Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas

Cuanto se gasta en punta cana?

Ale:), el 12 de Enero de 2016 a las 10:52 Publicado en Luna de Miel 1 8
Hola brides y groomsComo ya lo han de saber sigo en el dilema de mi añorada luna de miel en punta cana puesto que por el costo se me hace algo muy dificil Pero resulta que un amigo de mi prometido le dijo que el nos regalaba la mitad del costo del paquete?Pero mi prometido me dice que aun asi tal ves seria mejor elegir un destino nacional por el costo del dolar entonces pues es algo que estoy considerando aunque en teoria en punta cana no gastariamos tanto por q seria un hotel todo incluido de salidas solo quedria salir al cocobongo una ves y a una excursion a la isla saona creo que se llama
De las brides y grooms que han ido cuentenme cuanto gastaron aparte del paquete??? Para darme una idea gracias !!!

8 Respuestas

Última actividad por Luz y Christian, el 22 de Noviembre de 2017 a las 07:28
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola Dani, ya tengo un buen de tiempo que no entro a la pagina desde hace dos años que me case. Se llama gotoma tour, puedes entrar en su pagina, tiene su oficina en el DF, coyoacan, pero puedes hablar con ellos por telefono, son confiables, hemos reservado toures que incluyen, avion+hotel+todo incluido+tour+transporte areopuerto hotel y viceversa. Suerte !!!

Tambien te dejo unos datos que realice en este mismo debate para recordar:

1.-Te aconsejo que veas mas de tres cotizaciones de agencias porque aveces cada una trabaja con mayoristas diferentes que bajan el presupuesto; si puedes ve en temporada baja.

.

2.- Define un presupuesto y promete (pero prometelo) no pasarte de ahi.

.

3.-Busca los toures fuera del hotel, porque solo por reservarlos ahi son hasta 30 dolares mas caro. (Eso nos sucedio a nosotros en la isla Saona) yo contacte a una agencia de toures local de ahi, que es super famosa en tripadvisor; Buscala se llama Mano Juan. Es confiable, muy atentos, es barato y te recogen y dejan en la entrada de tu hotel con carros super buenos, y tiene para todos los presupuestos.

.

3.-Cocobongo tambien aconsejo que lo agendes con tiempo porque si vas mero ese dia si sale caro; ese lugar esta genial vale la pena ir; nosotros fuimos un tour que se llama "Recorrido a los bares" te recogen desde las 7 pm y te regresan hasta las 4 am a tu hotel..... muy bueno, pero por el precio, mejor hubiera ido al puro cocobongo que es lo mejor del tour.

.

4.-Compra un upgrade en tu hotel, y mejor si es lunamieleros; te tratan como un lunamielero, champagne dos veces, cena romanticas, comida las 24 hrs y privilegios por ser lunamielero, lo que nosotros vimos es que hacen mucha distinción con las pulseras que te ponen, así te distinguen y si tienes la mas alta casi hasta te hacen reverencias. Nosotros estuvimos en un hotel de 4 estrellas; no quisimos de 5; porque de los 10 dias (casi 9 por perdida de tiempo en los vuelos), 5 dias salimos a explorar punta cana. (Nosotros estuvimos en un hotel que se llama Catalonia Royal Bávaro, buscalo en tripadvisor y no te miento ese hotel para ser de 4 estrellas esta de lujo) nos hospedamos en el de lunamieleros que la habitacion super grande (sin niños) esta a pasos de la playa de aguas cristalinas).

.

5.-Lleva dolares ya cambiados desde Mexico, y ponte abusada cuando baje, nosotros un dia cambiamos cuando se mantenia de 17,25 y un dia consultando estaban en 16,55 ( una ganga).

.

6.- Haz cuentas por cada dia que salgan cuanto se gastaran minimo 45 dolares por persona ( sin contar recuerditos)

.

7.-Igual se dan esas "propinas forzadas" como aqui.

.

8.-Punta cana es barato, puedes regatear

.

9.-Punta cana es mas barato que Cancun Smiley surprise , sorprendentemente !!!! (busqueda extensiva de hoteles de 4 y 5 estrellas entre los dos lugares).

.

10.- A divertirte !!!!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, oye me podrias proporcionar informacion de tu paquete y como se llama la agencia, ya que estoy buscando lugares para mi luna de miel espero puedas ayudarme.
    • Responder
  • Azalea
    Novia Nueva Febrero 2018 Jalisco
    Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me podrías pasar mas información sobre tu experiencia en Punta Cana... a que hotel llegaste o que con agencia planeaste tu luna de miel?

Gracias y saludos!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale Smiley laugh

Se llama gotoma tour, tiene su oficina en el DF, coyoacan, pero puedes hablar con ellos por telefono, son confiables, hemos reservado toures que incluyen, avion+hotel+todo incluido+tour+transporte areopuerto hotel y viceversa. Suerte !!! En lo que te te pueda ayudar con gusto, para el tour con Mano Juan son grupos reducidos y eso hace que sea mas exlusivo Entra a este debate de sus excursiones y juro que no exageran son buenos y LOCALES!!!! (creo son personas españolas que les gusto quedarse en punta cana. Para el cocogongo no recuerdo donde deje la tarjetita de la chica que es mexicana viviendo alla, porque ella antes estaba en cocobongo CANCUN y decidio irse alla, la buscare si la encuentro te paso los datos !!! Solo por ser paisanos nos hizo un descuentito (sin que nadie se enterara), dato curioso: En punta cana casi no hay turistas Mexicanos.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waw tu respuesta sin duda me aclara muchas dudas!!! y si por fis pasame el nombre de la agencia gracias!!!

• Responder
  • Luz y Christian
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale; que bueno que te guste punta cana, mi ahora esposo y yo tuvimos una hermosa luna de miel ahi de 10 dias Smiley laugh y fuimos al cocobongo y la Isla Saona Te dare algunos consejos:

1.-Te aconsejo que veas mas de tres cotizaciones de agencias porque aveces cada una trabaja con mayoristas diferentes que bajan el presupuesto; si puedes ve en temporada baja.

.

2.- Define un presupuesto y promete (pero prometelo) no pasarte de ahi.

.

3.-Busca los toures fuera del hotel, porque solo por reservarlos ahi son hasta 30 dolares mas caro. (Eso nos sucedio a nosotros en la isla Saona) yo contacte a una agencia de toures local de ahi, que es super famosa en tripadvisor; Buscala se llama Mano Juan. Es confiable, muy atentos, es barato y te recogen y dejan en la entrada de tu hotel con carros super buenos, y tiene para todos los presupuestos.

.

3.-Cocobongo tambien aconsejo que lo agendes con tiempo porque si vas mero ese dia si sale caro; ese lugar esta genial vale la pena ir; nosotros fuimos un tour que se llama "Recorrido a los bares" te recogen desde las 7 pm y te regresan hasta las 4 am a tu hotel..... muy bueno, pero por el precio, mejor hubiera ido al puro cocobongo que es lo mejor del tour.

.

4.-Compra un upgrade en tu hotel, y mejor si es lunamieleros; te tratan como un lunamielero, champagne dos veces, cena romanticas, comida las 24 hrs y privilegios por ser lunamielero, lo que nosotros vimos es que hacen mucha distincion con las pulseras que te ponen, asi te distinguen y si tienes la mas alta casi hasta te hacen reverencias. Nosotros estuvimos en un hotel de 4 estrellas; no quisimos de 5; porque de los 10 dias (casi 9 por perdida de tiempo en los vuelos), 5 dias salimos a explorar punta cana.

.

5.-Lleva dolares ya cambiados desde Mexico, y ponte abusada cuando baje, nosotros un dia cambiamos cuando se mantenia de 17,25 y un dia consultando estaban en 16,55 ( una ganga).

.

6.- Haz cuentas por cada dia que salgan cuanto se gastaran minimo 45 dolares por persona ( sin contar recuerditos)

.

7.-Igual se dan esas "propinas forzadas" como aqui.

.

8.-Punta cana es barato, puedes regatear

.

9.-Punta cana es mas barato que Cancun Smiley surprise, sorprendentemente !!!! (busqueda extensiva de hoteles de 4 y 5 estrellas entre los dos lugares).

.

10.- A divertirte !!!!!!

Smiley laugh Si gustas yo te paso la agencia de viaje que nosotros siempre pedimos cotizaciones y siempre elegimos esa, hemos salido varias veces y al final ses la mejor por calidad precio. SUERTE !!!!

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor checa en agencias de viajes. Como lo mencionas. Por el cambio de dolar el precio de los paquetes cambia.
    Suerte
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que cotizaces en agencias de viajes !! Ahí te an buenos paquetes y si lo ves anticipado suelen darte mejores precios !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas