Hola :Les cuento que cuando se enteraron que me iba a casar, algunos familiares y amigos se empezaron a ofrecer para apoyarnos con algunas cosas, entre ellas una tía a la que quiero mucho me dijo que con mucho gusto ella ponía la mesa de dulces, desde hace tiempo estuve buscando un proveedor y después de mil entrevistas encontre a la indicada, pero resulta que en el transcurso a mi tía se le murió su hermana, ella esta super deprimida y en realidad no me ha vuelto a mencionar nada de lo de la mesa de dulces, fui yo la que le dije que ya había encontrado una muy buena opción en todo sentido y le propuse vernos para platicar del tema y llegar a un acuerdo, el caso es que ahora me dice que llega muy tarde de trabajar, que esta cansada u ocupada, cabe destacar q mi tía es muy especial, aunque ella me quiere mucho, hay q tratarla con pincitas. El problema es q mi proveedor me esta diciendo q no puede apartarme mi fecha sin contrato, pero como hago contrato sí mi tía no me ha dicho con exactitud sí va a ser madrina o ya no.
Por lo que les pido su consejo de que hacer y por otra parte me den ideas para encaso de que ya no quiera ser madrina la haga yo y vaya comprando material porque sinceramente aún me faltan muchas cosas que pagar y no contaba con que este gasto lo pudiera hacer yo !! Heeeelp
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
Mesesario o mesario, todo sobre el aniversario de cada mes...
¿Alguna vez has escuchado la palabra mesesario o mesario? Aquí te contamos qué...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...