Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2015

Sencilla hogareña y preparando una boda entre fines de semana porque entre semana hay que Trabajar!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4027días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lizbeth
Mis invitaciones para despedida de soltera
Lizbeth en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2015 a las 07:17

Hola chicas@s les quiero compartir las invitaciones que hice para mis despedida de soltera la primera es bíblica y quería algo más sobrio además de que será con los matrimonios amigos de mis papás y...

Karla Flores, miércoles 4-Mar-15 9 367
Lizbeth
73 días y ya están las invitaciones
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 21:34

Hola.chic@s les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, una prima nos las hizo y aunque no se dedica a esto de las manualidades le quedaron muy bien ustedes que opinan?

Lizbeth, sábado 31-Ene-15 8 185
Lizbeth
Recordar a los que ya no están
Lizbeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 10:35

Hola chicas, pues les cuento para mi novio sus abuelos han sido como sus papás desafortunadamente ellos ya no están con nosotros y a mi se me ocurre que para que él los sienta presente "físicamente"...

Yadira, viernes 16-Ene-15 3 208
Lizbeth
La maldición del azahar...
Lizbeth en Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2015 a las 13:09

Hola, les platico que una de mis tias sera la encargada de hacer mi ramo de novias, y me dice "por supuesto que llevara azahares" y supongo que vio mi cara de mmmmm... no lo habia considerado... bueno...

Adyy, jueves 15-Ene-15 12 399
Lizbeth
L@s que nos casamos el 11 de abril
Lizbeth en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 21:45

Alguien se casa para el 11 de abril?

Lizbeth, jueves 8-Ene-15 5 110
Lizbeth
Invitaciones para despedida de soltera
Lizbeth en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 11:06

Hola próximamente será mi despedida de soltera y me gustaría hacer mis propias invitaciones he estado buscando ideas originales (nada de corset) pero no he encontrado alguien me podría ayudar???

Tere, martes 6-Ene-15 11 895
Lizbeth
Luna de miel o amueblar la casa!!?
Lizbeth en Luna de Miel, El 4 de Enero de 2015 a las 21:29

Bueno pues mi novio y yo hemos cotizado algunos viajes lunamieleros y la mayoría salen entre catorce mil pesos en adelante y estamos en un dilema en que utilizar el dinero amueblar toda la casa o ir a...

Marlene, martes 6-Ene-15 21 378

Grupos generales

Artículos por temas