Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ?

Nancy, el 10 de Noviembre de 2015 a las 22:32 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola :Les cuento que cuando se enteraron que me iba a casar, algunos familiares y amigos se empezaron a ofrecer para apoyarnos con algunas cosas, entre ellas una tía a la que quiero mucho me dijo que con mucho gusto ella ponía la mesa de dulces, desde hace tiempo estuve buscando un proveedor y después de mil entrevistas encontre a la indicada, pero resulta que en el transcurso a mi tía se le murió su hermana, ella esta super deprimida y en realidad no me ha vuelto a mencionar nada de lo de la mesa de dulces, fui yo la que le dije que ya había encontrado una muy buena opción en todo sentido y le propuse vernos para platicar del tema y llegar a un acuerdo, el caso es que ahora me dice que llega muy tarde de trabajar, que esta cansada u ocupada, cabe destacar q mi tía es muy especial, aunque ella me quiere mucho, hay q tratarla con pincitas. El problema es q mi proveedor me esta diciendo q no puede apartarme mi fecha sin contrato, pero como hago contrato sí mi tía no me ha dicho con exactitud sí va a ser madrina o ya no.
Por lo que les pido su consejo de que hacer y por otra parte me den ideas para encaso de que ya no quiera ser madrina la haga yo y vaya comprando material porque sinceramente aún me faltan muchas cosas que pagar y no contaba con que este gasto lo pudiera hacer yo !! Heeeelp

13 Respuestas

Última actividad por Iris, el 27 de Noviembre de 2015 a las 20:06
  • I
    Novia Principiante Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me ayudarán 3 personas connlanmesa d dulces así si alguna queda mal a las otras dos no se les ara tan pesado; porque no consigues otra persona a parte d tu tía para q te ayude??? (U otras dos mejor!! Smiley laugh)
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya no insistas, tu contrátala y págala si en un futuro tu tía te pregunta pues dile cuanto fue , pero sino yo soy de la idea que lijes así
    • Responder
  • Vianka
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy la verdad y siendo honestas, valora que tan indispensable es en tu boda una mesa de dulces, porque realmente es una gran inversión, y a veces la gente solamente va por los mil dulces y ya!!! Porque no consideran como opción los dulceros, l verdad es mucho más económico, puedes hacerlos tú misma y llenarlos con dulces de acuerdo a tu presupuesto
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Nancy, para que los elabores tú misma o tus damas, están lindos y coquetos.

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 1

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 2
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es bueno confiarse muchas presonas por la meocion prometen cosas que al final no van a cumplir y a eso agragale el mal rato quee sta pasando tu tia! , me parece que la mesa de dulces es algo que puedes hacer tu si en algun momento tu tia ya no hace nada no es dificil y te ahorras mucho mas de lo que te cobran por fuera.

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que opino un poco diferente, yo creo que ya no deberias insistirle, a fin de cuentas sabe perfectamente bien lo que prometio y si quiere cumplirlo creeme que lo va a hacer. Y otro gran consejo es que cada que alguien se acomida a ser madrina o padrino de algo, tu nunca pero nunca te confies, yo en mi caso no tuve madrinas por lo mismo (Incluso a alguna spersonas que se ofrecian les deciamos que gracias que y teniamos eso, cuando no era verdad) quiza yo soy muy quisquillosa y queria mi boda 100% a mi gusto, y me hubiera dado mucha pena decirles que algo de lo que me darian no me gusta y mas cuando es a sus posibilidades. Pero si te fijas aqui en la comunidad llueven los debates de padrinos mal quedados a ultima hora. Es mejor revisar tus posibilidades y si alguien se ofrece y cumple que maravilla y si se ofrecen y no cumplen mejor no atenerte y tener tu plan B.

• Responder
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de pedir a primas y hacer las cosas a tu gusto es maravillosa!! Creo que puedes tomarlo en cuenta... Puedes verificar en donde vendan dulces de mayoreo y ahí mismo venden las bolsitas y demás cosas para decorar, la idea de la fuente de chocolate y las frutas es buenísima! Se ve súper lindo y está delicioso! Unos cupcakes que pueda comprarte alguna amiga, también sería genial!
    Ojalá todo salga mejor con la tía o te sirva alguna de las opciones!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena si confías en tu tía contrata y que luego te de el dinero, eso hice yo
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, muchas gracias !
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa pues como dicen las chicas solo dile una vez mas y si no pues busca a alguien mas que se encargue alguna prima amiga y ellas mismas pueden comprar las cosas y decorar a tu gusto. Yo comprare unas cajas en Costco que train bocaditos de brownies y cosas asi aparte comprare fresas y mas frutas las pondremos en pinchos y me prestaran una fuente de chocolate tengo una maquina que compre en ebay hace tiempo para hacer dulce de algodon. Asi q ahi mas o menos saldran las cosas y como dije hasta donde alcanze porq tampoco pondre mucho es probete no llenete. Aqui te dejo unas ideas

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 1

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 2

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 3

Madrina de mesa de dulces ... que hacer ? - 4
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo sí quería la mesa de dulces !
    • Responder
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Cris, habla con tu tía una vez más, si ves que se hace la ocupada y así, no importa, no hagas contrato! La mesa de dulces es solo un accesorio Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberias insistir con tut tia para que platiqien y de una vez te diga si si o no y en caso que la respuesta sea negativa. creo que no es.indospensable tener una mesa de.dulces asi que si no.lo tenias planeado puedes presindir.de.ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas