Ir al contenido principal
Jaz y Abel
Jaz y Abel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Soy amante del maravilloso cuerpo humano, del color morado, de los chocolates, lo mas importante para mi en la vida es mi familia.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4007días 11hrs
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Exme
Pajecitas y damas!!
Exme, El 28 de Abril de 2015 a las 09:13

Chicas que ya tienen decidido todo sobre sus damas Les quiero hacer una pregunta de una duda que me surgió Las pajecitas y las damas deben de ir iguales, es decir el mismo color el mismo estilo del...

Exme, miércoles 29-Abr-15 10
Gris
Loca por las uñas
Gris, El 26 de Abril de 2015 a las 19:49

Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten

Berenice, martes 28-Abr-15 30
Yessica
¿que cancion escogieron ?
Yessica, El 26 de Abril de 2015 a las 22:52

Hola chicas la pregunta es fácil que canción eligieron para bailar ya como ESPOSOS nosotros la de AMOR DEL BUENO de reyli

Mich, jueves 27-Ago-15 40
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Esmeralda
Felizmente casada!!!
Esmeralda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:01

Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles

Daniela, martes 12-May-15 20
Stephany
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Stephany, El 17 de Abril de 2015 a las 20:40

Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...

Viridiana, miércoles 13-May-15 83
Gabriela
Maquillaje y peinado!!
Gabriela, El 24 de Abril de 2015 a las 10:16

Pues con el salon de belleza reservado, ahora estoy buscando opciones de peinado y maquillaje! Mi vestido será straple y el corte es de media sirena... Mi boda de noche y en salon! Ustedes que opinan?...

Lizeth, martes 28-Abr-15 18
Betty
Mis hermosos arreglos :)
Betty, El 23 de Abril de 2015 a las 20:32

Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...

Daniela, miércoles 13-May-15 50
Isela
Mi contador dice 100 días :)
Isela, El 22 de Abril de 2015 a las 12:33

Mi contador ya esta en los 100 días, empiezan los nervios y los sentimiento a flor de piel..... me faltan aun muchas cosas por liquidar, como por ejemplo la foto, el pastel, los arreglos de mesa el...

Joselin, jueves 23-Abr-15 15
Adriana
Vestido apartado!!! yeiiii
Adriana, El 22 de Abril de 2015 a las 14:05

Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me...

Mimis, domingo 26-Abr-15 28
Elizabeth
Bodas de mayo 2015 !!!
Elizabeth, El 22 de Abril de 2015 a las 15:54

Chicas que se casan en el mes de Mayo. Ya tienen todo listo? Como se sienten a unos cuantos dias de su boda?

Angelica, lunes 27-Abr-15 20
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Jessica
Ideas originales para el "seating" de tu boda
Jessica, El 22 de Abril de 2015 a las 09:10

Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de cómo pueden indicarle a sus invitados en qué mesa les corresponde. Espero les gusten! Seating para una boda hecho con llaves antiguas Seating para una...

Mich, lunes 24-Ago-15 12
Jennifer
Presentación matrimonial con el padre
Jennifer, El 22 de Abril de 2015 a las 12:47

Alguien me puede ayudar...que es lo que te preguntan en la presentación matrimonial con el padre? Y a los testigos???

Jennifer, miércoles 22-Abr-15 6
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Maribel
Marco para fotos!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 15:53

Hermosa comunidad , les dejo fotito de nuestro Marco para las fotos , todo fue creacion de Gibran me encanto como le quedo!!! Lo amoo!! jij

Evee, miércoles 22-Abr-15 20
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
A
Ya tenemos salonnnnnn!!! :)
Alejandra, El 21 de Abril de 2015 a las 17:06

Pues dejenme les cuento que despues de mucho negociar y ver y buscar...porfin encontramos el salon que nos robo mi gusto y nuestro "Si, lo queremos", aunque tuvimos que posponer la boda dos semanas...

Alejandra, viernes 24-Abr-15 40
G
Boda en viernes!
Grace, El 21 de Abril de 2015 a las 14:24

Creo que varias parejas tenemos ese dilema, si sera viable una boda entre semana, debido a la demanda que tienen ciertos lugares :/ Usted que opinan?

Celizzy, miércoles 22-Abr-15 19
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Adriana
Nunca se quitan el anillo
Adriana, El 20 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...

Ayme, lunes 18-May-15 60
Ceci
Me case!!!!! :) :)
Ceci, El 19 de Abril de 2015 a las 10:59

Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas

Len, viernes 15-May-15 55
Abigail
Marco para fotos
Abigail, El 19 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola Novias, feliz domingo ! como se los habia prometido , aqui les comparto imagenes del marco para fotos con mariposas que hice graciasl tutorial de Mich para mi despedida de soltera.

Gladis, miércoles 22-Abr-15 23
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 20 de Abril de 2015 a las 09:44

b Bueno, ahora les presumo mis invitaciones, hace mas de años guarde unos discos de acetato que mi mama queria tirar a la basura, mi novio y yo somos diseñadores industriales, asi que me aferre a la...

Carmen, domingo 3-May-15 35
Jessica
Cuando la novia es más alta que el novio
Jessica, El 20 de Abril de 2015 a las 12:48

Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...

Danni, martes 1-Sep-20 16
Elba
Mi despedida de soltera.. y mi ligero dolor de cabeza jaja
Elba, El 19 de Abril de 2015 a las 13:57

Hola brides! Ayer fue mi despedida, les muestro algunas fotitos, tengo que admitir que lloré.. Esto fue en una dinámica donde mis amigas me tenían que hacer un vestido de novia con papel de china...

Brenda, lunes 4-May-15 37
Evangelina
Que el color que elegimos es de mala suerte...
Evangelina, El 20 de Abril de 2015 a las 10:31

Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...

Rosa, viernes 24-Abr-15 98

Grupos generales

Artículos por temas