Ir al contenido principal
Luz y Christian
Luz y Christian

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2014

Soy tan feliz, alegre y enamorada con la vida y con mi prometido.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3069días 4hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Luz y Christian
Cronica de una boda : no todo es magico en la boda parte ii
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2016 a las 11:07

Mis preciosas novias, y esposas, sigo con las cosas "no tan bonitas" de lo que sucedio en mi boda, hace unos dias les comparti el articulo de mi boda: Cronica de una boda: no todo es magico en la boda...

Neilea, jueves 15-Nov-18 40 1,092
Luz y Christian
Que pasa después de dos años de casados??!!
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Bueno aqui estoy de nuevo con mucha alegria en esta hermosa comunidad, después de dos años , siiii dos años de haber recorrido con varias chicas de aquí la hermosa etapa del compromiso y casamiento....

Luz y Christian, martes 28-Nov-17 48 755
Luz y Christian
Como son las bodas en sinaloa?
Luz y Christian en Sinaloa, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:44

Hola hermosas novias y esposas, ya casi un año sin entrar, pero tengo una duda, mi Esposo y yo tenemos una boda en Sinaloa en Enero y quiero saber como estara el clima para esas fechas, igual lo unico...

Franciela, jueves 15-Dic-16 8 130
Luz y Christian
Mi primera despedida de solteros mixta: la mÍa !!!
Luz y Christian en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:45

Mi bella comunidad, mis amadas novias y novios, aunque no conteste mucho yo siempre estoy leyendo debates y siguiendolas a todas y como van en sus preparativos: . Yo vengo a contarles muy rapidamente...

Ivonsita, jueves 9-Jun-16 50 724
Luz y Christian
La foto chistosa que nunca falta en la boda!!!
Luz y Christian en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:12

Mis amadas esposas y novias !!! Hace un rato estaba viendo las fotos de mi boda, porque voy a imprimir algunas !!, y me percate que tengo muchas fotos simpaticas y chistosas. . Siempre he visto cuando...

Luz y Christian, viernes 18-Mar-16 31 498
Luz y Christian
Cronica: mi pedida de mano tradicional
Luz y Christian en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:17

Hola novias y novios, yo siempre leo sus historias de principio a fin ya que de ahi saco muchas ideas creanme!!! Ahora quisiera contarles como fue mi pedida de mano: El dia 13 de diciembre Chris me...

Luz y Christian, miércoles 16-Mar-16 55 1,446
Luz y Christian
Los 20 vestidos de novia en las diferentes culturas del mundo
Luz y Christian en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:53

Hola mis amadas novias y esposas, vi este lindo reportaje de 20 vestidos de novia que no es el tradicional blanco con velo europeo, si no vestidos de colores, piedras preciosas, telas varias y...

Luz y Christian, lunes 14-Mar-16 10 386
Luz y Christian
Cronica de una boda: mi obsesión el velo de novia
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:04

Mis amadas novias y esposas.....En unos dias hare mi sesion TTD a casi 2 meses y medio de mi boda, y escogimos un lugar muy bonito y emblematico, la sesion de Trash the dress sera en Cuernavaca (...

Luz y Christian, martes 2-Feb-16 45 441
Luz y Christian
Cronica de una boda : y asi se vieron mis hermosas damas
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Y sigo con los debates de la boda...... les traigo como estuvieron mis damas de honor... fue algo hermoso cuando las vi a todas reunidas, a mis mejores amigas y familia. En un debate anterior , les...

Araceli, miércoles 20-Ene-16 44 620
Luz y Christian
Cronica de una boda : no todo es magico en la boda
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2016 a las 08:20

Mis preciosas novias, y esposas, Ya 2016 tiempo para empezar nuevos metas y cumplir nuestros propositos. . Como hace unos dias les comparti los siguientes dos articulos de mi boda: Cronica de una...

Luz y Christian, miércoles 20-Ene-16 30 726
Luz y Christian
Cronica de una boda : y este fue mi vestido de novia
Luz y Christian en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:03

Mis amadas novias despues de un mes de mi boda, no habia entrado al foro, pero despues de la boda, regrese a mi nuevo hogar a instalar lo mas que se pudiera y no tenia aun internet, y de ahi nos...

Luz y Christian, jueves 14-Ene-16 18 496
Luz y Christian
Y que se me olvidan los velos y mandiles
Luz y Christian en Distrito Federal, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Mis amadas novias y novios a 3 dias de mi boda me dice la persona que me los iba a dar que se le olvidaron los velos y mandiles asi que hoy saliendo de mi trabajo me ire CORRIENDO al centro a...

Karys, lunes 30-Nov-15 11 233
Luz y Christian
Cronica de una boda: mi sencillo y elegante ramo
Luz y Christian en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que...

JULIA, lunes 30-Nov-15 54 689
Luz y Christian
Cronica de una boda: mis preciosos y coquetos cake topper !
Luz y Christian en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola mi preciosa comunidad, hoy volvi, estuve revisando varios post de uds y woooow hay varias chicas nuevas que se integraron, que gusto, algunas no sepan de mi pero hace unos meses publique varias...

Nayeli, viernes 27-Nov-15 30 326
Luz y Christian
Cuando la novia no puede decir en su propia boda
Luz y Christian en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Mis queridas novias y novios; como siguen los preparativos??, apenas el fin de semana vi un debate que me puso emocionada Los que ya estamos por casarnos en noviembre !!!!!! y ya no nos falta...

Fernando, martes 10-Nov-15 41 526
Luz y Christian
Mi inspiracion, novias de piel morena/oscura
Luz y Christian en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda,...

Luz y Christian, lunes 26-Oct-15 48 7,954
Luz y Christian
Cronica de una boda: ya lo tengo físicamente las invitaciones y las sandalias !
Luz y Christian en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Mis amadas novias y novios, hoy les quiero enseñar mis sencillas y divertidas invitaciones, no las dieron casi hace dos semanas, pero estaban en casa de mis suegros, y ahora tocan partir hacia...

Luz y Christian, lunes 19-Oct-15 68 815
Luz y Christian
Regalos inesperados: el pre-savethedate
Luz y Christian en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:26

Mis queridas novias y novios , yo un poquito perdida por el trabajo como varias de nosotras, pero siempre queriendo compartir con uds de la magica experiencia del desarrollo de una boda. Tengo la gran...

Luz y Christian, viernes 16-Oct-15 30 870
Luz y Christian
Cronica de una boda: save the date oficial
Luz y Christian en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:27

Mis amadas novias y novios, yo no me puedo despegar de esta hermosa comunidad !!!! .... Hace unos fines de semana nos realizaron el save the date Oficial, por el fotografo que contramos, anteriormente...

Luz y Christian, viernes 16-Oct-15 35 472
Luz y Christian
Cronica de una boda: de recuerdo las sandalias
Luz y Christian en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Mis amadas novias y novios, yo ando en todo (mi amado trabajo, certificacion, mi curso de mil ocho mil horas, y porque no planeando la boda, la despedida casi casi no la hare yo mi suegrita y cuñada...

Luz y Christian, sábado 3-Oct-15 39 643
Luz y Christian
Cronica de una boda : ando de incognito y preliminares de invitaciones
Luz y Christian en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola mis amadas novios y novias; Para las que no entienden mi titulo de mi debate es debido a esto ---> Ahora me toca dejar esta comunidad.... por el momento Pues bien hace unos dias me entro la...

Luz y Christian, viernes 4-Sep-15 22 449
Luz y Christian
Lugares para casarse en Acapulco?
Luz y Christian en Guerrero, El 2 de Enero de 2015 a las 10:58

Hola mi primer post !!! queria esperarme hasta enero jajaja, mi prometido y yo pensamos casarnos en Acapulco ( de alla soy yo) hasta diciembre 2015, pero los dos radicamos en el distrito federal, como...

Tere, martes 1-Sep-15 21 1,636
Luz y Christian
Ahora me toca dejar esta comunidad :( ...por el momento
Luz y Christian en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2015 a las 12:18

Eran las 9 de la mañana cuando me toco hablar con mi jefe, y me dijo que debo de realizar una certificacion en mi empresa, (estaba esperandola por mas de dos años) con esto subo de puesto, y la...

Pao Luna, domingo 5-Jul-15 60 981
Luz y Christian
Organizar una boda no es nada facil!!, lo mas dificil que fue?
Luz y Christian en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 11:14

Hola mis amadas novias y novios, yo actualizandome con sus comentarios y viendo a varias chicas destacadas de este mes ! un gustazo y compartir sus emociones. Ahora como todas toditas sabemos.... es...

Yess, jueves 25-Jun-15 26 361
Luz y Christian
Cronica: necesito revisar mis avances a 162 días parte 1
Luz y Christian en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2015 a las 13:02

Hola mis amadas novias y novios, pues siempre veo su avances y yo gracias a esos, tomo mi lapiz y papel y digo "haaaa me falta esto" , "apoco tiene que ir eso" jajajajaja y ese tipo de situaciones, yo...

Luz y Christian, miércoles 24-Jun-15 18 691
Luz y Christian
Cronica: necesito revisar mis avances a 162 días parte 2
Luz y Christian en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2015 a las 13:58

Mis amadas novias y novios por aqui les dejo ahora la parte 2 y si quieren ver la parte 1 aqui merito -->...

Luz y Christian, viernes 19-Jun-15 23 1,156
Luz y Christian
Ya empieza expo tu boda df
Luz y Christian en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola mis amadas novias y novios, quien ira a esta Expo tu boda en el DF WTC, yo fui a la de febrero y si me agrado porque revise muchas ideas y mas o menos presupuesto de lo que puede llegar a costar...

Luz y Christian, martes 9-Jun-15 15 172
Luz y Christian
Planeando una boda el time line
Luz y Christian en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:01

Hola mis amadas y lindas brides y grooms, yo siempre revisando y revisando debates y casi no hago, porque soy medio flojita , pero el dia de hoy se me hizo muy bueno pasarles algunos timeline (lineas...

Alexsandra, miércoles 3-Jun-15 51 931
Luz y Christian
Cronica: video pedida de mano inesperada en guanajuato
Luz y Christian en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 14:20

Hola mis amadas novias y novios, en vista que es domingo y yo estoy con muchisimas ganas de enseñarles el video que se tomo cuando mi prometido Chris, me pidio que me casara con el. Era diciembre mi...

Aurora, lunes 1-Jun-15 18 592
Luz y Christian
Edades de los pajecitos???
Luz y Christian en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola mis queridas gurus de bodas !!!, Tengo una duda, apenas empeze a ver pajecitos, pues yo pense tener dos, (mi madre quiere que sean 4) jejeje, pero en mi familia como en la de mi prometido no hay...

Abigail, miércoles 20-May-15 6 227
Luz y Christian
Duda sobre proveedores.... el fotografo
Luz y Christian en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 20:37

Mis amadas novias, quiero comentarles una duda que me ha surgido en estos ultimos dias, la razon es que mi prometido y yo contratamos en la expo pasada de Expotuboda en febrero, al fotografo, ya que...

Luz y Christian, domingo 17-May-15 5 173
Luz y Christian
Tengo que hacer cita para las pruebas de vestido????
Luz y Christian en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 13:37

Novias , yo con los planes de la boda, casi tengo todo, MENOS EL VESTIDO!!!! y todavia no me han dado nervios, ahora ya el sabado que viene ire por primera vez a probarme vestidos, y si si si estoy...

Luz y Christian, miércoles 15-Abr-15 12 236

Grupos generales

Artículos por temas