Huatulco, Oaxaca · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas puss como lo dice el nombre del debate ya soy la señora de Peinado ? Jeje a las 12:58 firme él acta y a la 1:40 nos caso el juez ? Por cierto hacia mucho calor jiji pero ya casaditooss...
Me quiero morir!!! Necesito bajar de peso antes de la boda!!! Pero desde que me comprometí comencé a comer más y a tener más antojos!!!! No sé qué hacer (o sea si sé que hacer: dieta y ejercicio) pero...
Hola alguien que pudiera pasearme elDato de algún proveedor que elabore sombrillas. Gracias
Hola chicas,aqui les dejo unos juegos para la despedida,el.de.bebes me.encanto ,Saludos
Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chicas! Caminando por el centro del D.F. Ahora Ciudad de México. (Que rollo) encontré una tienda de artículos para fiestas y mi prometido y yo entramos a preguntar si tenían los globos los y si...
Chicas no sé si a ustedes les pase o han pasado por algo así, tengo mi cabello muy largo pero ya no es lo mismo, creo que con los nervios de la boda, eh notado que se me está callendo el cabello...
Hola a todas!!! Estoy organizando mis ideas para el tema de la boda y necesito su ayuda... Les cuento: para las invitaciones y recuerdos deseo que no se vayan q la basura, quiero que ambos sean un...
Hola chicas pues estoy a una semana de mi boda y me gustaria bajar unos dos kilitos,sabran de una forma efectiva,se q es muuuuuy dificil casi imposible pro tengo fe jajjaja....Gracias
Hola, bonitas y bonitos!!! Paso corriendo a contarles que ayer mi promi y yo contratamos a nuestro fotógrafo. Creo que no es proveedor de la página (o por lo menos no lo encuentro! Jajaja) pero lo...
Hola alguien haya hecho rutinas que les funcionó, quiero bajar 5Kg y estómago flacido, tengo menos de un año para lograrlo.
Hola Brides! Buena noche! Asi como leen, hoy fueron mis pruebas de maquillaje y peinado, por el peinado no tengo problema, me encanto, justo como lo queria, pero el maquillaje... fatal... asi que...
Si mi boda será en la playa, será mejor que todas las invitadas vayan de vestido corto y solo las damas de largo? o esta muy "bañado" pedirles a las damas que vayan de largo?
Miss hermosas brides que me recomiendan para eliminar las manchas en la espalda debido al acne,nunca e tenido acne en la cara pero la zona de mi espalda esta cubierta de muchas manchas de acne del...
Aaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Así como lo leen chic@s todooooooo este tiempo de planeación y jamas pense en como decoraria el salón en si o.0 La que me dijo fue mi mamá porque fuimos a la prueba del menu (que...
Aún no sé cuáles!! Centro de mesa 1 Centro de mesa 2 Centro de mesa 3 Centro de mesa 4
Hola a tod@s , hoy fui con mis damas por sus vestidos y oh sorpresa LE QUEDO CHICO EL VESTIDO DEL LARGO tal y como lo leen mi dama mide 1.80 y no hay vestido para su estatura .alguien sabe en donde...
SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...
Hola chicas estoy preocupada, resulta que estoy a solo 4 días de mi boda y tengo una gran infección en las vías urinarias y para colmo el medicamento que me habían recetado me cayo mal... Tuve...
Hola chicas solo para recomendarles un genial lugar para la luna de miel en Sayulita Nayarit es un pueblito pequeño pero muy romántico y no es caro ademas hay un tour genial a las islas marietas con...
Hola a todos!!! Estoy con un lío en la cabeza por el día de la boda, me hubiera gustado mucho casarme en otoño, vivo en Cancun y en esas fechas ya no hace tanto calor, pero es temporada de huracanes y...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Me emociona muchísimo que tanto pueda cambiar yo al momento de estar vestida y arreglada!! Es muy importante el maquillaje, en esta ocasión yo optaría por un maquillaje cargadito dónde se note " que...
Hola mis hermosas novias. Pues les qiero contar algo y espero puedan ayudarme, hace tiempo vi aquí en la comunidad algunas ideas y no se x cual decidirme.... 1.-Mi familia dice qe pida un pichón...
Les comento, estuve sufriendo por estos trámites, así que no me cuesta nada pasar el dato. Las hice en una semana o quince días no recuerdo bien, aunque parece mucho tiempo, solo tienes que asistir...
CHICAS ME FALTAN 33 DIAS Y LO LOGRO BAJAR LOS BRAZOS MI VESTIDO SERA STRAPLE Y AHORA???? JEJEJE AYUDEN A RECOMENDARME EJERCICIOS O TRUCOS QUE AYUDEN EN ESTOS 33 DIAS A BAJAR LOS BRAZOS.... GRACIAS...
Chicas chicas! Espero y me puedan ayudar por favor! Mañana me voy a la playa! peroooooooooooo...... Tengo mi periodo!!!!!!!!!! Me empezo ayer! Que hago???? Alguna solución para poder disfrutar estos...
Que tal chicas!! Les comparto una web que encontre por ahi, es útil para elegir los colores de tu boda entre un sinfin de posibilidades. Pero lo mejor es que puedes guardar el codigo RGB, este código...
Hola chicas guapas, una super pregunta, y no estoy confirmada alguna de ustedes tiene el dato de donde confirman por grupos o como esta ese rollo, la verdad no tengo ni idea de esto espero puedan...