Puebla, Puebla · Desde Julio del 2015
Me gusta disfrutar cada momento, y entregar lo mejor de mi en cada cosa que hago.
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...
Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que...
Maquillarnos los ojos no es tarea fácil, se necesita mucha practica para lograr un maquillaje perfecto. Para muchas de nosotras las sombras de los ojos son la parte más complicada si no se sabe cómo...
Heellooooo mis queridas brides!! Les traigo un debatin de diferentes peinados para su gran dia B! espero y les sirvan! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8...
Para una boda en playa que es lo mejor grupo musical o DJ????
Brides, A todas las amantes del dorado, le muestro estas lindas combinaciones muy elegantes y estoy segura que les van a encantar: Dorado y Blanco Dorado y Azul Dorado y Menta Dorado y Lila Dorado y...
Hola Brides, aquí reportándome desde la hermosa ciudad de Oaxaca Mi boda estuvo súper bonita, fue mejor de lo que esperaba y todo mundo se fue súper feliz, obvio hubo detalles como en todas las bodas...
Creo que una union de un hombre y una mujer es algo hermoso, el quererce casar es un simbolo de union que perdura por toda la vida, con el paso del tiempo parece que las personas no se quieren casar,...
Hola mis bellos y bellas....amé está frase, y quiero compartirla con ustedes. Yo estoy totalmente de acuerdo, y ustedes????
Hola exactamente el día de hoy cumplimos un mes de casados yo y mi esposo no había tenido tiempo de compartirles lo que fue mi boda en pocas palabras FUE perfecta Me encantó es un día que nunca...
Hola hermosasss...! Como se los había prometido. El fotógrafo me entregó algunas de las fotos que nos tomaron para el Save the date.. Me encantaron, estoy muy feliz... Y eso que...
Holaaa brides! Mi contador dice que solo me quedan 16 Hrs!!! Estoy que muero! Y sobre todo porque aún tengo pendientes! Quiero decirles que ya me casé!!! ya soy una señora jaja el martes fue mi boda...
Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...
Hola bella comunidad!! Les cuento que hoy estamos a tan sólo 8 días!!!! estoy nerviosa (no mucho) y emocionada y feliz, antes no les había podido compartir las invitaciones, las encargamos en un local...
Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán...
Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?
Hola bridees, aquí les traigo los modelos que me gustan para lucir en mi gran día, cual les gusta más? Mi vestido es color aivory con perlas y cristal sólo en la parte del corset, en la falda no lleva...
Bonitas, El color negro es súper elegante y a casi todo el mundo nos favorece al vestirlo ya sea de día o de noche... ustedes, ¿tendrían damas de negro?
Chicas encontré esta imagen que me súper encantó , muchas veces los invitados se quieren sentir profesionales en la boda y de una manera u otra no dejan que el experto haga su trabajo como debe , me...