Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Julio 2015 Jalisco

Boda en viernes!

Grace, el 21 de Abril de 2015 a las 14:24 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19

Creo que varias parejas tenemos ese dilema, si sera viable una boda entre semana, debido a la demanda que tienen ciertos lugares :/

Usted que opinan?

19 Respuestas

Última actividad por Celizzy, el 22 de Abril de 2015 a las 10:13
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me caso en viernes, a las 8:30 yblaa recepción es a las 10pm ya todos los invitados están super avisados y creo la hora ayuda mucho a que asistan ya que es más tarde que dr costumbre, también xq tengo invitados de otros estados y saldremos a nadar durante el Finn de semana
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la de nosotros decidimos que fuera un viernes ya que todos los invitados vienen de Colombia a Playa del Carmen y por la comodidad de ellos y sus trabajos les quedaba mejor y asi disfrutar el hotel el fin de semana!!!

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vimos nunca como una posibilidad por que sabemos que los viernes aquí en el df, hay mucho más tráfico, la gente trabaja y la mayoría no puede ir a misa, así que aunque fuera más barato preferimos aprovechar todo el sábado desde las 4 pm Smiley smile.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estube tentada por el viernes pero por una y por otra no se pudo peto esta perfecto es un buen día
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo me case en viernes ademas tambien es mas economico Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2015 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo que es viernes por lo mismo que es día festivo y todos pueden venir no hay pretexto
    • Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es entre semana la mayoria tiene problemas por cuestiones de trabajo pero podrias aprovechar un diafestivoo por ejemplo en viernes algunos salones tienen disponibilidad y precios un poquito mas bajos , saludos Smiley smile
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas veces mucha gente no puede ir por el trabajo... yo opté por casarme en sabado... y como será en la calle pues no batallé con la demanda de los salones y eso...

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela, yo creo que es como ustedes lo decidan, yo me casaré en viernes! 27 de noviembre para ser exacta, por eso les estoy avisando a mis invitados con muuucho tiempo de anticipación, para que pidan permiso en sus trabajos (si es que nos quieren acompañar a misa), de todos modos... a las personas que de verdad les importa, llegarán ya sea viernes o domingo o lunes! tu no te preocupes, platicalo con tu novio y elijan la mejor opción

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré en viernes, de hecho, el 1o de mayo! En mi caso, fue un excelente opción porque nos salía más barato el banquete y la recepción, y porque es día es fin de semana largo.

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la disponibilidad de los invitados es el problema :/

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buen día pero muchas personas salen tarde del trabajo o tienen trabajo al día siguiente pero yo si he ido a bodas los viernes
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en Domingo, por qur ahorraremos lo suficiente para la luna de miel jiji
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no se me ocurre una bode de lunes a jueves, en viernes podria ser, aunque uno de mis hernanos se caso viernes y nadie fue a la misa, todo mundo llego al salon. Sale mas economico, pero a mi en lo personal no me gustaria. La mia es en sabado.

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que como ya es fin de semana ni hay problemas y si te vas a ahorrar dinero mejor!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si animate
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh ido a muchas bodas en viernes y es exactamente igual que otro día todos.los.invitados lo disfrutamos igual aunque.por.trabajo no todos podemos asistir a la ceremonia o llegar temprano Smiley sad fuera de ahí no me.ha tocado una boda en otro día de.la.semana.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el viernes en la noche se me hace muy buen día Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica bienvenida!!

La boda la puedes hacer cualquier dia pero por ejemplo si es un miercoles toma encuenta que si es de dia muchos no podran ir porque trabajan y si es de noche que no termine muy tarde Smiley smile

Nosotros nos casamos un viernes, la verdad fue hasta mas barato que hacerlo un sabado y como fue en la noche no tuvimos ningun problema con nada Smiley smile

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas