Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Soy amante del maravilloso cuerpo humano, del color morado, de los chocolates, lo mas importante para mi en la vida es mi familia.
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Chicas que ya tienen decidido todo sobre sus damas Les quiero hacer una pregunta de una duda que me surgió Las pajecitas y las damas deben de ir iguales, es decir el mismo color el mismo estilo del...
Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten
Hola chicas la pregunta es fácil que canción eligieron para bailar ya como ESPOSOS nosotros la de AMOR DEL BUENO de reyli
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola reportándome pero ya como señora!!! Contenta todo salió a la perfección aquí les dejo algunas fotos para compartirles
Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...
Pues con el salon de belleza reservado, ahora estoy buscando opciones de peinado y maquillaje! Mi vestido será straple y el corte es de media sirena... Mi boda de noche y en salon! Ustedes que opinan?...
Hola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella...
Mi contador ya esta en los 100 días, empiezan los nervios y los sentimiento a flor de piel..... me faltan aun muchas cosas por liquidar, como por ejemplo la foto, el pastel, los arreglos de mesa el...
Chicas como están?? Espero bien y disfrutando la semana. Ya todo va tomando forma!! A casi 6 meses ya por fin aparte mi vestido una decisión muy difícil!!! Les comparto el modelo ya que lo tenga y me...
Chicas que se casan en el mes de Mayo. Ya tienen todo listo? Como se sienten a unos cuantos dias de su boda?
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Hola chicas! Aquí les comparto unas imágenes de cómo pueden indicarle a sus invitados en qué mesa les corresponde. Espero les gusten! Seating para una boda hecho con llaves antiguas Seating para una...
Alguien me puede ayudar...que es lo que te preguntan en la presentación matrimonial con el padre? Y a los testigos???
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hermosa comunidad , les dejo fotito de nuestro Marco para las fotos , todo fue creacion de Gibran me encanto como le quedo!!! Lo amoo!! jij
Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji
Pues dejenme les cuento que despues de mucho negociar y ver y buscar...porfin encontramos el salon que nos robo mi gusto y nuestro "Si, lo queremos", aunque tuvimos que posponer la boda dos semanas...
Creo que varias parejas tenemos ese dilema, si sera viable una boda entre semana, debido a la demanda que tienen ciertos lugares :/ Usted que opinan?
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...
Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas
Hola Novias, feliz domingo ! como se los habia prometido , aqui les comparto imagenes del marco para fotos con mariposas que hice graciasl tutorial de Mich para mi despedida de soltera.
b Bueno, ahora les presumo mis invitaciones, hace mas de años guarde unos discos de acetato que mi mama queria tirar a la basura, mi novio y yo somos diseñadores industriales, asi que me aferre a la...
Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...
Hola brides! Ayer fue mi despedida, les muestro algunas fotitos, tengo que admitir que lloré.. Esto fue en una dinámica donde mis amigas me tenían que hacer un vestido de novia con papel de china...
Buenos dias Chicas, excelente inicio de semana. Bueno este debate lo cree mas que nada para saber sus opinios, Ayer empezamos mi prometido y yo a repartir las invitaciones y ya recibimos el primer...