Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Una novia entusiasmada con festejar lo que tanto nos ha costado, cada vez más consciente de lo significa el compromiso en pareja y con uno mismo.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3675 días
¡Hola hola hermosas Brides! ¿Cómo amanecieron? Espero que están descansando mucho en esta semana santa Estaba pensando en las flores del ramo... ¿ustedes cuáles eligieron para el suyo?
Participé en el post de Rosa
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3677 díasLES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO SALIMOS DE LA IGLESIA, AL NOVIO NO LE QUEDO EL ANILLO...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, les voy a platicar la pesima experiecia que vivi con este proovedor de que como novias no pasen este tipo de situaciones. resulta que por azares del destino conozco a este proovedor la empresa se llama MASFILMS & CO. Cuando lo...
Participé en el post de Cristian
Hace 3690 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3710 días
Participé en el post de Alinne
Hace 3712 días
Participé en el post de Monica
Hace 3721 días
Participé en el post de Caro
Hace 3727 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3731 díasHola Brides ! Ojala me puedan ayudar.Resulta que mi próximamente esposo y yo decidimos no tener luna de miel porq la boda nos dejo en ceros y porq en dos meses aprox nos vamos a vivir al extranjero y nuestros ahorros son para eso, pero sí creo q...
Participé en el post de Vianny
Hace 3732 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3733 días