Mi prometida se la pasa todo el tiempo en este blog, y tengo que estar viéndola solo en su celular Le hablo y no me pela que puedo hacer? Y solo tiene 3 días en esto.
Bienvenido Daniel jejeje déjala que se empape de toda la información que pueda en este blog creo que yo dure una semana jejejejejej y mi novio me decía lo mismo ahora ya le gusta la idea que me meta aquí porque le sugiero ideas que aquí comparten y le muestro imágenes y ya no me regaña jejejeje al contrario quiere saber más y eso es bueno y como comenté antes déjala que se llene de información para que ya no esté en blanco y tu también infórmate y así se les hará más fácil su estapa de los preparativos
Huhuhu mi prometido dice "estas en el foro de novios y al novio no lo pelas" xD Pero al final de cuentas es algo bonito porque esta ilusionada con su boda!! Saludos!
Hola Daniel, bienvenido al vicio que estas por compartir con tu prometida
Bueno con todas las respuestas que tienes ya te darás cuenta de cómo funciona la comunidad, todos compartimos intereses comunes y eso hace que estemos muy agusto, pero además del chisme es muy útil.
Hay novios que andan por aquí (y muchos, más de lo que crees) sólo que pocos son tan valientes como tú para participar.
Te recomiendo que vayas averiguando la página, haz clic y prueba sus herramientas, el directorio, lee las inspiraciones e ideas. Puede ser un buen punto de encuentro para ustedes el rganizar las cosas de forma más fácil y apoyarse en la web mientras se la pasan bien en la organización.
Ya que estás registrado pueden vincular las cuentas y compartir las herramientas de organización, te dejo la explicación:
Habla con ella, como todas tengo una pequeña obsesión de andar por acá leyendo y comentando debates, pero eso si, cuando estoy con mi novio le dedico todo mi tiempo y atención a él! Miguel (mi prometido) es mi prioridad en todos los aspectos, y se me haría una falta de respeto no dedicarle mi atención cuando estamos juntos, de la misma forma que él me dedica toda su atención a mi! Tenemos que darle su lugar a las personas y claro, también habrá tiempo para checar esta página y otras sin que interfiera en la relación. Saludos!
Novia Leyenda
Noviembre 2014
Sonora
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaajaja uuuppss!!! Bueeno, al menos ambos estan por acá
Jajaja.. Hay Daniel.. Es imposible no volverse viciosa en esta hermosa página!! Les ayudará mucho..como a todas nosotras (:
Súper Novia
Junio 2015
Jalisco
Adyy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Upss si no puedss contra el enemigo únetele jijijiji no te creas , pues Resignacion ,todo es por el bien de su boda que todo salga padrisimo Pero pues enviciate tu tqmbien Dani......bienvenido a esta comunidad
Jajajaja! Es inevitable esta adicción. Asi que bienvenido al club. Mi novio me puso horarios jajaja y llegamos al acuerdo de no usar el celular por respeto cuando estemls juntoa
Si no puedes contra ella, únetele !!!!! Comparte con ella sus debates y acompáñala en su emoción de planear su boda, seguro que entre los dos lo hacen mas divertido.