Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Me gusta disfrutar cada momento, y entregar lo mejor de mi en cada cosa que hago.
- Novia Frecuente
- 365 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
Un evento único, sé que Dios nos bendecirá y nos sorprenderá ese día!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
117
Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...

Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...

Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1460 díasSi te gustan los vestidos de novia con mangas, llegó el momento de dejar tu voto para las de la foto abajo. Aprovecha y cuéntame si tu vestido lleva o no mangas y de que estilo son. 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! ...

He votado en una encuesta
Hace 1460 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...

Participé en el post de Greys
Hace 3428 díasMis últimos videos
2Grupos generales
Artículos por temas