Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2015
Sencilla hogareña y preparando una boda entre fines de semana porque entre semana hay que Trabajar!!!
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas@s les quiero compartir las invitaciones que hice para mis despedida de soltera la primera es bíblica y quería algo más sobrio además de que será con los matrimonios amigos de mis papás y...
Hola.chic@s les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, una prima nos las hizo y aunque no se dedica a esto de las manualidades le quedaron muy bien ustedes que opinan?
Hola chicas, pues les cuento para mi novio sus abuelos han sido como sus papás desafortunadamente ellos ya no están con nosotros y a mi se me ocurre que para que él los sienta presente "físicamente"...
Hola, les platico que una de mis tias sera la encargada de hacer mi ramo de novias, y me dice "por supuesto que llevara azahares" y supongo que vio mi cara de mmmmm... no lo habia considerado... bueno...
Alguien se casa para el 11 de abril?
Hola próximamente será mi despedida de soltera y me gustaría hacer mis propias invitaciones he estado buscando ideas originales (nada de corset) pero no he encontrado alguien me podría ayudar???
Bueno pues mi novio y yo hemos cotizado algunos viajes lunamieleros y la mayoría salen entre catorce mil pesos en adelante y estamos en un dilema en que utilizar el dinero amueblar toda la casa o ir a...