Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi...

Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento....

Hola ustedes siempre andan trayendo sus anillos por qué una tía que tengo se enoja de qué me los quito para hacer mis labores del hogar me dice ella que para qué me los quito si no se hacen feos y yo...
Hola brides y groomsComo ya lo han de saber sigo en el dilema de mi añorada luna de miel en punta cana puesto que por el costo se me hace algo muy dificil Pero resulta que un amigo de mi prometido le...

Hola hermosas novias y esposas, ya casi un año sin entrar, pero tengo una duda, mi Esposo y yo tenemos una boda en Sinaloa en Enero y quiero saber como estara el clima para esas fechas, igual lo unico...
Tengo un problema serio! Me quiero casar en Acapulco, ya vi hotel y presupuesto y está todo ok solo que me dicen que no es válida las bodas católicas en la playa o jardín!!! Quien me puede dar datos...

Hola hermosa comunidad, pues asi como lo leen, un año ya paso de aquel hermosisimo e inolvidable 7 de Noviembre del 2015. Les platico que decidimos celebrar este primer aniversario con nuestra sesión...

Cual eligieron? O elegieron los dos?

Hola brindes como están? Bueno pues el motivo de mi debate es el siguiente, contratamos unos fotógrafos que son los más caros del lugar donde vivimos si no es que los más caros y me agradan nuestras...
Muy buenos días comunidad Ya les había mostrado la primera parte de nuestro trash the dress que lo hicimos en el ajusco el pasado 10 de Enero. Se me paso contarles que ese día no hizo nada de frío por...

Hola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus...

Chicas les comparto una provadita de lo que fue mi ttd el dia de ayer despues de 2 semanas de la boda nuestra ultima seccion confieso q lo disfrutamos mucho ya bien relajados. Cuando el fotografo nos...

Chan chan chan chan....les dejo el Link para que pasen a leer nuestra crónica. Estoy muy emocionada. Lo malo es que me olvidé de poner las fotos de la sesión pre boda :'( Un placer compartir con...

Hola a tod@s!! Hoy se llevo a cabo la carrera de novias y logré llegar a la meta jejeje....la verdad fue una experiencia muy padre, me dio gusto pertenecer a esta primer carrera, a casi 2 meses de mi...

Hola!!! Novi@s como estan???? Yo estoy muy feliz y muy orgullosa de mi misma... En un debate de hce como mes y medio les conte que me iba apuntar a la carrera de las novias por la experiencia y empece...

Hola nenas, faltan 270 días para mi Boda y ya tenemos el salón que tanto quería, mejor dicho es un jardín... Aquí les comparto unas fotos del día que lo vimos mi novio y yo ese día se iba realizar una...

Hola mis brides!Me ausente un poco pero he andado vuelta loca con la entrega de invitaciones y pues les cuento que el pasado 06 de marzo fue mi despedida de soltera que me organizo mi mama y hermanas...

Mis amadas esposas y novias !!! Hace un rato estaba viendo las fotos de mi boda, porque voy a imprimir algunas !!, y me percate que tengo muchas fotos simpaticas y chistosas. . Siempre he visto cuando...

Hola chicas !!!Aquí les dejo algunas ideas de fotos de sesiones de fotos hermosas Ustedes ya tienen idea de como serán las suyas ?? Saludos!

Estoy muy frustrada, ya por fin había encontrado el fotógrafo ideal para el gran evento, concerté una cita... Y al momento de que YOOOO confirme, resulta que el Sr. Fue a un evento y no podía llegar a...

Me encontre este articulo y quise compartirlo para eso del desestres En mi opinion no quisiera ninguna de estas bodas 1. De blanco… ¿o de negro? Quien diga que el blanco es el color exclusivo de las...

Hola hermosas ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje quede super contenta les comparto unas fotos saludos

Hola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!! Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano: El dia 13 de diciembre Chris me...

Hola a tod@s.... esta noche vengo muy contenta a platicarles esa noche tan especial que fue el día de la Pedida de Mano. Algo que yo ya deseaba con todo mi corazon, era esa cosita que me faltaba para...

Hola chicas!!!! Les dare un consejito que ami relaccion le da vida Yo llevo casi 7 años con mi esposo casada por el civil, pero en este tiempo siempre hemos tenido un par de reglas 1.-cada uno tiene...

Hola chicas q emoción q ya casi llega el mero día.Bueno pues nosotros apenas vamos a empezar con toda la organización y queremos el 1 de oct y veo q uds tmb y mi pregunta es no llueve enacapulco y eso...

Hola!!! Felicidades a todos y todas, les deseo que su boda sea increible y que la pasen super padre!!!!!

Hola chicas, algún fotógrafo que me recomienden de Acapulgo,Gro por favor!!