Ir al contenido principal
Marifer
Marifer

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015

Soy una persona que le gustan las cosas bien hechas, pero al mismo tiempo relajada, no me gustan los protocolos, sino prefiero que fluya el momento y... Ver más

Soy una persona que le gustan las cosas bien hechas, pero al mismo tiempo relajada, no me gustan los protocolos, sino prefiero que fluya el momento y disfrutar lo que la vida te regala.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3663días 18hrs
Marifer
Detalle para las damas
Marifer, El 7 de Marzo de 2016 a las 01:53

Hola!!! Estaba pensando darles a mis damas como detalle tarjetitas o sobresitos como para la cuota... solo qno se cuantos... se les hacen bien 10 por dama? Serán hechos por mii y tengo 12 damassss.....

Marifer, lunes 7-Mar-16 11
Sharon
6 maneras para hacer una salida espectacular
Sharon, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:26

Después de su primer beso como esposos, es tiempo de comenzar el felices para siempre con una salida memorable después de la ceremonia. Este es el momento perfecto para que tus invitados los apoyen...

Susy, miércoles 17-Ago-16 66
Marifer
Damas de honor e invitadas
Marifer, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Si mi boda será en la playa, será mejor que todas las invitadas vayan de vestido corto y solo las damas de largo? o esta muy "bañado" pedirles a las damas que vayan de largo?

Emma, lunes 16-Nov-15 7
Rosa
Novi@ de Sinaloa: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Gilda, lunes 29-May-17 39

Grupos generales

Artículos por temas