Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2023 Baja California

Se cancela la boda!!! ?

Anabel, el 28 de Diciembre de 2015 a las 13:47 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas pues si he decidido no casarme aún no lo hablo con el pero este miércoles lo haré la cuestión es que el tiene familitis si Cómo lo leen la verdad es que su familia abusa de el les cuento desde que el tenía 14 años mantiene a su familia porque sus papas se divorciaron el tiene dos hermanos una de 28 y otro de 21 y el y su mamá siempre han trabajado los otros no bueno su hermana apenas hace un año trabaja mi novio ya tiene casa pero aun así sigue dándoles 2800 de vales de despensa a ellos y tiene tarjetas de credito adicionales para su mamá y hermana se supone q cada quien la paga pero a veces no la verdad me parece un abuso porque el siempre les presta dinero para tonterías aparte mi novio les paga los seguros de auto de los tres carros que tienen y le ayuda para infinidad de estupideces según mi novio su mamá no tiene dinero pero ella trabaja en estados unidos y vive en México porque vivimos en la frontera yo se que mínimo saca 800 dólares al mes de ahi paga un cuarto y gasolina que no pasa de 300 dólares y eso estoy exagerando osea q 500 dólares por mes no le bastan aparte ella tiene pareja que pues siendo sinceros más bien le quita que le da yo no me había dado cuenta de la gravedad de todo esto Hasta que mi novio salió de viaje de trabajo y salio el tema de avionazos y dijo que si el moría me quedara con la casa eso desde novios me lo dijo y que el dinero que le da la empresa como seguro de vida que es mas de un millon dw pesos se lo quedaria su mama proque ella lo necesitaba mas yo me moleste pero no dije nada porque ya se iba pero si me quede pensando en que nosotros teníamos planeado embarazarnos de gemelos el próximo año y por eso nos íbamos a casar ya vivimos juntos desde hace más de un año y somos novios desde hace casi 8 años pero la verdad me saco de onda que el pensara así no estoy en contra de q ayude a su familia pero el no los ayuda los mantiene y ellos abusan de el yo siempre creí q el ganaba poco porque el siempre decía que no le alcanzaba el dinero y ahora veo porque el no gana mal gana muy bien yo se lo q gana siempre lo supe pero nunca me puse a ver porque lo decía nosotros nunca nos metemos en decisiones o dinero del otro pero me la creí de q no tenia dinero y por eso yo pagaba el.mandado y el recibos y la casa que después de analizarlo yo pago mas que el xq la casa es de el y de recibos no se pasa de 1500 por mes y aun así le quedan mínimo ocho mil pesos libres ya quitando la mensualidad de la casa que no se ven donde estén cuando paso esa situación me quede pensando y me dio coraje pensé en mejor no tener hijos pero eso no me convencía xq no es por el dinero es porque no soy prioridad para el ni sus hijos lo son tampoco yo creo que todo padre ve primero por sus hijos antes q otra cosa y eso me decepcionó mucho y me hizo ver cosas que yo ignoraba el trae un carro viejito y q no funciona más de media hora su mamá tuvo pérdida total de su camioneta y con lo del seguro no le alcanzaba para otro y yo les preste y su familia cambio sus carros por otros más nuevos yo les preste para comprar uno y compraron dos y vendieron el más feo q tenían y en lugar de darle una o a mi novio se los dejaron ellos la verdad me da mucho coraje y más q el no se de cuenta también la señora saco una lavadora a crédito y saben cuanto pago???? 18000 pesos y la verdad no pasa de costar 7000 pesos y porque lo hace si no tiene dinero según ella???? Sería mejor comprar una usada mientras se junta para una nueva no?? También le preste en una ocasión. 4000 pesos xq saco a crédito un calentador de paso y le cobrarían como 2000 de intereses y yo por ayudarla porque pobre no tiene dinero que no pague intereses y anda voy viendo tiempo después en el refri la nota de que no lo pago al contado o sea nóoooooo que poca madre como puede ella ser así? ??? Antier me di cuenta q ella le pidió a.mi novio q pague el predial de su casa y de su abuela y q después ella se lo paga con lo demás q le debe ????? imagínense eso yo la verdad q no puedo ustedes que opinan?? Que harían?? Lo que se es q no me voy a casar con él no creo ni quiero poder cambiarlo aunque hable con el ya les contaré el miércoles que hable con el como me fue por ahora las dejo que ya estoy empacando algunas cosas gracias por leerme.

26 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 28 de Febrero de 2016 a las 00:55
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus palabras y consejos la boda si se canceló es algo q no tiene remedio y es mejor así creo sinceramente que yo no estoy hecha para vivir en pareja así que me da gusto haberme dado cuenta antes de casarme y no después siempre he dicho q por algo pasan las cosas y ya con esta es la segunda vez que no me caso jajaja así que soy incasable saludos a todas y Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por esa razón se terminó mi primer matrimonio la mamá y la hermana siempre fueron el problema y agrégale la ex que era un amor según ellas,si hubiera sabido todo eso antes de casarme lo hubiera hecho al igual que tú y me hubiera ahorrado muchas lágrimas.Felicidades por tu decisión

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! yo haría lo mismo.... no me creo una chica interesada, pero si creo que es importante el dinero, y si él prefiere a su familia pues muy respetable pero q no te arruine la vida...

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión hermosa por que personas así no cambian sinceramente que familia tan abusiva, algún día se dará cuenta
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Enero 2016 Michoacán
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anabel Smiley smile yo pienso que si puede cambiar, es cuestión de tiempo y esfuerzo para que el vea las cosas como son, si el es un hombre ,que vale la pena, yo creo que no es suficiente motivo para dejarlo ir, todo es poco a poco, las cosas se irán acomodando, mi madre un día me dio un excelente consejo , a mi criterio " mas gana una gota de miel, que un tarro de hiel", es mi humilde opinión , pero finalmente tu decides Smiley smile
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón yo pienso lo mismo yo sinceramente estoy en contra de mantener a la familia eso implica la mía creo q eso 3s responsabilidad de cada quien no se tiene q mantener a nadie claro en una emergencia o ya de muuuuuyyyy viejito claro que ayudaría a.mis padres o a otros pero no desde ahorita y si yo entiendo eso de tomar las riendas podría administrar su dinero pero eso tarde o temprano traería problemas y además es de flojera hacer algo q el tiene q hacer pero bueno cada quien agradezco mucho sus opiniones porque a veces creo q yo estoy mal o q soy egoísta gracias a todas de corazon
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tan tarde estoy leyendo esto pero te voy a decir esto : tu hombre siente una gran responsabilidad acerca de mantener a su familia , para él su familia es primero que tú y eso ya te lo demostró , aquí la cuestión es que honestamente creo que esa situación no va a cambiar , aunque te pierda , aunque te vayas , aunque pasen mil cosas esa responsabilidad no se va a quitar el solo sino que su mamá tiene que liberarlo pero así como cuentas que es la mamá, no creo que sea posible . Si tomas las riendas de la economía y administración de tu pareja a la larga la familia se va a dar cuenta y sobre de ti van a ir , lo aconsejará y al final saldrás perdiendo. Quizá la situación cambie , de darles mucho podrá empezar a darles menos pero les seguirá dando. En ti está seguir o marcharte , pero piénsalo bien porque lo puedes agobiar porque al final lo pones entre la espada y la pared y por quién crees que eligira ? ..... Suerte y piensa en frío
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya me salí chicas el dijo q estaba equivocada que ellos se pagaban sus cosas q el tenía mucho sin ayudarles según el pero yo se q si lo hace pues los vales se los da y será préstamos y pagos tardíos de las tarjetas de crédito o lo q sea pero eso esta de mas a mu forma de ver porque s8 fuera emergencia pues claro que les ayudaría pero no lo es así q pues la boda sigue cancelada según el me va a escribir algo ya q este tranquila pero la verdad yo me siento agusto y tranquila sola con m8 hijo y pretendo seguir así ya les contaré q pasa saludos chicas.
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaste una buena decisión la verdad es difícil que cambie Smiley angry Y que familia tan interesada tiene y el por menso que no ve las cosas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad si que feo que vivas esto Smiley cry es horrible , toy pasando algo similar no al grado de cancelar la boda religiosa yo llevo con el viviendo 5 años y un bb de 3 y te puedo decir que es difícil que los suelten pero poco a poco... Ellos han vivido así solo no permitas que se pierda su amor recuerda poco a poco
    • Responder
  • A
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus consejos chicas coincido mucho con todas no es como una gripe que se cure de un día a otro por eso mismo decidí no casarme porque igual lo puedo restringir controlar o dejar que haga lo q sea con su dinero pero el lo hará escondidas y eso no tiene caso además su familia obviamente cambiará conmigo nunca he tenido problemas con ellos y pues estar aguantando malas caras y ratos como que no yo no soy así yo soy muy independiente tengo un hijo de 10 años que no es de el respecto a lo q me dicen de que si no me había dado cuenta antes de la situación la respuesta es sí y no, si porque yo sabia que le daba los vales pero desconocía el monto yo la verdad nunca me interese por saber la cantidad porque entre mi novio y yo respetamos la privacidad y los ingresos cada quien lo gasta en lo q quiere y no porque realmente creí que el sí ganaba poco que no es el caso la verdad m3 creí el cuento de q paga mucho de la casa y q los impuestos y no se que mas pero ahora que sucedió lo de su idea de repartición que es igual a hace años pues me puse a pensar todo lo que les conté y fue lo que me molesto much9 xq de los 8 años dos estuvimos separados X otros problemas y hace un año apenas volvimos y yo creí que el valoraría más la relación por los problemas q tuvimos y porque nos dimos una oportunidad que el creía imposible yo la verdad creí ser su prioridad pero ya veo que no y así no se puede por eso ya el miércoles lo hablaré con el pero solo como aviso no quiero negociar una situación así entiendo lo que me dicen de que los hombres necesitan que les habrán los ojos y todo eso pero sinceramente se q lo puedo hacer pero el seguirá igual nadie escarmienta en cabeza ajena y n9 quiero ni lo haré ponerlo entre la espada y la pared contra se madre no lo voy a poner el consciente o inconscientemente tiene sus prioridades y no soy yo aunque sea feo es mas 3l lo ha dicho hace días salió el tema en costco y cínicamente dijo que su familia mi hijo y yo éramos iguales que el no tenia prioridad sobre a quien quiere más si primero segundo etc pueden imaginarse eso????? 1ue nos quería igual y que el lo q hace es ayudar al q más necesita o sea que Cómo yo soy independiente ya sabrán en que lugar estoy eso me dolió mucho por eso decidí que no habrá boda no quiero a una persona que tiene ese ranking con las personas que supuestamente ama el n9 se imagina para nada q me iré sólo le he dicho indirectas porque había estado pensando bien las cosas antes de decidir pero se imagino que era más o menos por dinero y me dijo que habia hablado con su mamá y que le dijo q ya no la ayudaría con los gastos de los perros callejeros de su hermana con los regalos navideños de su vecinita ni con el seguro del carro que le vendieron a la novia de su hermano y yo así de queeeee hasta el seguro de la cuñada paga mejor q ni el mio???? Eso lo vi en su whatsapp porque el no me lo dijo es algo que juro por mi hijo nunca había hecho pero quería saber que había dicho su mamá y mi sorpresa fue que ella le contesto si hijo esta bien es que tienes muchos gastos y hasta ahí por más q el le dijo q sentía feo que yo siempre lo ayudaba y q ya le daba pena y q también ya estaba harto de no traer un buen carro y la mamá sólo dice ok???? No le dice te presto te doy mi carro ya no me des los vales etc??? Como es posible que una madre vea a su hijo batallar y no hacer algo al respecto???? Yo lo se saben xq xq su mamá sabe q yo lo iba a hacer por ella y si yo le iba a dar dinero para q comprara un carro yo se lo dije q prestado y q yo le pagaba el cambio de propietario como regalo xq yo acabo de comprarme una camioneta 2008 y yo le dije q yo me sentía mal de andar cómoda y bien y el batallando que veríamos como hacerle para q nos alcanzará para la boda pero definitivamente no puedo casarme con alguien así es la verdad.
    • Responder
  • Ana&diegos
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Ana&diegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena:Es una situacion muy dificil y pues que te puedo decir espero esto te ayude un poco; yo llevo 6 años y medio con mi pareja y nos fuimos a vivir juntos cuando teniamos 2 meses de conocernos... (no conoces a una persona en 2 meses)... nosotros nos fuimos conociendo durante nuestra vida juntos y creeme fue muy dificil.... los dos veniamos de unas relaciones que fracasaron... el tiene dos hijas con su ex y yo 2 con mi ex.... desde que nos conocimos lo dejamos muy en claro y lo aceptamos y lo hemos llevado de la mejor manera.. los dos trabajamos y los dos tenemos obligaciones con nuestras hijas... se que es muy difeeente por que los hijos son otra cosa... pero si tu asi lo conociste.. despues de 8 años no puedes salir ahora que.. quitas tus canicas y ya no juegas... creo que es algo que nosotras como mujeres lo podemos arreglar de muchas formas.... se que las suegras son muy dificiles y las cuñadas no se diga.... pero creo que puedes ser mas inteligente que ellas y hablar con tu pareja ... tal vez suena un poco mal pero tu tienes mas maneras de usar el poder de convencimiento espero me entiendas.... habla con el los maridos son como los niños... tu los vas educando poco a poco...... dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer.... demuestralo y salva esa hermosa relacion... no te rindas... si lo amas lucha por tu relacion si superan esto todo lo que pensa sers pan molido... Suerte....
    • Responder
  • Lunamich
    Novia Experta Noviembre 2016 Tlaxcala
    Lunamich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es feo darse cuesta d esto, cuendo se cae la venda y vez la realidad sientes un hueco en el pecho, pero q bueno q estás tomando una decisión ahorita, tal vez reaccione y vea las cosas, xq con hijos la cosa es más difícil, duele mucho pero bien dicen q para hacer q pasen cosas diferentes hay q hacer cosas diferentes, t mando bendiciones nena y esperp s todo corazón q esto salga lo mejor posible Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil decisión pero yo haría lo mismo, si la familia es algo muy importante y valioso pero cuando se decide hacer vida en pareja y formar tu propia familia tienes q soltar la cuna, los hombres son muy difíciles en ese tema .... Yo apoyo que sí no ves claro a futuro es mejor cancelar, el dinero no es todo pero sí es un tema básico para vivir en paz en pareja !! En casa solo see de haber un rey y sobre todo una REINA .
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola línea como estas? Espero mas tranquila. Como ya te diste cuenta a mas de una le pasa o le paso algo similar a lo que te esta pasando. Comparto tu idea y la de los demás en que tu pareja debe priorizar, y en que antes de que tengas un arranque de locura deben platicar. Honestamente en 8 años de relacion y en 1 de concubinato me suena ilógico que no te dieras cuenta de esa situación. O mejor dicho como no le dabas importancia? me pone a pensar que no le dabas entonces importancia a la relación o como? Porque esos detalles surgen de inmediato. El dinero es parte importantísima en las relaciones interpersonales, aunque no debe ser así, la realidad es que lo es y punto. Desde que empezaron a vivir juntos tu debiste ser su prioridad y el la tuya. Te aconsejo que busquen la manera de administrar el dinero ( casi siempre la mujer es la encargada de eso porque solemos ser mas objetivas). Asi que te sugiero que Junten en dinero que ganan ambos (si, que el sepa cuanto ganas y que tu sepas cuanto gana el).Hagan una lista de sus (osea solo tuyos y de el) gastos mensuales (casa. despensa, serviciosservicios, transporte).Separen el dinero para realizar esos pagos y dejen un "colchoncito" para imprevistos. De lo que les resta, ahí si hagan lo que les de la gana con el dinero. Si tu quieres quemarlo, quemalo! Si el quiere andar a pie por que su familia ande en carro pues dejalo.... La verdad no puedes ponerte a pelear con la familia de tu pareja. Se mas lista que su mama. No te impongas, hay que actuar con inteligencia. Uno conoce a su pareja, y debes saber como llegarle. Mira con mi novio no era algo tan marcado como en tu caso pero si era de que cada que lo veía su mama le estiraba la mano diciendo dame (el trabaja mucho fuera, y en vez de decirle hijo como estas hacia eso, y me repateaba). Aparte de el efectivo hacia que le comprara despensas (imaginate en casa de sus papas vivían su hermano y hermana mayores que el y los 3 hijos de ella). Como sabrás entraba en catarsis pero no discuti con el. Solo hablamos, le dije que estaba orgullosa de su generosidad y de su bondad, que eso hablaba muy bien de el como persona, pero que tanto el como su mama tenían que entender que el iba a volar algún día, y tener su familia. Que yo no estaba dispuesta a sufrir escases ni permitiría que mis hijos (cuando tuviéramos) la padecieran para que los demás estuvieran bien. Al final el seria elproveedor y sustento en su casa. La casa y en hogar que el encabezaría. Le sugerí que nos organizaramos, así comocomo te dije, sacar los gastos. Dividir el dinero y lo que reste podía destinarlo a su mama. Que cuando hubiera ofertas en el súper, surtiriamos la despensa para su familia (y eso hacemos, eso hago inclusive cuando estoy sola, si veo promociones las compro). Al principio su mama resintió un poco, pero se dio cuenta que mi amor no los desampara y ha podido superarse, cosa que antes no lograba por lidiar con esos gastos.Espero me haya dado a entender con mi experiencia y te sirva a ti. Tranquilizate, no hagas las cosas apresuradas porque luego puedes arrepentirte. Valora la nobleza de tu pareja (mira que hay hombres muy irresponsables). No defiendo su comportamiento pero si hay que reconocer que si no desampara a su madrw y hermanos no lo hara contigo ni con sus hijos. No lo hagas decidir (es como eso de la espada y la pared) mejor apoyarlo y guialo. Platiquen, platiquen mucho. Sin alterarse, sin gritarse, sin ofenderse. Yo siento que le has mostrado mucho tu autosuficiencia economica, a todos los hombres (o a la mayoria) les gusta sentirae héroes, creo que tmb debes demostrarle que lo necesitas a el y a su dinero.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Enero 2024 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que bueno que te diste cuenta a tiempo, lamentablemente el nunca va a cambiar, pues ya tienes un tiempo viviendo asi y ahora dificilmente lo cambiara, pero tu hechale ganas y si realmente es lo que quieres, se firmey aunque te prometa la luna y las estrellas no lo hagas

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente una vida asi y mas con hijos va a ser horrible.
    Dale un ultimatum y dile que lo amas pero que tiene que dejar de mantener abusadores. Ya estan grandes y no se vale.

Ya que si no quiere ver el error que esta cometiendo mejor dejalo, porque no saldra nada bueno de eso. Suerte.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno darse cuenta antes de que tengan hijos imagínate serias como madre soltera
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena y coraje pero si el en verdsd te quiere cambiara y si no pues la mejor decisión es dejarlo como tienes pensado ahorita que no tienes hijos porque despues sera muy dificil!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te puedo decir... Yo también estoy en una situación similar. Mi suegro se quedó sin trabajo, y la verdad mi suegra estaba acostumbrada a una vida "glamurosa", entaconada desde las 7 am, sin trabajar y siempre siendo superficial... Llegó ese día y pues económicamente no se han recuperado, mi cuñada (tiene 28, es más grande qué nosotros) no trabaja, según ella esta mal de salud... Pero bien que se va 4horas al gym diario, se la pasa gastando dinero que no tiene y además siempre intenta sonsacar a mi NOVIO.... Últimamente a mi novio le piden dinero, él les da un gasto semanal pero obvio cuando nos vayamos a vivir juntos eso ya no podrá ser, si les da será menos... Y uffffff la señora pegó el grito en el cielo, pero como piensa qué tiene qué seguir dando casi 4 mil pesos al mes si ya no vivirá ahí WTF!!!!... Pero bueno mi novio me dice qué no le dará todo eso, yo sólo espero qué sea así pues la prioridad ahora es su propia familia que el decidió formar... Qué se ponga a trabajar el parásito qué tiene como hermana y bueno nosotros ayudaremos a nuestras posibilidades pero no por obligación.

Habla con el y si de plano no quieres lidiar con eso por salud personal no lo hagas... El amor es recíproco y no es ser egoístas sino sólo priorizar. La gente es abusiva y si das pauta lo seguirá siendo.

Ánimo, tenemos qué salir de estás situaciones.
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes toda la razón... Y si se te hace mucho lío lidiar con esa situación pues tú misma encontrarás la salida. Si tu novio te quiere modificará su conducta sino pues la vida sigue... Deseo de todo corazón que solucionen sus problemas porque son problemas ajenos a ustedes! Animo nena
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena de verdad su familia hasta a ti te agarro la medida y habla con el que estas de acuerdo en que siga ayudando a su mamá y hasta ahí perdón pero su hermana ya puede solventar sus gastos y digo ayudar a su mamá porque si esta pensando en formar una familia de donde los va a mantener los niños no son gratis habla con el y toma l as mejor desicion
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch nena.... si la verdad tienes un caso severo.. osea, mira... cuando se casen el tiene que ver que su prioridad eres tu, y si no cambia eso ahorita.. de novios... van a ser puuros problemas con su familia despues, por que como dices ellos dependen mucho de tu novio, no se vale.. la verdad que no nena.. osea no digo que seas aprovechada y que te de todo su dinero.. pero no manches, cada quien toma las deciciones en la vida que quiere.. si la señora trabaja y no le alcanza... pues que buesque otro trabajo, las hermanas.. pues que busqen igual.. no son responsabilidad de el, ahora si me dices, ayuda? pues si, que le de los vales de despensa.. es buen dinero.. en mi caso nena, ambos mi novio y yo tenemos casa, vivimos en la mia, pero cada quien paga su casa, su mama vive en la otra casa y SU MAMA LE PAGA RENTA... y el solo paga la diferencia.. (vivimos en TJ asi que tu sabes como estan las rentas), y el me ayuda con los recibos.. estamos remodelando igual y el aporta.. por que aqui vivimos en mi casa que fin de cuentas es de ambos... y en mi casa con mi mamá YO APORTO 2000 pesos.. pero por que tengo mi casa que mantener, y no vivo ahi.. mi hermana la mas peque aporta mas por que ella vivie ahi y tiene un chamaco que le cuidan, me explico? mi mamá esta mal de salud, mi dinero cubre su medicinas, pero no me siento mal de no aportar mas... por que? pues por que no vivo ahi.. es una simple ayuda.. yo tengo mi casa y esa es mi prioridad, suena quizas egostia pero yo se lo he dicho a mi mamá-.. y ya hablando mas profundamente, le he dicho miles de veces que en su testamento no me deje.. yo me sali de la casa a los 18 y desde entocnes nunca he pedido nada a mi mama, he aportado al contrario y no quiero lidiar despues con mis hermanas por la herencia (existen dos casas y un terreno), soy la unica que tiene su propia casa, aparte en el seguro de vida de mi futuro esposo, estoy yo como beneficiaria... (yo aun tengo a mi mamá, no se por que haha, necesito esperar a que me actualicen mi contrato) en el afore de ambos estamos los dos como beneficiarios, en fin... nena la verdad me dio coraje leer esto por que si estan abusando y creeme que si el no hace esos cambios.. vas a tener problemas con su familia despues por que les quitaste su fuente de dinero.

que mala onda que esto termine en cancelación de la boda, pero quizas si hablas con el, no será necesario, igual el puede hacer cambios.

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá entre en razón y priorice, la verdad siento que tienes toda la razón para estar enojada. Te mando un abrazo y sea lo que sea que pase que sea para bien
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad eso está muy fuerte amiga. A mí me pso algo parecido pero en mi caso mi novio si pudo cambiar, yo sé lo dije no estoy en contra de que le des a tu mamá pero una ayuda más no q la mantengas xq ella tiene ( combis de transporte público) y aparte tiene su esposo entonces no me era justo, mi novio estaba endeudado xq el los mantenía y al principio su familia me agarro coraje xq pensaban q yo le quitaba el dinero pero no era así ya que gracias a que dejó de mantenerlos él pudo pagar sus deudas y comprarse coche nuevo, él sigue apoyando a su mama pero ya no los mantiene xq su hermana y su hermano ya están grandes y aún así luego les daba dinero. Es algo que deberías hablar con él y tal vez no lo cambie de la noche a la mañana pero es mejor q lo sepa, no lo pongas a decidir si tú o su familia xq la verdad es que te podrías llevar una respuesta desagradable pero efectivamente el tiene q pensar más en el y tu dejar de prestarle dinero a su mama, así como ella di también q no tiene dinero. Si no queires eso para ti piénsalo bien pero primero hay q platicarlo y entonces si no lo entiende debe tomar una decisión. Si él quiere formar una familia contagio entonces tu debes ser prioridad
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si yo le plantearía bien las cosas.. Estas de acuerdo que los ayude económicamente.. Pero como tu dices los esta manteniendo!!! Y eso les prejudicial tanto a el.. Como a ti.. Tu tienes que velar obviamente por la estabilidad de los bbs que quieras tener.. Y si se da esos lujos que después le va a salir muy caro.. Habla bien con él.. Y demuéstrale que tienes la razón y que los esta perjudicando porque los esta haciendo flojos y comodinos.. No se vale que abusen tanto!! Son gastos que mejor deberían ir para la boda..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas