aguascalientes

¿Ya se te salió la bridezilla que llevas dentro?

María, el 22 de Diciembre de 2015 a las 18:05 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola hermosas novias!

Todas conocemos el tçermino bridezilla y sabemos que podemos estar sujetas a que se nos salga nuestro peor lado con los preaprativos, en tu casa ¿ya te salió tu lado bridezilla?

¿Ya se te salió la bridezilla que llevas dentro? 1

Cuéntanos cómo fue Smiley winking

ahh y si quieres calcular tu nivel de Bridezilla ¡adelante! --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/calcula-tu-nivel-de-bridezilla--t118332

16 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Marzo de 2016 a las 02:05
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento noo
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me ha pasado y eso que estoy a 84 dias y ha habido algunos inconvenientes. Lo que de repente me desespera es que me pidan pases extra o que personas con las que no me llevo bien esten dice y dice que quieren estar en mi boda, pero mi novio me ayuda mucho me dice que le eche la culpa a el y que les diga que le llamen a el y asi me dejan en paz a mi,, ademas siempre busca hacerme sonreir y trato de mantenerme positiva Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no, pero quizá a unos escasos meses, lo trato de ver con diversión todo!

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, cuando opinan del lugar, de los gastos, de mi Vestido, de la música! Ash lo detestó!!! Y se indignan y dice que entonces ya no les pregunté... (Jamás les ando preguntando) jajaja ahhh pero bueno seamos felices!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahhaha siiii justo ayer Smiley sad por que no tenemos las confirmaciones y nos estan poniendo taaantas trabas en todas las Iglesias Smiley sad

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya me paso! Unas amistades de la familia querían hacer todo, decirme como y que hacer y hasta me trajeron sus vestidos para usarlos ese día Smiley atonished y ya un día medio enfadada le dije: que gracias por su opinión pero que no se iba a hacer así y se ofendió Smiley catface asi que ya hasta ni invitadas son y me siento muy agusto por que son muy criticonas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pase por eso, al inicio xq creo q a todas nos paso, el sentir que no se interesaba del todo, como indiferencia , hasta que entendí y ya todo esta mejor.
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijoleee yo a cada rato me convierto en bridezilla pobre de mi prometido lo traigo con los nervios de punta jaja!
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no aún no espero y no porque ufffff jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun nooo peroo el proximo año se queee sii jajaa

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no.. Pero estoy segura que pronto jajajajaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a cada y los demas me dicen calmate relajateSmiley angry Jajaja spero no se destrampe mas
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bridezilla ya salió en su esplendor y ya se fue!! Nos casamos el sábado pasado y después de la víbora d la mar, salió por la puerta del salón con rumbo desconocido jajajaja
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No aun no! y espero que no se me salga bueno si mas bien si pero con mis damas y un poco pq tome un comentario muy a pecho y estaba en mis dias y todo se junto jajaja pero de ahi en fuera todo zen! jajajaja

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente todavia no, ya que tengo "segun" yo todo controlado jejeje pero no dudo que faltando poco para la boda tal vez si me salga jajaja

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaa si, hice un mega berrinche porque yo queria que fuera en una jardin muy lindo, y mi novio decia que por las lluvias y eso que nop era buena opcion, bueno al final termine accediendo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa