Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

908días 15hrs
Damaris
Novio: ¿Te apuntas o no a la Depilación localizada?
Damaris, El 25 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse...

A) ¡Me apunto!

64%

147 votos

B) ¡Paso!

36%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 111 2
Ana Isabel
El reloj
Ana Isabel, El 18 de Noviembre de 2020 a las 22:33

Hola que tal chicas, pueden ayudarme. Como algunos ya sabemos después del anillo, nosotras tenemos que dar un reloj al novio. Como lo entregaron ustedes? Que prepararon? En donde y cuándo?

Ana, viernes 20-Nov-20 23
Andrea
Clases de baile
Andrea, El 11 de Noviembre de 2020 a las 12:47

Hola chicas de Aguascalientes, saben de algún lugar donde den clases de baile y te armen una coreografía súper chida para tu boda? Hace tiempo busqué pero la verdad que el presupuesto estaba muy justo...

Renata, jueves 12-Nov-20 2
T
Falta relativamente poco y no tengo nada.
Tania, El 10 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Hola, les quería contar que me caso en julio del próximo año primero Dios, pero por lo de la pandemia no tengo contratado nada mas que la misa de ahí en más nada, sé que todavía hay tiempo pero siento...

Keyla, miércoles 11-Nov-20 23
Renata
Llevamos juntos...
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:

Daniela, martes 29-Dic-20 101
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Dani
Recomendación
Dani, El 16 de Agosto de 2020 a las 23:49

Hola chicas,buenas noches🥰 alguien que sea de aguascalientes que me diga donde puedo comprar un vestido para boda civil? Porfavor que me pudiese dar info.. les agradezco de antemano😊

Andrea, miércoles 11-Nov-20 7
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
P
Wedding planner
Paola, El 19 de Octubre de 2020 a las 00:53

Hola! De acuerdo a su experiencia, cuánto cobra aproximadamente un wedding planner en Aguascalientes??

Alejandra, martes 10-Nov-20 3
Alejandra
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Aguascalientes
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:17

Hola a tod@s!! Ya estamos a casi un año para nuestras bodas!!! ya empezaron sus preparativos? Donde se van a casar? que han visto? Compartanme su emocion

Renata, miércoles 11-Nov-20 1 33 1

Grupos generales

Artículos por temas