Ir al contenido principal
Maria
Maria

Colima, Colima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 6hrs

24
Paulina
Pasteles menta!
Paulina, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola comunidad! Pues hoy les quiero mostrar algunos pasteles en tono verde menta, que me encantaron! Ya que quiero que mi pastel sea de este tono y bueno creo q es el color principal de mi tema de...

Alejandra, jueves 19-Mar-15 47
Yessica
Novias de mayo 2015
Yessica, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...

Yessica, lunes 2-Mar-15 123
A
Cómo se conocieron?
Amairani, El 29 de Enero de 2015 a las 11:57

hola chicas! les voy a contar como conoci a mi futuro esposo ,nos conocimos por internet gracias a una red social llamada gyggs ( ya no exixte ), despues de 4 meses de chatear, nos hicimos novios...

Columba, lunes 2-Feb-15 21
Liz y Aga
Premios bodas.com...el ramo
Liz y Aga, El 14 de Enero de 2015 a las 12:59

Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...

Pamela, martes 24-Feb-15 114
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Lucy
Mi save the date!!!!
Lucy, El 29 de Enero de 2015 a las 17:53

Hola brides!!!!, estos son mis avances para mi gran día .... les subo fotos de mi save the date, aun no decidimos cual sera el enviado a los invitados, cuál elegirían ustedes?????

Lizet, jueves 5-Feb-15 41
Irma
Pedidas de mano ( horribles)
Irma, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja

Diana, jueves 1-Oct-15 169
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
Joseline
Para todas las que vamos a terminar asi :)
Joseline, El 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Espero que no pero almenos espero hacerles su dia

Yamile, lunes 16-Feb-15 93
Karina
Ya tengo salón!! :)
Karina, El 27 de Enero de 2015 a las 17:35

Buenas tardes a toda la comunidad! Quiero compartir con todos ustedes que estoy super contenta y emocionada, fue difícil y un poco estresante, pero ya tenemos reservado el salón, está genial y tiene...

Zuugar, sábado 21-Mar-15 55
Yadira
Globos con encaje para decorar tu boda
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...

Nallely, lunes 17-Oct-16 77
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
Yadira
Novia demonio
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Empieza la diversión!! Si has llegado a este debate por curiosidad definitivamente eres novia demonio!! Te gustan las cosas distintas, ir más allá, salir de lo convencional, cuestionar las tradicions...

Yamilé, miércoles 18-Feb-15 22
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Ely Zavala
Ideas bodas en tiempo de calor
Ely Zavala, El 27 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola mis guapas brides!! Les quiero mostrar estas ideitas para bodas en tiempo de calor, pueden poner abanicos, paletas de hielo, agua, sandalias y hasta aguas frescas y un carrito de helados, y...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 8
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿con qué edad vas a ser mamá?
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola grupito futuras mamás! Mi hija este año cumple sus 5 añotes y la tuve a los 30 (las cuentas salen rápido, ahora ya saben mi edad jajja) pero me pregunto cómo es en sus casos a qué edad van a...

Kari, jueves 26-Jul-18 106
Yadira
Tips para decorar tu iglesia
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:53

Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...

Dámaris, jueves 9-Jul-15 86
Yadira
Vestidos de novia 2015 Monique Lhuiller
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Chicas qué opinan ¿Paris sigue dominando el mundo de la moda? ¿y si nos referimos a novias, nos enamoramos de sus propuestas? Ya leeré sus respuestas con esta elegante y romántica propuesta de Monique...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 41
Yadira
Colección vestidos de novia 2015 Eugenia Couture
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...

Carla, miércoles 15-Jul-15 111
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Tere
Nuestras invitaciones de la despedida
Tere, El 8 de Enero de 2015 a las 15:23

Mi novio es pedagogo y siempre dice que el no es pedagogo de foamy pero que creen? En esto de la planeación de la boda le ha tenido que entrar a recortar, pegar, diseñar, y comprar infinidad de...

Tere, jueves 22-Ene-15 74

Grupos generales

Artículos por temas