Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

Una novia entusiasmada con festejar lo que tanto nos ha costado, cada vez más consciente de lo significa el compromiso en pareja y con uno mismo.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3724días 3hrs
Nancy
Detalles mi boda! fue un sueño
Nancy, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:06

LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...

Carolina, martes 29-Mar-16 40
Rosa
¿Qué flores elegiste para tu ramo?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?

Vanessa, sábado 26-Mar-16 22
Nancy
Mala experiencia con proovedor masfilm & co.
Nancy, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:34

Hola chicas, les voy a platicar la pesima experiecia que vivi con este proovedor de que como novias no pasen este tipo de situaciones. resulta que por azares del destino conozco a este proovedor la...

Carenina, viernes 27-May-16 14
Cristian
Quién ganará?
Cristian, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:58

Ya estamos listos para saber quien ha sido el premiad@ ! Que comiencen los sorteos y los nervios.

Alejandra, jueves 10-Mar-16 13
Marlen
Wedding planner???
Marlen, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:39

Que tan necesario es el contratar un wedding planner ?? El salon el cual contrate me dice q no es necesario que ellos llevan toda la organizacion en el salon .. pero solo en el salon , mas no se que...

Paty, miércoles 16-Mar-16 7
Alinne
Maquillaje que recomienden?
Alinne, El 17 de Febrero de 2016 a las 02:43

Chicas de su ayuda, quiero lucir especial el día de mi boda, algún maquillista profesional que recomienden?? En Df o Hidalgo?

Gabaela, lunes 22-Feb-16 15
Monica
Contratar wedding planner?
Monica, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:58

Chicas? Estoy teniendo un poco de stress respecto a si debemos contratar un Wedding planner para que se haga cargo de los detalles. Ya tenemos contratado el banquete y el lugar, pero hay miles de...

Pao Lupita, lunes 7-Mar-16 14
C
Tea party bridal shower!
Caro, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:06

Hola hermosisimas novias! pues estoy empezando a ver detalles de la despedida de soltera, al principo queria que la tematica girara en tornos a breakfast at tiffany's pero ya viendo bien el salon que...

Caro, jueves 9-Jun-16 24
Nancy
Recomendaciones luna de miel
Nancy, El 30 de Enero de 2016 a las 01:41

Hola Brides ! Ojala me puedan ayudar.Resulta que mi próximamente esposo y yo decidimos no tener luna de miel porq la boda nos dejo en ceros y porq en dos meses aprox nos vamos a vivir al extranjero y...

Dani, lunes 8-Feb-16 9
Vianny
Cómo decir educadamente que no queremos niños en la boda?
Vianny, El 28 de Enero de 2016 a las 11:50

A veces los papas se ofenden y no me gustaría que decidieran no ir por ese factor, asi que espero me puedan ayudar con alguna manera mas sútil de decirlo que poner "sin niños" en las...

Gabaela, lunes 1-Feb-16 16
Adriana
Mi salón.. espacio fundidora!
Adriana, El 27 de Enero de 2016 a las 16:41

Hello! Soy prácticamente nueva! Nos casamos él 23 de abril del 2017 Les cuento que separamos él salón Espacio Fundidora con paquete todo incluido, hasta el vestido!! Esperamos haber elegido bien. Si...

Adriana, viernes 29-Ene-16 11
Cecilia
Estresada.....muy estresada
Cecilia, El 27 de Enero de 2016 a las 17:48

Hola, qué tal! Pues apenas ahora en Enero empezamos con los preparativos de la boda, ya tenemos la Iglesia apartada que era lo más importante. Ahora nos falta lo segundo más importante para nosotros...

Cecilia, jueves 28-Ene-16 12
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Rosa
3 pares de zapatos azules ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 14 de Enero de 2016 a las 14:05

¡Hello Brides! Una manera especial y divertida de incorporar el "algo azul" en el ajuar de novia es en los zapatos... ¿cuál de estos modelos escogerían? : 1. 2. 3.

Gisela, jueves 8-Sep-16 40
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Monica
Me caso a la iglesia y no al civil!!???
Monica, El 3 de Enero de 2016 a las 01:28

Chicas que puede pasar sino me caso al civil?? Ayudenme comenten saquenme de esa duda...

Mayte y Angel, jueves 7-Ene-16 21
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Ximena
A 5 dias... los letreros! :)
Ximena, El 3 de Enero de 2016 a las 15:27

Hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas...

Mariel Urias, sábado 16-Ene-16 42
Nilsa
Vivir con suegra
Nilsa, El 2 de Enero de 2016 a las 13:08

Hola chicas..que opinan ustedes de vivir con la suegra?

Montse & Berny, lunes 22-Feb-16 55
Addry
Novia triste a un año de su boda
Addry, El 31 de Diciembre de 2015 a las 07:29

Hace 58 años Hola Brides Espero que todas y todos se encuentren de maravilla, hace mucho que no entraba a bodas.com, la razón, la sentida perdida de mis abuelos maternos, ambos se me fueron en la...

Nayely, sábado 2-Ene-16 27
Vane
Estresada sin fotografo
Vane, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:09

Estresada y mucho justo hoy por situaciones que aun desconozco y no me interesa preocuparme por gente informal me quede sin fotógrafo tengo el tiempo encima! Ya mande como 20 correos solicitando...

Vane, lunes 4-Ene-16 20
K
Porque escogieron esa fecha de la boda.
Karen, El 1 de Enero de 2016 a las 01:16

Hola chicas Buenas madrugadas como están chicas ahora está pensando porque escogieron esa fecha de boda? la mía yo la escogí el 21 de mayo porque el 21 es el día que cumplimos meses y mayo porque me...

Mónica, viernes 8-Ene-16 35
Areli
Como lidie con la bridezilla que llevo dentro!!!
Areli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:00

Chicas!!! Chicos!!!! Como están??, si acaso se preguntan yo estoy muy contenta ya casi a un mes de nuestra hermosa boda. En este caso quería contarles algunas cosas que me sucedieron en la planeación...

Areli, jueves 7-Ene-16 26
A
Se cancela la boda!!! ?
Anabel, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas pues si he decidido no casarme aún no lo hablo con el pero este miércoles lo haré la cuestión es que el tiene familitis si Cómo lo leen la verdad es que su familia abusa de el les cuento...

Anabel, domingo 28-Feb-16 26
Deniss
Súper descuentos!!
Deniss, El 24 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la...

Nancy, jueves 24-Dic-15 4
María
¿Qué apellidos llevarán tus hijos?
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Es sólo ver esta foto y caer en un suspiro! ¿te imaginas cuando la puedas hacer real? : Hablando de hijos, les pregunto ¿Qué apellidos llevarán o llevan tus hijos? ¿suenan bien sus...

Karla, viernes 29-Ene-16 84
Brenda
Ayuda favor de recomendar una wedding planner
Brenda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Hola chicas, Hace poco me comprometí y ahora estoy comenzando a planear la fecha de mi boda. El lugar Morelos, Fecha tentativa 18 de marzo 2017, personas 150, presupuesto 100,000. Quiero una boda...

Brenda, miércoles 23-Dic-15 4
A
Wedding planner o yo misma
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Tengo muchas dudas sobre el tema, pues es que yo quiero hacer todas las cosas de mi boda junto a mi novio, nos hace ilusión ser nosotros quienes organicen todo y ver y checar, es cansado pero vale la...

Carolina, lunes 28-Dic-15 45
Isabel
Maquillaje con aerografo!!
Isabel, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola hermosas!! Hoy quiero tocar el tema del maquillaje!Es cada vez mas comun el uso del aerografo como opcion favorita de las novias para ese gran dia ya que dentro de sus grandes beneficios se...

Cristina, sábado 16-Ene-16 28

Grupos generales

Artículos por temas