Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit

El reloj

Ana Isabel, el 18 de Noviembre de 2020 a las 22:33 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola que tal chicas, pueden ayudarme. Como algunos ya sabemos después del anillo, nosotras tenemos que dar un reloj al novio.

Como lo entregaron ustedes? Que prepararon? En donde y cuándo?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Noviembre de 2020 a las 10:59
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo compro 🤭 pero pienso darselo en una cena, donde estemls solos el y yo ♥️ algo mas intimo y romantico
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón... Gracias
    • Responder
  • Mar
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, en lo personal considero que el reloj es como su anillo de compromiso, eso del juego sería como satisfacer una necesidad de él pero nada que ver con el compromiso, es como si tú le hubieras dicho que en lugar del anillo te comprara unos abrigos para esta temporada de frío.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo dárselo en la pedida de mano, después de cenar Smiley smile voy a mandar grabarlo con una frase bonita
    • Responder
  • Marysol
    Novia Habitual Febrero 2022 Guanajuato
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo entregue unos días antes de la boda al civil, le mande hacer un cubo rubik con mensajitos, y el reloj lo mande grabar con la fecha que nos hicimos novios y nuestras iniciales...

    El reloj 1
    El reloj 2




    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2021 Estado México
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di este sábado con una carta hablando sobre nuestro compromiso, se dice que el reloj se entrega 3 semanas después de que rl novio te da el anillo, yo lo di 2 semanas después.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aun no lo entrego en realidad pienso hacerlo cuando sea la pedida oficial, su familia es super tradicional y dárselo en una caja linda con una tarjeta 👌
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no sabia del reloj 😮 y justo van para 3 semanas que me pidio matrimonio... te dre que pensar como lo entregaré tmb ..
    Aprovecho y leo sus tips
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se lo doy pero quiero hacer algo muy intimo ya sea un día cualquiera y que definitivamente no lo espere o en la cena de nuestro aniversario para reafirmar el compromiso.

    Cualquier momento que decidas será el correcto, no tiene que ser una fecha especial.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero su opinión, mi novio me hizo el comentario de que prefiere el nuevo ps5 en vez del reloj, a mi no me late pero ¿qué opinan?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Según he leído, se supone que debes entregarlo 3 semanas después de haber recibido el anillo de compromiso, pero realmente creo que debe ser en el momento que creas conveniente, solo que sea antes de la boda para que lo use ese día.

    Yo aproveché su cumpleaños y lo invité a comer a su lugar favorito y se lo di cuando terminamos de comer. Fue genial ver su cara de sorpresa. La marca que elegí fue Sturling, la verdad me encantaron los diseños, muy originales y como estaba buscando uno totalmente negro, ahí encontre muy buenas opciones.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aproveche que cumpliamos 2 años de novios, le organice una cena en un restaurante italiano, le decore la mesa y después de la mesa le acerque una caja, tenia una caja mas chica, y luego otra caja mas chica adentro de esa, así sucesivamente, hasta llegar al reloj, y le habia puesto una cartita adentro de la caja del reloj

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun estoy en esas, pero lo entregaré en una caja de madera color negro acompañado de su vino favorito, dulces y detallitos que le encantan, un álbum pequeño de fotos con los momentos más bonitos de nuestro noviazgo!
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se lo doy pero quiero dárselo como sorpresa unos días antes de la boda para que lo abra el día de la boda, con una carta y sus dulces favoritos.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una cena sorpresa, le hice un video q proyectaron aunque le hice pensar q no llegaría a la cena y sólo estaría con mi familia y su mamá que por motivos de trabajo yo no había podido llegar y al terminar el video entre yo con una bolsa de regalo y globos 😃🎉 en ella una caja en grande muy parecida a la que él me dio con el anillo y adentro el reloj 😃
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado entregarlo días antes de la boda, con una notita indicando la fecha y hora de nuestra bodaSmiley smile

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se lo doy pero olaneaba dárselo un día antes de la boda
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di el mismo día que me dio el anillo... no lo recomiendo porque obvio lo del reloj pasa a segundo plano... para este aniversario de novios le compraré otro reloj distinto y lo llevaré a cenar y ahí se lo daré como para reafirmar nuestro compromiso ya que pospusimos la boda un año
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana!Smiley smile

    Mira te paso algunos debates para que veas como hicieron algunas novias:

    >Entregando Reloj de Compromiso, en 3, 2...!!!

    >Entregué reloj de compromiso ♥️

    >Entrega de reloj

    >reloj compromiso

    ¿Tú ya tienes el reloj?

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pedida de mano con la familia se lo di
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo se lo di un par de meses después de que él me dio el anillo, fuimos a cenar a su restaurante favorito y cuando acabamos le di la cajita con el reloj, le fascinó y se emocionó mucho
    Le puedes poner una tarjeta que diga: te espero tal día a tal hora, sé puntual 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para la entrega del reloj no hay una fecha, tú lo puedes entregar cuando creas conveniente. En mi caso yo lo entregue el día que nos casamos por el civil, después de la ceremonia durante la comida ahí lo hice, realmente no lo esperaba, es muy lindo ver la cara de sorpresa de los chicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas