Hola Chicas soy nueva en esto, Mi nombre es Alejandra hace alrededor de 3 meses fuí al centro a comprar mis invitaciones (Justo a la calle Palma Norte 506 Centro Historico Distrito Federal) "Arte & Diseño".
Como en todas las imprentas, me pidieron el 50% de adelanto para poder a comenzar con mis invitaciones, resulta que dimos la cantidad de $2,000.
Resulta que cuando las compramos nos dijeron que nos entregarían el trabajo en 15 días a más tardar (Cabe mensionar que en la nota dice: La entrega se realiza en 15 días hábiles, en caso de cancelación por falta de entrega se hara la devolución de el dinero).
Para no hacer el cuento largo, mi novio y yo fuimos a los quince días a recogerlas "porque teniamos que ir a un viaje a provincia a entregarlas" para esto NO LAS TUVIERON, sin embargo nos dijeron que nos las tenian para la siguiente semana.
Estuvimos marcando de semana en semana hasta completar mes y medio, hasta que un día marcamos y NADIE NOS CONTESTO, fuimos directamente al local y nos dijeron que nos la entregaban a la siguiente semana. Por lo que yo les dije que me cancelaran y nos devolvieran el dinero de nuestras invitaciones. Se pusieron agresivas las demostradoras y me dijeron que no me iban a entregar nada que me esperara una semana, repetimos que queriamos la devolucion porque llevaban casi 2 meses y ellas nos contestaron que no nos devolverías NADA ni dinero ni invitaciones argumentando que porque todavía estaban en tiempo para hacer el trabajo pero que lo harian cuando ellas pudieran.
Llamamos a un policia que se encontraba a unas calles para que nos auxiliara ya que nosotros queriamos hablar con la dueña o dueño del lugar pero que las trabajadoras estaban muy agresivas. El poli nos acompaño y en cuanto entramos las demostradoras se me dejaron ir a los golpes y mi novio y el poli las separaron, empezaron a gritar que yo me habia metido a robar ¿que? nunca supieron decir que. Minutos despues bajo la encargada de la tienda "Amenazandome" que tenia mis datos de la boda y que delante del poli no me haria nada pero que afuera las 3 me iban a dar "en la madre", pedimos la cancelación y segun ella nos darán el dinero en 15 días el 30% de lo que dimos osea solo $800 de los $2000 que dimos (Obvio nos amenzaron por lo que no vamos a regresar), amenazaron de que se cobrarian el dia de mi boda etc.... Al salir del local unas personas (hombres) nos iban siguiendo hasta que regresamos por el poli y nos acompaño a tomar un taxi y nos recomendo que denunciaramos. Justo cuando estabamos con el poli tomando el taxi llego una señora pidiendo información de que podia hacer que porque no le entregaban sus invitaciones.
Hablamos a PROFECO y lo unico que nos dijeron es que ellos solo levantan un expediente, ellos no pueden ni deterlas ni nada, que si queremos demandar tenemos que ir a un juzgado civico y contratar un abogado (Como todo en nuestro país).....
Tenemos el video de todos los hecho el cual vamos a hacer circular en redes sociales, esto con la intención de que las personas ya no vallan a este local.
Chicas tengan mucho pero mucho cuidado al comprar en el centro, revisen bien el lugar, pidan factura si es necesario y traten de no dar el 50% si no menos, porque cuesta mucho trabajo poder hacer y planear una boda como para que exista gente que nos quieran ver la cara, es gente que se dedica a robar a la mala y que obvio sabe perfectamente que en nuestro paìs no les puede pasar nada.
Cuidense mucho!