Ir al contenido principal
Jaz y Abel
Jaz y Abel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Soy amante del maravilloso cuerpo humano, del color morado, de los chocolates, lo mas importante para mi en la vida es mi familia.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4007días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jaz y Abel
Por fin mis zapatos !!!
Jaz y Abel en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:20

Buen día nenas, quería compartirles mi felicidad ya que por fin tengo mis zapatos, la verdad mi boda sera morada y yo me había aferrado a unos zapatos de eses color y lo que mas me había estresado es...

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 50 748
Jaz y Abel
Maquillaje ceremonia religiosa
Jaz y Abel en Belleza, El 18 de Abril de 2015 a las 11:44

Buen día chicas, me encuentro en un dilema, les muestro fotitos del maquillaje de mi boda civil yo quiero que me maquille la misma chica para mi boda religiosa, pero mi novio dice que me veía muy...

Karen y Daniel, lunes 20-Abr-15 14 302
Jaz y Abel
Urgente, música iglesia D.F.
Jaz y Abel en Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 12:28

Buenas tardes chicas, el motivo de este debate es para ver si alguna de ustedes conoce algun provedor de musica de iglesia en el DF ya sea coro, organista o algo por el estilo me caso en 17 dias y aun...

Carolina&jonathan, lunes 13-Abr-15 5 209
Jaz y Abel
Invitados de más
Jaz y Abel en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:36

Buenos días chicas , me encuentro en un gran dilema para la confirmación de mis invitados pienso llamarles pero que pasa con aquellos que son de una misma familia que por ejemplo la hija no ira pero...

Stephany, martes 31-Mar-15 8 184
Jaz y Abel
Sombreros listos!!!!
Jaz y Abel en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2015 a las 18:46

Hola chicas , buenas noches quería compartirles que por fin terminamos nuestros sombreros de hule espuma, compramos unos ya hechos los desarmamos y sacamos los moldes la verdad salio súper económico...

Mireille López, martes 27-Ene-15 28 533

Grupos generales

Artículos por temas