Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014
Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.
- Súper Novia
- 4,250 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mis preciosas novias, y esposas, sigo con las cosas "no tan bonitas" de lo que sucedio en mi boda, hace unos dias les comparti el articulo de mi boda: Cronica de una boda: no todo es magico en la boda...

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento....

Hola hermosas novias y esposas, ya casi un año sin entrar, pero tengo una duda, mi Esposo y yo tenemos una boda en Sinaloa en Enero y quiero saber como estara el clima para esas fechas, igual lo unico...

Mi bella comunidad, mis amadas novias y novios, aunque no conteste mucho yo siempre estoy leyendo debates y siguiendolas a todas y como van en sus preparativos: . Yo vengo a contarles muy rapidamente...

Mis amadas esposas y novias !!! Hace un rato estaba viendo las fotos de mi boda, porque voy a imprimir algunas !!, y me percate que tengo muchas fotos simpaticas y chistosas. . Siempre he visto cuando...

Hola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!! Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano: El dia 13 de diciembre Chris me...

Hola mis amadas novias y esposas, vi este lindo reportaje de 20 vestidos de novia que no es el tradicional blanco con velo europeo, si no vestidos de colores, piedras preciosas, telas varias y...

Mis amadas novias y esposas.....En unos dias hare mi sesion TTD a casi 2 meses y medio de mi boda, y escogimos un lugar muy bonito y emblematico, la sesion de Trash the dress sera en Cuernavaca (...

Y sigo con los debates de la boda...... les traigo como estuvieron mis damas de honor... fue algo hermoso cuando las vi a todas reunidas, a mis mejores amigas y familia. En un debate anterior , les...

Mis preciosas novias, y esposas, Ya 2016 tiempo para empezar nuevos metas y cumplir nuestros propositos. . Como hace unos dias les comparti los siguientes dos articulos de mi boda: Cronica de una...

Mis amadas novias despues de un mes de mi boda, no habia entrado al foro, pero despues de la boda, regrese a mi nuevo hogar a instalar lo mas que se pudiera y no tenia aun internet, y de ahi nos...

Mis amadas novias y novios a 3 dias de mi boda me dice la persona que me los iba a dar que se le olvidaron los velos y mandiles asi que hoy saliendo de mi trabajo me ire CORRIENDO al centro a...

Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que...

Hola mi preciosa comunidad, hoy volvi, estuve revisando varios post de uds y woooow hay varias chicas nuevas que se integraron, que gusto, algunas no sepan de mi pero hace unos meses publique varias...

Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta...

Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda,...

Mis amadas novias y novios, hoy les quiero enseñar mis sencillas y divertidas invitaciones, no las dieron casi hace dos semanas, pero estaban en casa de mis suegros, y ahora tocan partir hacia...

Mis queridas novias y novios , yo un poquito perdida por el trabajo como varias de nosotras, pero siempre queriendo compartir con uds de la magica experiencia del desarrollo de una boda. Tengo la gran...

Mis amadas novias y novios, yo no me puedo despegar de esta hermosa comunidad !!!! .... Hace unos fines de semana nos realizaron el save the date Oficial, por el fotografo que contramos, anteriormente...

Mis amadas novias y novios, yo ando en todo (mi amado trabajo, certificacion, mi curso de mil ocho mil horas, y porque no planeando la boda, la despedida casi casi no la hare yo mi suegrita y cuñada...

Hola mis amadas novios y novias; Para las que no entienden mi titulo de mi debate es debido a esto ---> Ahora me toca dejar esta comunidad.... por el momento Pues bien hace unos dias me entro la...

Hola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como...

Eran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la...

Hola mis amadas novias y novios, yo actualizandome con sus comentarios y viendo a varias chicas destacadas de este mes ! un gustazo y compartir sus emociones. Ahora como todas toditas sabemos.... es...

Hola mis amadas novias y novios, pues siempre veo su avances y yo gracias a esos, tomo mi lapiz y papel y digo "haaaa me falta esto" , "apoco tiene que ir eso" jajajajaja y ese tipo de situaciones, yo...

Mis amadas novias y novios por aqui les dejo ahora la parte 2 y si quieren ver la parte 1 aqui merito -->...

Hola mis amadas novias y novios, quien ira a esta Expo tu boda en el DF WTC, yo fui a la de febrero y si me agrado porque revise muchas ideas y mas o menos presupuesto de lo que puede llegar a costar...

Hola mis amadas y lindas brides y grooms, yo siempre revisando y revisando debates y casi no hago, porque soy medio flojita , pero el dia de hoy se me hizo muy bueno pasarles algunos timeline (lineas...

Hola mis amadas novias y novios, en vista que es domingo y yo estoy con muchisimas ganas de enseñarles el video que se tomo cuando mi prometido Chris, me pidio que me casara con el. Era diciembre mi...

Hola mis queridas gurus de bodas !!!, Tengo una duda, apenas empeze a ver pajecitos, pues yo pense tener dos, (mi madre quiere que sean 4) jejeje, pero en mi familia como en la de mi prometido no hay...

Mis amadas novias, quiero comentarles una duda que me ha surgido en estos ultimos dias, la razon es que mi prometido y yo contratamos en la expo pasada de Expotuboda en febrero, al fotografo, ya que...

Novias , yo con los planes de la boda, casi tengo todo, MENOS EL VESTIDO!!!! y todavia no me han dado nervios, ahora ya el sabado que viene ire por primera vez a probarme vestidos, y si si si estoy...