Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona que le gustan las cosas bien hechas, pero al mismo tiempo relajada, no me gustan los protocolos, sino prefiero que fluya el momento y... Ver más
Soy una persona que le gustan las cosas bien hechas, pero al mismo tiempo relajada, no me gustan los protocolos, sino prefiero que fluya el momento y disfrutar lo que la vida te regala.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola!!! Estaba pensando darles a mis damas como detalle tarjetitas o sobresitos como para la cuota... solo qno se cuantos... se les hacen bien 10 por dama? Serán hechos por mii y tengo 12 damassss.....
Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Marifer
Hace 3695 días
Hola!!! Estaba pensando darles a mis damas como detalle tarjetitas o sobresitos como para la cuota... solo qno se cuantos... se les hacen bien 10 por dama? Serán hechos por mii y tengo 12 damassss.. que opinan???
Participé en el post de Marifer
Hace 3695 días
¡Gané una medalla!
Hace 3696 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas