Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
Una novia entusiasmada con festejar lo que tanto nos ha costado, cada vez más consciente de lo significa el compromiso en pareja y con uno mismo.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Brides !! Les platico que mi novio y yo buscamos muchas opciones para las invitaciones, cotizamos en muchos lugares e incluso pensamos en hacerlas nosotros mismos lo cual no funciono jajaja . Le...
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...
Hola he estado buscando jaulas color dorado para los centros de mesa, pero las he encontrado demasiado caras, también me las pueden enviar pero siguen caras, alguien sabe donde puedo conseguir jaulas...
Hola chicas, les voy a platicar la pesima experiecia que vivi con este proovedor de que como novias no pasen este tipo de situaciones. resulta que por azares del destino conozco a este proovedor la...
LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...
Hola Brides ! Ojala me puedan ayudar.Resulta que mi próximamente esposo y yo decidimos no tener luna de miel porq la boda nos dejo en ceros y porq en dos meses aprox nos vamos a vivir al extranjero y...
Hola chicas ! Resulta q yo quiero llegar en un coche clásico a la iglesia, pero lo que he visto es q las rentas están por los cielos, y eso q los usas un ratito. Soy del df, alguna de ustedes sabe de...
ChicAs x este medio conocí la página aliexpress la cual tiene cosas hermosas y muero x hacer mil pedidos porq sus precios están increíbles pero lo q me preocupa es el tiempo, mi boda es el 6 de...
Chicas, me ayudan ? En varios debates y páginas que se dedican a las invitaciones veo sobres de todos colores con detalles de algún diseño por dentro, donde compran eso? O por lo menos donde hay tanta...
Hola :Les cuento que cuando se enteraron que me iba a casar, algunos familiares y amigos se empezaron a ofrecer para apoyarnos con algunas cosas, entre ellas una tía a la que quiero mucho me dijo que...
Son unas velas de todos tamaños que tiene un botón abajo y alumbran super bonito, las he visto pero muy pequeñas y sólo en fantasías Miguel, y están caras !! Alguien sabe donde más se puede conseguir?...
Hola chicas! Les platico que falta muy poco para la boda, ya tenemos muchas cosas adelantadas y nuestras familias estan felices . Hace tiempo que llevo tratando de convencer a mi novio de irnos a...
Chicas, por más que busco en internet no encuentro donde se rentan trajes para el novio, la única que me sale es D'Paul, chicas del df o texcoco (porque la boda será ahi) ayúdenme!! Donde rentaron sus...
Hola chicas!Les cuento que mi boda será en tonos dorados, palo de rosa y vino y por fin encontramos el modelo y color perfecto para mis damas ! Les dejo una fotito para ver que les parece !!
Hola chicas ! Les platico que una tía se ofreció a ser madrina de ramo, ella sabe que eso incluye el ramo de la iglesia, y el que le dejas a la virgen , yo supongo q el q llevas a la iglesia es el que...
De las cosas mas importantes a elegir en la boda.es saber elegir el color que dominará en todo momento, debe de ser un color con el q te identifiques y te sientas cómoda, pero que otra cosa debe de...