Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Nueva Julio 2016 Aguascalientes

Confirmacion

Jessica, el 16 de Julio de 2015 a las 14:52 Publicado en Aguascalientes 0 8

Hola chicas guapas, una super pregunta, y no estoy confirmada alguna de ustedes tiene el dato de donde confirman por grupos o como esta ese rollo, la verdad no tengo ni idea de esto espero puedan ayudarme gracias nenas

8 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 9 de Marzo de 2016 a las 00:19
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwww yo tmpoco estoy confirmada D:
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues antes era bin fácil y confirmaban en catedral solo leyendo un triptico... Yo tampoco tengo la confirmación y cuando fui a preguntar resulta que ya tiene que ser a fuerzas con catequesis y en tu parroquia bueno eso me dijeron en catedral y en la parroquia donde me casaré!! O mi sacerdote me dijo que me podía dar una carta donde solicitaba una confirmación en catedral para confirmame rápido pero eso depende la accesibilidad de el sacerdote que te toque!!

• Responder
  • Kariva
    Novia Habitual Mayo 2016 Oaxaca
    Kariva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh! Yo tampoco la tengo, ire a ver, espero se pueda!
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica, bienvenida a la comunidad! Te paso estos dos debates donde se especifica qué trámites debes seguir:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tramites-para-la-confirmacion--t47400

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/solucion-para-los-novios-sin-primera-comunion-ni-confirmacion--t107496

Te cuento una cosa que seguro no sabías: cuando le vayas a responder o hablar específicamente a una novia, es mejor que pongas 'Citar', en lugar de 'Responder'. Así a ella le llega una notificación y se puede establecer la comunicación, sino es más complicado (así como lo estoy haciendo yo, que te estoy citando)

Saludos y cualquier otra duda nos vemos por acá! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Julio 2016 Aguascalientes
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok ire a mi iglesia haber que me dicen gracias por el dato Smiley smile

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch! Smiley atonished
    Acabo de ver que eres de Aguascalientes.
    En ese caso, cuando yo pedí informes en mi iglesia, me dijeron que puedes inscribirte a las pláticas o curso para la confirmación y si no la terminabas lo importante era que estuviera en curso.
    Espero esto si te sirva.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm, hay un debate por ahí donde una novia muy amablemente nos dio una iglesia donde se confirmó rapidísimo, no tengo la liga, solo se que es de esta semana, pero te dejo la fotito que tengo porque mi novio tampoco está confirmado y planeamos ir a esta iglesia el próximo fin de semana.
    Los comentarios eran muy positivos y muchas chicas conocían la iglesia

Confirmacion - 1
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a revisar en tu parroquia para que te den opciones para confirmarte ... Por ejemplo en mi parroquia me dieron el libro del catecismo y el padre me realizará un examen y con eso el autoriza que me confirmen aquí mismo en Toluca Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas