Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal

Robo de invitaciones :(

Alejandra, el 9 de Diciembre de 2015 a las 16:05 Publicado en Antes de la boda 0 42

Hola Chicas soy nueva en esto, Mi nombre es Alejandra hace alrededor de 3 meses fuí al centro a comprar mis invitaciones (Justo a la calle Palma Norte 506 Centro Historico Distrito Federal) "Arte & Diseño".

Como en todas las imprentas, me pidieron el 50% de adelanto para poder a comenzar con mis invitaciones, resulta que dimos la cantidad de $2,000.

Resulta que cuando las compramos nos dijeron que nos entregarían el trabajo en 15 días a más tardar (Cabe mensionar que en la nota dice: La entrega se realiza en 15 días hábiles, en caso de cancelación por falta de entrega se hara la devolución de el dinero).

Para no hacer el cuento largo, mi novio y yo fuimos a los quince días a recogerlas "porque teniamos que ir a un viaje a provincia a entregarlas" para esto NO LAS TUVIERON, sin embargo nos dijeron que nos las tenian para la siguiente semana.

Estuvimos marcando de semana en semana hasta completar mes y medio, hasta que un día marcamos y NADIE NOS CONTESTO, fuimos directamente al local y nos dijeron que nos la entregaban a la siguiente semana. Por lo que yo les dije que me cancelaran y nos devolvieran el dinero de nuestras invitaciones. Se pusieron agresivas las demostradoras y me dijeron que no me iban a entregar nada que me esperara una semana, repetimos que queriamos la devolucion porque llevaban casi 2 meses y ellas nos contestaron que no nos devolverías NADA ni dinero ni invitaciones argumentando que porque todavía estaban en tiempo para hacer el trabajo pero que lo harian cuando ellas pudieran.

Llamamos a un policia que se encontraba a unas calles para que nos auxiliara ya que nosotros queriamos hablar con la dueña o dueño del lugar pero que las trabajadoras estaban muy agresivas. El poli nos acompaño y en cuanto entramos las demostradoras se me dejaron ir a los golpes y mi novio y el poli las separaron, empezaron a gritar que yo me habia metido a robar ¿que? nunca supieron decir que. Minutos despues bajo la encargada de la tienda "Amenazandome" que tenia mis datos de la boda y que delante del poli no me haria nada pero que afuera las 3 me iban a dar "en la madre", pedimos la cancelación y segun ella nos darán el dinero en 15 días el 30% de lo que dimos osea solo $800 de los $2000 que dimos (Obvio nos amenzaron por lo que no vamos a regresar), amenazaron de que se cobrarian el dia de mi boda etc.... Al salir del local unas personas (hombres) nos iban siguiendo hasta que regresamos por el poli y nos acompaño a tomar un taxi y nos recomendo que denunciaramos. Justo cuando estabamos con el poli tomando el taxi llego una señora pidiendo información de que podia hacer que porque no le entregaban sus invitaciones.

Hablamos a PROFECO y lo unico que nos dijeron es que ellos solo levantan un expediente, ellos no pueden ni deterlas ni nada, que si queremos demandar tenemos que ir a un juzgado civico y contratar un abogado (Como todo en nuestro país).....

Tenemos el video de todos los hecho el cual vamos a hacer circular en redes sociales, esto con la intención de que las personas ya no vallan a este local.

Chicas tengan mucho pero mucho cuidado al comprar en el centro, revisen bien el lugar, pidan factura si es necesario y traten de no dar el 50% si no menos, porque cuesta mucho trabajo poder hacer y planear una boda como para que exista gente que nos quieran ver la cara, es gente que se dedica a robar a la mala y que obvio sabe perfectamente que en nuestro paìs no les puede pasar nada.

Cuidense mucho!

42 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 13 de Diciembre de 2015 a las 13:43
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, que mala onda pero en la mayoria de los locales del centro pasa eso... a mi me paso peor en las de mis xv años nunca me las tuvieron las entregue 1 semana antes y mi familia las termino armando por que nos aventaron practicamente el material...aunque sea un poco mas caro busca en otros lugares el centro y santo domingo no son nada responsables
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Enero 2016 Nayarit
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación para invitaciones es InvitArte de Veracruz, haces el trato en línea, muy puntual y es la mejor calidad en invitaciones que he visto. Las hacen exactamente como las quieres. Quizá ya sea demasiado tarde, pero definitivamente a alguien mas le servirá. Lamento lo que te paso, de todo se aprende y sera una experiencia que contarás a tus hijos con una sonrisa en la cara seguramente. Suerte!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror Ale!!!; nosotros las pedimos en el mismo local, solo que con otros proveedores "Impresión y Arte", nos atendió Blanca y la verdad es que son mega profesionales. Nos retrasaron las invitaciones una semana pero ellos nos avisaron precisamente para no darnos la vuelta en balde. Incluso nos regalaron unos sobres ya que el papel no era el que pedimos, pero como ya les habían puesto nuestras iniciales nos dijo que los usaramos para cajita de dinero o de buenos deseos Smiley smile... Que horror de gente la que los atendió en verdad, falta total de ética y de civismo (amenazarte de ir a hacer un argüende a tu boda????), yo si iba a levantarles un acta, mínimo por amenazas ¬¬

