Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal

Robo de invitaciones :(

Alejandra, el 9 de Diciembre de 2015 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 42

Hola Chicas soy nueva en esto, Mi nombre es Alejandra hace alrededor de 3 meses fuí al centro a comprar mis invitaciones (Justo a la calle Palma Norte 506 Centro Historico Distrito Federal) "Arte & Diseño".

Como en todas las imprentas, me pidieron el 50% de adelanto para poder a comenzar con mis invitaciones, resulta que dimos la cantidad de $2,000.

Resulta que cuando las compramos nos dijeron que nos entregarían el trabajo en 15 días a más tardar (Cabe mensionar que en la nota dice: La entrega se realiza en 15 días hábiles, en caso de cancelación por falta de entrega se hara la devolución de el dinero).

Para no hacer el cuento largo, mi novio y yo fuimos a los quince días a recogerlas "porque teniamos que ir a un viaje a provincia a entregarlas" para esto NO LAS TUVIERON, sin embargo nos dijeron que nos las tenian para la siguiente semana.

Estuvimos marcando de semana en semana hasta completar mes y medio, hasta que un día marcamos y NADIE NOS CONTESTO, fuimos directamente al local y nos dijeron que nos la entregaban a la siguiente semana. Por lo que yo les dije que me cancelaran y nos devolvieran el dinero de nuestras invitaciones. Se pusieron agresivas las demostradoras y me dijeron que no me iban a entregar nada que me esperara una semana, repetimos que queriamos la devolucion porque llevaban casi 2 meses y ellas nos contestaron que no nos devolverías NADA ni dinero ni invitaciones argumentando que porque todavía estaban en tiempo para hacer el trabajo pero que lo harian cuando ellas pudieran.