Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2015
Sencilla hogareña y preparando una boda entre fines de semana porque entre semana hay que Trabajar!!!
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas aquí yo con una duda espero q me puedan ayudar pues esque queremos dar de Recuerdos unos tequileros los vasitos dónde se sirven el tequila bueno quería saber donde los podría pedir o...

Hola chicas@s les quiero compartir las invitaciones que hice para mis despedida de soltera la primera es bíblica y quería algo más sobrio además de que será con los matrimonios amigos de mis papás y...

Hola hermosas! No había escrito por las distintas actividades de la semana, pero aquí estoy! Les cuento, nuestras familias (la.de mi prometido y la mia) no son de muchos recursos económicos, digamos...

Chicas creo que anteriormente había subido un vestido que me había gustado para que me lo mandaron hacer pero no sé porqué anduve muy indecisa en qué quería un vestido mejor ya hecho y no el otro que...

Pues aún tengo mucho tiempo para la boda... Pero me gusta ser organizada..perooooo tengo unda duda Mm nosotros nos queremos casar por la iglesia pero... Pláticas pre matrimoniales????? Pláticas de...

Hola chicas lindaa, solo para compartirles que estoy muy contenta pues a casi 2 meses y medio ya comienzo a ver avances.. les muestro la compra de los mandiles para el aguatoma, muy burna calidad...

Hola.chic@s les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, una prima nos las hizo y aunque no se dedica a esto de las manualidades le quedaron muy bien ustedes que opinan?

Pues ya estamos a solo 4 dias del gran dia (valga la redundancia)y estamos afinando detalles con todo y nervios y estres y todo lo precedente a... bueno ya en las últimas estamos con los recuerdos ,...

Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...

Hola Chicas , me aleje un rato de la página porq he tenido mucho trabajo y entre eso y los preparativos, no he tenido muhco tiempo de entrar, peor bueno aqui estoy de vuelta. Hoiy les quiero compartir...

Chicas les cuento q estoy a poco menos de 90 dias de mi boda y siento q en cualquier momento voy a explotar, pareciera q todo conspira para atacarme al mismo tiempo, super estres en el trabajo, mis...
Me siento muy triste esta casi a punto de k no se realizó boda y todo pork no nos respetaron la fecha del salón y ahora cambiar todo k coraje

Resulta que tengo ya elegido mi equipo de damas y dos de ellas mis cuñadas pero resulta que se han encargado de hacerme la vida dificil, ya que no estan de acuerdo con nada y quieren imponer el modelo...

Mi prometida se la pasa todo el tiempo en este blog, y tengo que estar viéndola solo en su celular Le hablo y no me pela que puedo hacer? Y solo tiene 3 días en esto.

Ahora si, continúo contandoles el día de nuestra boda. Despues de: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia de una...

No podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?

Buen dia mi cuestion es cuanto invertir en las invitaciones ya que estas muchas veces seran leidas y desechadas casi de inmediato, sin embargo muchas personas me dices que debo invertir una cantidad...

Los colores para mi boda son chocolate y coral y las invitaciones me tienen confundida, me podrian ayudar a elegir un modelo o que opinan de la idea de dar 2 modelos diferentes? Mi novio me dice que...

Hola Brides hermosas espero vayan excelente con sus preparativos.. Les vengo a pedir su consejito, resulta q se me ocurrio contratar un grupo q baile Jarocho el dia de mi boda, no sr si se vera mal oq...

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...
Me casare a los 19, en diciembre de 2016 que piensan??

Queridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan

Desde la elección de padrinos e incluso de las damas nos encontramos en conflicto porque a veces nos sobran personas que quieren ser parte de ese momento especial, por eso aqui una pequeña lista de...

Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...

Hola chicas tengo muchas dudas ya que ninguna zapatilla de novia me gusta, plis necesito ideas gracias

Bien día chicas, disculpen q me desahogue aquí, El motivo es que yo comenté con mis mejores amigas desde q me pidieron matrimonio q fecha me casaría, después resulta que una de ellas se casó y muy...

Yo creo que sí somos así: Y como apenas es viernes, cuéntenme qué tanto hay en sus agendas para este fin??

Hola brides pues si ya es oficial les presento las zapatillas que usare para mi gran dia, las vi y me enamore son exactamente como las quería soy alta y no queria verme mas alta de mi prometido las vi...

Hola chicas! Pues aqi les dejo unas fotos de lo qe son mis iniciales y letras de LOVE con las qe decorare la mesa de honor sera tipo vintage usaremos en manteleria mantel blanco y sobre mantel dorado...