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff nena no lo dudes y denuncia por agresiones y amenazas... tienes el vídeo que son las pruebas que el juzgado exige así que no lo dudes y hazlo!!

• Responder
  • Karin
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Santo Domingo
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena tienes que denunciarlos por todo eso
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica si tienes pruebas de sus agresiones te aconsejo que les metas demanda por robo, agresion, amenaza y hasta una orden de restriccion. Tienes al policia dd testigo, eso te ayuda mucho.

Meteles miedo tambien tu y el dia de tu boda pide una patrulla y a tus familiares y amigos para que esten al pendiente.

Suerte y ojala no vuelvas a ver a esas hijas de @&$# Smiley sad
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que horror que mal rato pasaron si pon la demanda gente abusiva
    • Responder
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena, imagino la indignación e impotencia que has de sentir... lo bueno es que sólo quedó en dinero y tu estas bien!!! Ánimo y pues a echarle ganas.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo publique un debate de mis invitaciones hechas en la misma calle, económicas y muy cumplidos, si aun estas buscando en mi perfil esta una foto con los datos, porque antes de ir vi vários debates de que esta práctica es muy común en el centro histórico, es muy triste que estas cosas pasen!! Oye pero pon la liga del video para que todas participemos en difundir! Animo hermosa!
    • Responder
  • Belem
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que mal plan que exista gente asi de irresponsable y agresiva que no pueda solucionar sus problemas pues corrieron con suerye que no los lastimaron nena cuidado donde vayan
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una práctica muy común, yo de losa debates de aquí aprendí que mejor pagar más en otro lado a ser robada en estos locales del centro, al final sale malas caro. Tal vez con lo de las invitaciones sea complicado y tardado pero si golpearon, puedes denunciar por lesiones. Yo creo que si vale la pena hacer todo el procedimiento porque por no denunciar estás personas siguen con esas prácticas. Quien debe tener miedo son ellos no los demás
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda neba me da mucho coraje y tristeza por ti pero en esta página de bodas y en internet están miles de historias con casos similares al tuyo! Esa gente solo se dedica a tomar a los demás y si por desgracia es gente nefasta y que actúan en grupo para golpear a la gente! Pero todo en esta vida se paga! Mi hermano también fue víctima de uno de esos locales, él me dijo que quería regalarnos unos vasos para darles uno a cada uno de nuestros invitados total que fue a hacer el apartado y dejó $800 y cuando ya era la entrega le dijeron que no los tenían que regresara unos días después la próxima vez llamo y por teléfono se le puso muy agresiva una mujer que era la encargada mi hermano muy enojado le dijo que quería la devolución del dinero y ella le dijo que necesitaba que le liquidará el total para que le entregaran y me comentó la situación y le dije que para que los había pedido ahí sin avisarme que esa gente solo se dedica a robar y mejor ya no fue a arriesgarse a que lo fueran a golpear o algo así.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena hermosa! Pero pues a eso se dedica esa gente, pero pues presiona y si no te contestan ni te entregan nada pues a demandar.

Cualquier cosa aqui estamos nena, y alomejor es mala onda lo que te diré pero ver un plan B nunca es mala opción por aquello de que queden mal.

Mucha suerte y esperemos que si te las entreguen Smiley laugh

SALUDOS!

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación y que pena que esta gente se de a conocer por el mal servicio, hiciste bien en levar se tu denuncia ante profeco y ahora lo que puedes hacer es ir al MP a levantar tu denuncia formal, lleva todas las pruebas que tengas! Mucho ánimo nena!
    Yo compré las mías en Aliexpress y todo salió bien, en menos de una semana tenia mis invitaciones listas
    Un abrazo!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me digas yo las compre por la calle de Brasil y aún no m las dan me han hecho dar mil vueltas de supone k mañnaa y ahorita marque nada :///
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena! Pero ánimo, al mal tiempo buena cara... Que esto no empañe la felicidad que sientes por tu boda (; Saludos!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q triste y fea tu historia hermosa veras q Dios los recompensada con algo mucho mejor Y yo si demandaron ya q por no querer pasar malos momentos ellas siguen haciendo de las suyas Necesitamos demandar o hablar hacer algo por q si lo dejamos sólo en las redes a ellas más se les resbala Bueno es mi opinión Dios los llene de bendiciones
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve a punto de comprar en el centro mis invitaciones ( me salian en $3,000.00) pero con las malas experiencias que me han contado y que he leido prefiero pagar mas ( 5 veces mas ) en una tienda especializada con domicilio establecido y datos fiscales validos. No se vale y menos sus amenazas, por eso nunca van a avenzar esas gentes. Mucho cuidado, el dia de tu boda contrata seguridad, mas vale prevenir.

