Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal

Quien hace o paga los ramos de las damas ??

Nancy, el 29 de Octubre de 2015 a las 12:06 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas ! Les platico que una tía se ofreció a ser madrina de ramo, ella sabe que eso incluye el ramo de la iglesia, y el que le dejas a la virgen , yo supongo q el q llevas a la iglesia es el que avientas no? Pero el ramo sencillo de las damas, lo compran ellas mismas ... O los pone la madrina ? Y la florecita q se pone el novio ennel traje, también lo pone la madrina ?? Ayudaaaa estoy super perdida en ese tema y estoy a 99 días Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Lilian, el 29 de Octubre de 2015 a las 23:45
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de año se caso una de mis amigas y cada dama pagó su ramo .... las damas estan para apoyar no para generar más gastos. Puede ser algo sencillo para que no se saquen de onda...
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tres ramos: el tuyo(Iglesia), el de la Virgen y el de aventa.

    El que llevas a la Iglesia es el que te quedas de recuerdo aunque si gustas aventar ese no hay problema Smiley laugh

    El de las damas ellas solas lo pagan Smiley laugh

    En mi caso mi novio compro mi ramo y su boutonniere Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una madrina de ramo y ella me dará el ramo de aventar y el de la iglesia y la sesión de fotos yo compraré el de la virgen y ella me dijo q también me dará el boutoniere yo no tendré damas pero si tuviera yo les compraría los ramos o se los haría ya q ellas van a gastar en su vestido . saludos bonita.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena segun yo tu pagas todo eso que dices... Pero aqui leo que algunas chicas para todo tienen padrino asi que igual si no puedes pagarlos, puedes buscarles padrino

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo llevé tres ramos:

    Uno natural para la virgen

    Uno artificial para aventar

    Uno artificial que fue con el que entré a la iglesia y tuve mi sesión de fotos

    En mi caso los pague yo los tres, pero en caso de haber tenido madrina creo que ella puede pagar uno, dos o los tres dependiendo del tipo de ramo y su presupuesto.

    Los ramos de las damas los pagan los novios, al igual que los boutonnier, porque las damas ya pagaron sus vestidos Smiley winking

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo lo pagan ellas , o si esta dentro de tu presupuesto tu los puedes pagar!

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, eso depende de la madrina, ya que por lo regular ella se encarga nomas del ramo que se entrega a la virgen.

    En mi experiencia, mi madrina solo me dio el de la virgen, yo adquirí en la floreria todo lo demás, mi ramo, el del auto de los novios, el boton del novio, las flores para los centros de mesa, y lo que hice para economizar fue poner en las bancas de la iglesia unos pequeños ramos mismo que utilizaron las damas para las fotos al finalizar la misa, esto me funcionó perfecto Smiley winking

    Ahh y el ramo que aventé use uno que yo me habia ganado anteriormente en una boda jeje

    las damas y pajes

    • Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ramo de novia, ramo de la virgen y el q abientas es otro un poco más drncillo al tuyo d eso se lleva madrina ylos dde las damas son sencillos y los pagas tu linda amenos q tus damas los kieran pagar
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que lo pagan ellas la madrina solo se encarga de los tuyos

    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese lo pagas tu chica, tu madrina de ramo solo te da los tuyos.
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy! Pues los ramilletes de las damas, el butonier del novio los pagare yo, mi madrina de ramo pagara 3 el que le avientas a las chicas, el de la iglesia mio y el que le dejas a la virgen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas