Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal

Que conviene más para el novio? rentar o comprar traje ...

Nancy, el 23 de Octubre de 2015 a las 00:54 Publicado en Moda Nupcial 0 26
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere verse guapísimo en nuestro dia B , así que que me recomiendan? Que rente el traje, o lo compre? Y por fis recomiéndenme lugares donde pueda hacerlo y no sea tan caro !! ... Mil gracias

26 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 20 de Julio de 2019 a las 07:46
  • Jesús
    Novio Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego, disculpa y has encontrado opciones para rentar alguno? También estoy pensando en esa opción, saludos
    • Responder
  • Diego
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Querétaro
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Gracias por el consejo.
    • Responder
  • Diego
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Querétaro
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoría de comentarios apoyan el rentar y la verdad creo que es la mejor idea, aún estoy un poco indeciso pero creo que optare por rentar.
    Y claro que sí nos emociona solamente que no lo expresamos como ustedes. Pero de que estamos emocionados y nerviosos lo estamos!.
    • Responder
  • Diego
    Novio Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde consigo uno así con partes desmontables?

    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo compramos, salió casi igual que rentarlo, será un smoking muy práctico porque las solapas brillosas son desmontables y se convierte en un hermoso traje negro, osea que podrá usarlo para otras ocasiones.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos precios de renta y la verdad que es casi lo mismo que comprar, a parte la desventaja es que rentando tal vez no sea completamente al gusto de tu prometido sino lo más cercano, así que en nuestro caso decidimos que era mejor comprar, total que solo que casan una vez Smiley smile

    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Frecuente Enero 2016 Nayarit
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido de novia tampoco lo volvemos a usar, a mi me parece que es padre tambien para ellos tener su propio traje.

    Mi novio eleigió un traje que dice que con seguridad va usar de nuevo, aunque clar si hubiera elegido uno de etiqueta (dependiento del estilo de tu boda) si creo que hubiera sido mas conveniente rentar.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad esq los prometidos no suelen emocionarse tanto cómo nosotras jejejej y sería ideal alguno en renta puesto q lo más seguro esq no lo vuelva a usar!!!
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, hay unas tiendas donde suelen haber promociones por ejemplo en aldo conty seguido estan los trajes al 3 x 2, puede ir con su papá, su hermano, algun familiar o amigo y les sale mas barato... si no es de usar traje, ps creo que es mejor buscarlo en renta! Suerte linda!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q depende nena si tu chico usa traje seguido pues creo q es conveniente comprarlo en caso de que no lo use casi nunca pues seria mejor rentarlo, sin embargo depende mucho de el porque es como nosotras queremos unv estido nuevo y lindo juju a lo mejro el quiere un traje nuevo y solo para el, seria ver que quiere el tambien.

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay otra opcion que pudieras averiguar, mi esposo rento traje pero se lo hicieron a la medida, fue hecho especialmente para él, nosotros elegimos la tela y el color (lino color gris perla) y se lo hicieron a medida, quise ser yo la que le pagara el traje asi q me costo 900 pesos, no se cuanto cueste en sus estados una renta de frac o smoquin pero la verdad no hay nada como hacerlo a la medida y q sea un atuendo especial y nuevo y hecho especialmente para ese dia tan especial. luego lo volvimos a rentar para el trash y las fotos oficiales. la verdad nos veiamos vintage jajaja tal como queria verlo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa pues mira si es etiqueta yo te recomiendo rentar, varios amigos me dicen que nunca lo usan
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra importante es .... Depende que se quiera poner , igual primero vallan aprobar en donde se renta y que se pruebe estilos .... Y así igual que nosotras que elija que quiere !!!!
    • Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo pienso que ello deben seleccionar ...y si es un hecho que no les emociona tanto como a nosotros ... Ahora bien / mi esposo u yo fuimos a ver para la renta de un smoking pero al verlo ... A mí no me gusto !!!! Y menooooos a el . Entonces pues decidimos ir a comprar y fuimos a Palacio y había descuento etc ... Y meses sin intereses la renta era de 850 a 1500 / la compra salió en 11 mil ya con camisa , zapatos , traje , calcetines (de rayas ) cinturón y su corbatín (mono) . Y pues para él le gusto , le gusto la atención , su traje lo puede volver a utilizar los zapatos igual etc .. Es inversión peor ellos si lo vuelven a usar .... Y la verdad me encanto como se veía .y yo me sentí tranquila porque desde mi punto de vista creo que ellos también se merecen comprarse su traje .... Pues casarte es un gran evento . Muchas felicidades ....! Y recuerda que están las noches palacio .... Y hay grandes promociones !!!!
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps a mi parecer que lo compre o lo rente ya es decision de el, yo lo que quiero es que se vea guapisimo y si es verdad ellos no se emocionan tanto como nosotros en esa cuestion
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo diria que lo rente nena! porque sera un traje super elegante q dificilmente se vuelva a poner, y he visto que hay lugares donde rentan trajes nuevos, un poquito mas caros q los q tienen en renta ya usados pero vale la pena para q estrene jiji asi matas dos pajaros de un tiro, estrena, ahorran y no se queda guardado en el closet. Ahora q si tienen todavia presupuesto amplio pues comprenlo para q le quede de recuerdo jejeje
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en mi opinion que lo compre aunque no se emocionen tanto con esto, los hombres tienen derecho tambien de estrenar el dia de su boda !!!! Saludos
    • Responder
  • Yusely
    Novia Frecuente Octubre 2015 Tamaulipas
    Yusely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo compro ya que no quería uno negro) y la vdd no encontramos trajes de color más que puro negro) y azul obscuro y optó por comprárselo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lo va a rentar, dice que solo lo usara esa vez y que estan caros como para comprarlo y que prefiere rentarlo

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo rentare, me sale mas economico

    • Responder
  • Dagmar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Dagmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley tongue de acuerdisimo con tigo, dificilmente se vuelve a usar un frack mejor rentar
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio usara traje y le conviene mejor comprarlo q rentarlo casi sale igual.
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RENTAAAAAAAAAA Jajaja te lo digo por experiencia no querras que tu novio utilice el traje especial que uso en su boda en otra boda o algun otro festejo, es mi opinion mi esposo lo rento y se veia super elegante!! Smiley smile
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícilmente te pones frack mas de 2 veces en el año, así como a uds. no les gusta repetir vestido en eventos, a nosotros tampoco nos gusta usar el mismo atuendo y él toma en cuenta que hay otros gastos. Si no está emocionado que rente en un lugar donde tenga variedad de opciones y le quede a medida.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un traje es mejor comprarlo porque lo va a aprovechar... pero si es un jaque, frac o smoking creo que es mejor rentarlo (sobre todo si a el no le emociona comprarlo).Mi novio dijo desde el principio que queria jaque y rentado Smiley tongue
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto, a ellos no les emociona tanto como a nosotras el vestido, mi novio quiere rentar o comprar un traje que pueda seguir usando. A mi sinceramente me gustaría más que lo compre pero bueno, ahora si que ellos piensan diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas