Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Soy amante del maravilloso cuerpo humano, del color morado, de los chocolates, lo mas importante para mi en la vida es mi familia.
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Buen día nenas, quería compartirles mi felicidad ya que por fin tengo mis zapatos, la verdad mi boda sera morada y yo me había aferrado a unos zapatos de eses color y lo que mas me había estresado es...
Buen día chicas, me encuentro en un dilema, les muestro fotitos del maquillaje de mi boda civil yo quiero que me maquille la misma chica para mi boda religiosa, pero mi novio dice que me veía muy...
Buenas tardes chicas, el motivo de este debate es para ver si alguna de ustedes conoce algun provedor de musica de iglesia en el DF ya sea coro, organista o algo por el estilo me caso en 17 dias y aun...
Buenos días chicas , me encuentro en un gran dilema para la confirmación de mis invitados pienso llamarles pero que pasa con aquellos que son de una misma familia que por ejemplo la hija no ira pero...
Hola chicas , buenas noches quería compartirles que por fin terminamos nuestros sombreros de hule espuma, compramos unos ya hechos los desarmamos y sacamos los moldes la verdad salio súper económico...