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena!! que situación tan horrible y que miedo de verdad, no es por ser agachada pero pues te aconsejo que ya ni demandes, tienes que planear tu boda y dedicarte a eso, considero que sería desgastante tanto física como económicamente, lo que si puedes hacer es quemarlos en las redes sociales y por si las moscas trata de que alguien este vigilando el día de tu boda, no vaya a ser que tomen represalias Smiley amazing

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror todo lo que te paso, graciaspor compartir, tendre mucho cuidado... De verdad no lo creo, es una super historia de esas de laura... Pero pues en nuestro querido pais ya no es de dudarse... lamento mucho que te haya sucedido todo eso Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por subirlo Gaby y creeme que si lo haré viral, ya me asesoré y no me pueden hacer nada por subir el video sobre todo porque me estan amenazando en el video.

Se los compartiré en estos días! Cuidate mucho y pues pasa el dato a tus amigos o familia para que no pasen por estas cosas Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje si la verdad esta como de telenovela, pero la verdad que no se lo deseo a nadie.

Cuidense mucho y pasen el dato a sus amigos y familiares para que no pasen por esto.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jazmín muchas gracias! Creeme que si he estado asesorandome de que puedo hacer pero no me han dado muchas soluciones, espero que puedas pasarme el contacto de tu prometido para intentar hacer justicia a tiempo.

Muchas bendiciones y cuidate mucho!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde pusiste el vídeo? Lo digo para hacerlo viral y q todo mundo se de cuenta, lo importante es que estás bien. Todo saldrá bien.
    Saludos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta de no creerse tu historia nena que gente tan grosera hasta muina daSmiley angry pero dejate que todo se paga y asi les va ir de mal en la vida a esa gente fea.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que demandes lo antes posible de lo contrario te dirán que no pueden hacer nada, lo importante es que sea lo más rápido posible para que te den el seguimiento adecuado. Ánimo. Cualquier cosa mi novio es abogado y la asesorías son gratis. No dudes en preguntar
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena fue demasiado desgastante y horrible. Al igual como dices tu, mande a hacer mis invitaciones en un lugar "seguro" pero en este país ya nada es seguro.

Ten mucho cuidado nena y busca un proveedor de confianza Smiley smile

Saluditos

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si nena, ten por hecho que si pienso denunciar, ya no por el dinero la verdad si no para que este tipo de personas dejen de seguir haciendo esos robos, tanto nos quejamos de México que estamos aveces peor nosotros mismos por no hacer nada. Ya investigue en abogados y demás pero tampoco le he dedicado tiempo en eso, pero creeme que en cuanto pase mi boda será el primer tema en abordar.

Cuidate mucho nena Smiley smile

• Responder
  • Martha
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO MANCHES QUE FEA SITUACION, UNO QE PIENSA QUE ES MEJOR COMPRAR EN LUGARES ESTABLECIDOS PORQUE SON DE MAS CONFIANZA Y MIRA NADA MAS LO QUE PASA, CUIDENSE MUCHO, QUE MAL EXPERIENCIA DE TERROR.

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Junio 2017 Veracruz
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda y qué pésimo esta el país, en todos lados hay gente seguro con la mentalidad de "si no tranzas, no avanzas"... Aunque falte poco para tu boda deberías ir y levantar denuncia aunque ya no des más vueltas después de que haya quedado establecida, por eso mismo siguen haciendo fechorías, porque no les han puesto seguramente ninguna denuncia, porque lamentablemente siempre ponemos pretextos, o nos quedamos con los brazos cruzados... Mejor actuar, éxito nena, bendiciones!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, eso es lo que más impotencia da, que en este país no puedas hacer nada y por eso gente como esa abusen de las personas que nos fregamos día a día para sacar las cosas!

En fin ahora a prevenir a sus familias Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso tienes razon nena dedicate ahorita a disfrutar tus ultimos detalles y como prevencion comentales en el salon a las personas que estan en la entrada que esten al pendiente por cualquier cosa, porque ese dia es unico y debes de estar mas que feliz y disfrutando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas