Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Adicta Julio 2021 Jalisco

Falta relativamente poco y no tengo nada.

Tania, el 10 de Noviembre de 2020 a las 15:37 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola, les quería contar que me caso en julio del próximo año primero Dios, pero por lo de la pandemia no tengo contratado nada mas que la misa de ahí en más nada, sé que todavía hay tiempo pero siento que son muchas cosas como para hacer todo en 6 meses. Estoy muy ansiosa porque hay veces que siento que no voy a poder encontrar nada disponible y terminaré como Britney pelona el mero día 😅

23 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 11 de Noviembre de 2020 a las 09:30
  • K
    Novia Principiante Octubre 2021 Michoacán
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podrás echale ganas y empieza a ver que es lo que querrás para el gran día
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio vas a poder! Empieza ya con todo, ten en mente como quieres que sea ese dia, en donde, como quiers verte, etc..... Esperamos las fotos de tu boda para que nos presumas como te quedo!

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podrás amiga! Empieza yaa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por sus respuestas ✨❣️
    • Responder
  • Mtra.
    Novio Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Mtra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja yo me caso en junio, aparte cosas importantes como el salón, fotografía, ya realicé pláticas pre-matrimoniales etc, todo lo que se aparta con fecha ya lo tengo, me falta mi vestido y esas cosas que si se pueden comprar medio rápido, te recomiendo que hagas lo mismo, aparta solo lo que requiera fecha y no liquides porque con esto de la pandemia no se sabe qué pase...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, si es poco tiempo pero si te aplicas puedes lograrlo, pide a tu pareja que te ayude seguro así terminan todo más rápido, solo hay que ponerse las pilas ya porque como este año se pospusieron muchas bodas y se pasaron para el próximo las fechas son escasas y será algo difícil cuadrar todos los proveedores.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y muchas felicidades, qué bueno que sí se resolvió. Sí eso haré
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Marzo 2022 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo, pero que crees? Yo me caso en Marzo 😅 por suerte y sin querer encontramos disponible nuestra fecha en el lugar que siempre quise y pudimos costear un paquete con varios servicios. Después de esto me relajé muchísimo, ahora solo estoy con tareas pendientes más “sencillas”. Trata de administrar tu tiempo y determina una hora para dedicar a tus planes incluye a tu prometido ayudará mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va bien, yo empece hace un año, y tuve que detener todo por pandemia, cuando pude continuar sentía que no podía con todo y no todo ha fluido, y ya tengo planeado cada fin de semana y cada semana de actividades de aquí a mi gran día en febrero, respira y deja que fluya y vas a ver que encontrarás el lugar perfecto, el vestido, y todo será hermoso!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta priorizar las cosas y manos a la obra! No sirve de nada el estrés sin hacer algo al respecto
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que llevo casi todo el año planeando y todos los que me interesaban están llenos y ahora no sé por dónde buscar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 Muchas gracias, lo tendré en mente Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo un dia te sientes y te pongas a ver todo lo importante que debes de contratar ya, y que pidas cotizaciones, para que lo vayas apartando, ya que por el motivo de la pandemia, muchas novias han cambiado fecha y se estan saturando lugares
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no se me había ocurrido hacer eso, lo intentaré
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descuida creo que muchas nos sentimos así has una tabla en Excel con el nombre de los salones que te gustan y que te ofrecen cada uno, eso te ayudará pues muchos salones te incluyen paquetes completos o semi completos, yo estoy haciendo eso y así me doy más claridad de lo que ofrecen, precios y lo que me falta.


    Suerte espero te sirva.
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hiciste reír con lo de Britney; pero no te preocupes todas pasamos por eso en algún momento.

    Si no tienes idea de como empezar, apóyate con las tareas de la app. Crea tu lista de invitados y ve cotizando salones, en ocasiones los todo incluido son con los que mejor nos va. Te sugiero que tengas bien definido tu presupuesto y te bases en eso. En ocasiones nos volamos con todo lo que existe para la bodas pero son gastos que no podemos realizar.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo sé, eso es lo malo Smiley sad
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo hice pero me dice que no podemos contratar nada todavía porque está todo cerrado y eso me estresa mucho, el no tener respuesta y sé que también ha de tener mucho trabajo porque casi nunca me responde
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso estoy haciendo, muchas gracias pero tampoco he podido contratar nada porque no me contestan o no hay degustaciones o visitas Smiley sad, pero sí estaré más tranquila
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa! En una libretita haz una lista de todo lo necesario: salón, banquete, pastel, invitaciones, vestido, grupo o dj, decoración floral, joyería, traje de novio, recuerditos
    Y ya te dedicas a ver proveedores de cada uno, lo que urge es el salón ya que hay muchas fechas ya saturadas.
    Ayudate de la lista de tareas que encuentras aquí en la app 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,

    No has pensado en contratar una wedding planner para que te ayude?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más urgente es encontrar un salón.

    Hay muchas novias que pospusieron su boda para el próximo año y ya casi no hay nada libre para el otro año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas